Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaj, pues aqui de vuelta con una nueva historia, como siempre me pasa digo el titulo de una pero subo otra, jajaja, creo que ya estoy afectada, pero bueno lo importante es que les guste, asi que espero que todas las territanas me den su aprovacion con esta nueva idea que nacio en mi cabeza, y a todas las demas espero que tambien les agrade pues mi Alberth participa en ella, basta de rollos y espero que les agrade, como siempre aclaro que los personajes no me pertenecen sino a su autoras sin corazon que siguen jugando con nuestros sentimientos al no darnos un final claro y presiso, pero la historia es mia y me inspire en parte en la historia de "Gong", si creo que asi se escribe, pero sino pues luego lo corrijo, jajajaja, ya saben perdonen mis errores aun sigo lucahdo con mi mala ortografia pero ya uso el autocorrector del programa dela computadora, asi que creo que esta mejorado, no las astidio mas y las dejo con este capitulo que es el primero...


La Duquesa

Capitulo uno… "El compromiso con una desconocida".

-Padre, una ves mas te lo pido… no me obligues a casarme… yo… no siento que sea tiempo… además, ni que tu estuvieras muriendo como para que desees que me case con tanta urgencia.- Terrece ocultaba un secreto detrás de esas palabras.

-No es lo que piensas hijo, como ya sabes, dentro de la nobleza las cosas se manejan de una manera diferente al resto de las personas. Tu matrimonio fue arreglado desde hace varias décadas, incluso antes de que nacieras… El primogénito de la casa Granchester, tiene que contraer matrimonio con la primera hija de la casa White… las cláusulas del contrato matrimonial, fueron estipuladas por tus abuelos y los abuelos de tu prometida… y también la fecha, debes casarte al cumplir la mayoría de edad, y un año después recibirás el ducado…. Y no hay nada que pueda romper con esas reglas.

-Y que si yo estoy enamorado de otra persona… me obligarías a ser infeliz al lado de una mujer a la que odiare por haberme robado la oportunidad de ser feliz con el verdadero amor de mi vida?...- Terrece sabia que al decir aquello estaba dando un golpe bajo a su padre, e había vivido eso cuando fue obligado a casarse con la que ahora era la duquesa … cuando el a quien amaba era a … Eleonor Baker su verdadera madre, la mujer que había sido despreciada por la nobleza al ser una actriz.

- Las cosas no son siempre como parece que serán Hijo, quizá ahora no ames a tu prometida… pero el tiempo y el conocerla mas de cerca y de una manera mas intima… te enseñara que se puede amar a alguien que no conoces…- y era verdad, quizá en su primer año su estupidez puso en riesgo su matrimonio, estaba tan enamorado de la madre de Terrece que no había reparado en las cualidades de la mujer que sus padres le habían elegido como esposa, pero a medida que había ido pasando el tiempo… él se había enamorado por completo de su ahora amada Rose Marie Andrey, la mujer por la que respiraba y se animaba a seguir día con día.

-Eso es mentira y tu lo sabes por experiencia…- Terrece se ponía de pie mostrando su desesperación ante el compromiso al que lo estaban obligando.

-Dime Terrece… estas enamorado?... es la mujer que amas "el amor de tu vida"?...-Richard era un hombre muy astuto, y se daba perfecta cuenta que su hijo no tendría esa actitud de no haber otra mujer de por medio.

- Ella… ella también me ama, antes de que digas cualquier cosa, déjame decirte que me ama por mi, no por lo que represento, y me lo ha demostrado dela única manera en que una mujer decente puede hacerlo con el único hombre que desea en su vida…- Terrece mantenía los puños apretados a ambos lados de su cuerpo, no quería que el Duque se enterara, pero tenia que revelarlo si deseaba que los planes que tenia con su adorada Susana no se vieran en riesgo.

-Quien es ella?, cual es su apellido?... tiene algún titulo?... – El duque hacia las preguntas pertinentes y que el creía necesarias, pero el rostro de Terrece se endurecía al escucharlo pronuncias cada una de estas.

- Que importancia tiene todo eso?... lo importante es que ella me ama… que seré feliz a su lado…- lo miraba retándolo a que lo contradijera.

- Muy bien Terry, me voy a arriesgar contigo… te are una propuesta, de ti dependerá si la aceptas o no… - EL duque se dirigió a su escritorio y saco un folder, se lo extendió a Terrece y este lo tomo, su expresión había cambiado, y a medida que leía los documentos dentro de aquel folder.. En su cara se marcaba mas la confusión.- En esos documentos, están los requisitos para el desempeño de una buena duquesa,… tu madrastra ha cumplido con cada uno de ellos y todos hemos quedado satisfechos con su destreza y su habilidad para cumplirlos,… incluso tu no puedes negarlo, porque lo has visto, bien… te propongo que le lleves esos documentos a tu "novia"…. Si ella acepta cumplir con cada uno de los puntos escritos en esos documentos y los firma, y acepta las condiciones del contrato prenupcial… entonces yo me enfrentare al consejo completo y luchare para que sea aceptada sin importar su apellido, ni su rango, ni títulos, ni…. "profesión".

Terry palideció con aquella ultima palabra, seria capaz su padre de cumplir con lo que estaba prometiendo si sabia que la mujer que amaba era una actriz,... tal cual había sido su madre?, dudando un poco en hacerlo o no… se atrevió a preguntar.

-Si ella fuera… alguien que no es aceptado ante la realeza… por su profesión…cumplirías con tu palabra?...

-Alguna vez has escuchado que tú padre no cumpla con sus promesas?...- le respondió con otra pregunta y Terry se sintió avergonzado, era verdad, si había algo que admiraba de su padre era sus promesas.

- Y… si ella llegara a negarse a cumplir con cualquiera de los puntos establecidos….

-Entonces, tu matrimonio con la señorita de White se realizara…. No en el tiempo establecido, sino en un mes…- así era Richard, jugaba a ganar… jamás a perder…

-Esta bien, regresare esta misma noche con los documentos firmados… puedes estar seguro de ello… así que prepara el argumento que darás a los White y al concejo… porque dentro de un mes me casare… pero no con la mujer que ustedes han elegido, sino , con al única mujer que amo y que amare hasta el fin de mis días…- Con el folder fuertemente apretado en su mano, Terry dio la espalda a su padre y salió del despacho donde habían pasado casi toda la mañana discutiendo sobre el mismo tema.

Richard vio a su hijo alejarse, se reprochaba por lo que había hecho, pero era mejor que Terrece viera la vida con claridad y dejara caer la venda que lo mantenía ciego, el ya sabia que su hijo estaba enamorado de otra joven, y conocía muy bien ala chica,…Susana Marlow.. Actriz de Teatro… su carrera apenas despuntaba, ambiciosa y egoísta como algunas otras Actrices que con su belleza y cuerpo deseaban atar a un marido rico y de renombre, si esa también había sido su experiencia y al igual que Terrece había estado apunto de echar a perder su vida, pero, había corrido con la suerte de que padre era mas sabio que el y entonces puso las cosas en orden. aun recordaba la seguridad con la que había llegado ante Eleonor, pero todo su mundo había caído hecho pedazos cuando ella se negó a firmar, no solo por darse cuenta que ella no tendría derecho a usar el dinero libremente, si no, que debía ser previamente autorizada por el duque en cargo y entregar comprobantes de sus gastos, sino también porque se negaba a vivir como una prisionera dentro de un castillo quela obligaría a dejar su carrera y su popularidad, desde aquel día no la había vuelto a ver, ella se había ido de gira al día siguiente, y por supuesto lo había remplazado en la primera ciudad que estuvieron representando la obra que ella protagonizaba.

Nueve meses después había regresado con un bebe de casi cuatro meses de nacido… Terrece, el había creído que ella buscaba una reconciliación, y en aquel tiempo él hubiera estado dispuesto a renunciar a todo con tal de estar con ella y con el hijo que le había asegurado era el fruto de lo que habían vivido juntos, pero no era así, ella llevo al bebe porque … nunca había sido parte de sus planes salir embarazada, había perdido un protagónico a causa de "su deformado cuerpo", y ahora que se había recuperado… no pensaba continuar arruinando su carrera por cuidar de un niño al que no había deseado como parte de su vida, eso fue lo que había terminado de tumbar la venda que el había mantenido cubriendo sus ojos, el conocer ala verdadera Eleonor había matado el amor que un día sintiera por ella.

Tomado a su hijo en brazos había vuelto al castillo donde mantuvo una discusión con sus padres… pero su ya esposa.."Rose Marie"… tomo al pequeño en sus brazos, lo beso con ternura y ordeno a una sirvienta trajera un poco de leche porque "su hijo" tenia hambre…Todos se habían quedado en silencia cuando escucharon aquello, el mismo no creía lo que veía, esa mujer que debía rechazarlo, que debía sentirse humillada y dolida, que estaba en todo su derecho de pedir un divorcio ventajoso para su familia, no lo había hecho, al contrario, había aceptado al niño como su propio hijo… ahí, fue cuando él supo que se había casado con la mas maravillosa mujer quela vida pudiera haberle escogido, su corazón que había estado engañado y dolido… ese que había llegado a odiarla por haberle impedido casarse con la que el [pensó amaba… ese corazón, renació, renació para convertirse en su mas fiel esclavo, en su mas grande amante, en su protector y adorador.

La relación con su esposa fue cambiando poco a poco, el encontró con cada día que corría una nueva cualidad en ella, y cuando menos lo noto… se supo profundamente enamorado, pero era un amor distinto, uno que no solo lo guiaba el deseo de compartir una cama, o un bello rostro, o un magnifico cuerpo, porque si bien Rose Marie tenia todas esa cualidades y con ventaja sobre Eleonor, también tenia un corazón que le había mostrado que el verdadero amor se siente no solo con el cuerpo y la vista, sino con el corazón y el alma. Y así era como aquel verdadero amor los había llevado a procrear tres hijos más, dos hermosas niñas y un apuesto varoncito, que era el menor.

Cuando sus padres y los padres de Rose Marie habían comenzado a discutir sobre el legado del Ducado, el que legalmente le correspondería a el hijo de Rose Marie por haber nacido dentro de un matrimonio completamente legal, ella se había negado alegando que el ducado siempre se heredaba al hijo mayor, y que ese, era Terrece, "su hijo mayor". Y lo era, porque ella lo había criado, ella lo había amado como tal, y nunca había hecho diferencia entre sus hijo legítimos y Terrece. Y ente ellos hubiera seguido una relación madre e hijo autentica sino hubiera sido nuevamente por el corazón envidioso y ambicioso dela egoísta de Eleonor, que al ver que su carrera mostraba un declive, se había presentado en el castillo GRanchester exigiendo que le devolvieran a su hijo, el que aseguraba le habían robado a los pocos meses de nacido, Terrece tenia ya los diez años, y la confusión lo había puesto en un estado demasiado difícil para un niño de su edad. Y después de conseguir su cometido… Eleonor volvió a desaparecer llevándose entre su manos una buena cantidad de dinero que había conseguido a cambio de no convencer a Terrece para quela acompañara a América. Dejando el corazón de su propio hijo roto, y lleno de amargura, una amargura tan profunda que Rose Marie aun no lograba desaparecer.


La noche caía, la función había terminado y era hora de ir al evento social que se había organizado y al cual los actores dela obra habían sido formalmente invitados. El baile y la cena estaba yendo de maravilla, Susana se sentía alagada al verse rodeada de hombres de suma importancia dentro dela nobleza inglesa, y sobre todo que ellos estuvieran interesados en que les otorgara una pieza de baile, en aquel lugar si que eran formales, en América no se tomarían tan en serio el solicitar una simple pieza d baile, pero bueno ella era afortunada pues podía distinguir como algunas de las jóvenes de noble cuna que asistían al evento aun permanecían sentadas en algún rincón del salón sin ser tomadas en cuenta por ningún hombre… pobrecillas, seguro eran unas aberraciones y por ello nadie deseaba tenerlas cerca.

Una mano firme la tomo por el codo y la jalo suavemente para sacarla de aquel circulo de "lobos hambrientos" que la rodeaba… sin detenerse el joven la llevo casi arrastrando a una de la terrazas del enorme y lujoso salón…

-Oh Terrece!- la chica apenas la había soltado se arrojó a los brazos del joven que la recibió sorprendido, ella no lao había reconocido de primera pues estaba elegantemente ataviado, pero en cuanto la soltó y se giro logrando verle el rostro no dudo en lanzarse a sus brazos y depositar un beso en los labios del hombre sin ningún pudor.

-Pensé que te molestarías por haberte alejado de tus "admiradores"….- el joven la veía mientras ella le sonreía con coquetería sin bajar los brazos que mantenía alrededor de su cuello.

-Claro que no…. Solo estaba con ellos porque eme aburría sin ti, pero ahora que estas conmigo… no tengo necesidad de ningún otro tipo de compañía…- volvía a besarlo pero esta vez el correspondía con pasión olvidándose por completo de que estaban en un lugar publico donde cualquiera podría verlos, estaban tan sumidos en su pasión que no notaron la delicada silueta que se escondía tras uno de los enormes muros de mármol que adornaban la terraza.

-Necesitamos hablar…- con voz entrecortada y jadeante Terrece se alejaba forzándose a si mismo a abandonar esos labios que lo hacían perder el razonamiento...

-ha si?,… de que?.. – preguntaba acomodando un poco el vestido que se había torcido y el escote que se había bajado un poco…

Terrece sacaba el folder que llevaba escondido bajo el saco y se lo extendía sin mencionar palabra, Susana lo tomaba mirándolo confundida pero entendió que debía observar el contenido y así comenzó a hacerlo...

-Pero que es esto?, a quien piensan condenar a esta tortura?, es una locura lo que esta escrito en esos papeles!- con los ojos muy abiertos continuaba repasando las hojas que contenía el folder sin que sus sonidos de indignación y sorpresa dejaran d escucharse… y una que otra risilla sarcástica.

-Susana… seria realmente una tortura para ti realizar lo que esta escrito en esos documentos?…- La voz se escuchaba apagada, el sabia que lo que estaba escrito podría ser difícil para una mujer acostumbrada a ser libre e independiente, pero tampoco era una tortura si era por amor…

-Por supuesto que si, oh no, esto seria peor que cualquier tortura…. Pero a quien se le ha ocurrido semejante insulto…. Quien podría realizar esto?... hay no que horror si esto fuese la vida de alguien… seria como estar preso en tu propia casa... y luego…. Visitar asilos y orfanatos de beneficencia… pero quien siquiera puede desear semejante cosa?… esos lugares llenos de niños malcriados y sucios, y los ancianos… llenos de arruga y esos olores a…a… viejo…- la actriz arrugaba la nariz sin siquiera detenerse a ver lo que sus palabras estaba provocando en el sentir de Terrece.

- y que opinas del ultimo documento?...- pregunto dando la espalda ala joven que seguía leyendo y paso las paginas buscando el documento que le mencionaban.

- Que es todo esto Terrece?...- pregunto y en su voz había clara ofensa- A caso es una escrito de alguna mala obra?, porque déjame decirte que yo ni siquiera en teatro representaría estas líneas… son… son... esclavisantes…- arrojo el folder en la mesa de jardín que había en la terraza.

-Y si te lo pidiera por amor?... lo harías si eso fuera lo que exigen para casarte con el hombre que amas?...- Terrece nos e atrevía a volverse para mirar el rostro de la joven. Susana comprendió entonces y temerosa ha haber cometido un error se arrojó a l espalda del joven abrazándolo a la altura del pecho y depositando un beso en el cuello.

-Es una broma verdad?... tu jamás me pedirías algo así para poder casarnos…- lo obligaba a girarse y al ver la mirada de Terrece supo que no era ninguna broma.

-Seria muy fácil si estamos juntos… yo procuraría acompañarte a todo lados, y cuando no pudiera… estoy seguro que no será tan malo, las reuniones de sociedad y los bailes del palacio son mejores que esto, todos te apreciarían por ser mi esposa, la duquesa de Granchester…- le tomaba la barbilla con su dedo y la obligaba a mirarlo a los ojos.

-T..Terry… eso… bueno, yo… estoy acostumbrada a otra clase de vida… mas… mas… libre, además mi trabajo n me permitiría cumplir con esos compromisos… y menos si estoy en gira…

-y si tuvieras que dejar de ser actriz?...

- que?, no eso no, mi carrera es mi vida terrece, yo no podría dejarlo… menos ahora que estoy en la cúspide… compréndeme….- se giraba dándole la espalda y apoyándose en el respaldo de una delas sillas que rodeaban la mesa.

-Susi… seria solo por un tiempo,.. en cuanto el titulo me sea entregado… podría ver la forma de que volvieras a los escenarios y no tengas que cumplir con ese absurdo reglamento…- Terry se acercaba y l le rodeaba la cintura con sus brazos mientras le hablaba cerca del oído.

-Porque mejor no dejas esto y nos vamos a América, haya esta tu madre ella podría…

-No, nunca iría a pedirle ayuda a ella… y si abandono Inglaterra… el titulo pasara a manos de mi medio hermano… seria desheredado…. No me importaría lo dejaría todo por ti… pero tú mereces una vida digna y yo no podría dártela por vario tiempo hasta que lograse encontrar una profesión que me ayudara a lograr mi propia fortuna…. Tu, me esperarías?...

- Vamos Terry no seas tan dramático,…. Puedes permanecer en Inglaterra y esperaremos a que el titulo te sea entregado para casarnos, una vez seas el duque, podrás tomar tus propias decisiones y entonces yo podría estar a tu lado sin tener que pasar por todo eso…. No crees mi amor?...- se ponía de puntillas besándolo nuevamente.

- si tuviera que casarme para recibir el titulo… lo aceptarías?...- la joven se soltó y lo miro sorprendida por lo que mencionaba, el continuo...- para recibir el titulo tengo que casarme con una desconocida… una mujer que fue elegida por mis abuelos y la cual ha sido educada para cumplir con todos los requisitos que tu has leído en esas paginas… a menos que tu aceptes casarte y cumplir con ellas, eso anularía el matrimonio por conveniencia con una desconocida.

-Bueno… tu no la amas… seria solo un matrimonio arreglado y el cual se podría disolver en cuanto el titulo te sea entregado… - Con cada Palabra Terrece sentía que el corazón se le encogía adolorido, a Susana no le importaría que él se casara con otra con tal de que obtuviera el titulo de duque…- después podría inventar cualquier escusa para que se te conceda el divorcio… yo esperare por ti en América… esperare el tiempo que sea necesario para que te veas libre de todas esas cadenas que quieren imponerte.. Un año se pasaría rápido…- se acercaba a acariciarle la mejilla que estaba completamente rígida.

Terrece la observaba sin poder mencionar palabra, para Susana el que el tuviera que estar atado a una mujer por un año le parecía correcto y además un tiempo corto, pero si ella tenia que ser la que se sacrificara por un año cumpliendo con aquellos requisitos era una eternidad que no soportaría… significaba aquello que no lo amaba realmente?.

-Vamos cariño no pongas esa cara… doce meses se pasan volando, yo estaré ocupada con las giras y las puestas en escena que ni siquiera sentiré que el tiempo existe y cuando menos lo esperemos estarás en América libre para poder amarnos y entonces nos casaremos… y no tendré que soportar esa tortura al que quieren someterme… y por supuesto… no tendremos que firmar ese contrato matrimonial tan absurdo…. Digo, entre marido y mujer se debe compartir todo… como nuestro amor… yo te esperare… lo prometo.- Susana beso los labios de Terry pero esta vez no hubo respuesta.

-Susana… te amo, eres la única mujer que amare durante toda mi vida… te pido que lo pienses… seria solo un año el que tendrías que soportar esas exigencias, después, yo me encargaría de revocarlas y devolverte tu carrera y libertad…- su voz casi sonaba implorante, se estaba confesando y casi arrodillando ante esa mujer que era su vida misma.

-Terrece, no tengo nada que pensar… yo jama podría soportar ni por un solo día los tormentos que exige ser tu duquesa… pero… eso no significa que….-

-entonces supongo que debemos decirnos adiós, dentro de un mes me casare con una mujer que ni siquiera conozco pero que ya he comenzado a odiar… y quizá no volvamos a vernos…- Terrece se soltó de las manos de Susana que lo habían rodeado para volver a besarlo tratando de convencerlo de que hicieran las cosas a su manera…

Una copa cayo al suelo sorprendiéndolos con el ruido, los dos giraron el rostro en dirección de donde había provenido el sonido... hasta ese momento notaron que no habían estado solos...

-Quien esta ahí?, salga y dela cara!- Terrece sentía ira, no solo se había humillado así mismo rogándole a Susana para que se casara con el, ahora había alguien mas que podría atestiguar como la joven lo había rechazado...

Lentamente una joven fue distinguiéndose detrás del muro de Mármol en el que precisamente el había besado a Susana con pasión arrebatada, esa joven había escuchado sus... sonidos apasionados, sintió que una vergüenza e indignación lo invadían al ver ala joven aparecer por completo ante sus ojos.

-Y..y..yo, L.. mucho.. no era mi intención….yo, salía tomar un poco de aire… y ... después… me dio, pena… interrumpir su…su… "conversación".- La joven miraba al suelo sin atreverse a levantar el rostro… estaba apenada eso era claro.

Terry maldijo internamente, debió fijarse bien antes de hablar, debió comprobar que estaban solos pero era tanta su urgencia por que Susana aceptara aquello que había cometido la torpeza de no revisar el lugar antes de hablar.

-Quien eres?, seguro eres una lagartona que me esta espiando verdad?... que ahora vas a chantajearme para no dar la noticia a los diarios?...- Susana parecía mas preocupada por lo que pudiera decirse de su reputación al haber sido encontrada con un hombre a solas en un lugar publico…. Que por cualquier otra cosa que aquello pudiera causar.

-No, de verdad señorita… fu un accidente… además… ceo que no tengo el gusto de conocerla, yo… creo que será mejor queme retire…- La joven trato de salir del a terraza pro Susana la detuvo sin que Terrece lograra hacer nada.

-Tu no te vas a ir así nada mas, seguro me has estado siguiendo, quien eres?, una novia celosa, o una dejada?... planeas hacer algo en mi contra?...- Susana estaba furica y parecía que estallaría en cualquier momento.

-Ya le mencione que no, ni siquiera la conozco, ni me interesan sus amoríos…. No sé que clase de persona cree que soy pero le aseguro que yo no acostumbro andar cotilleando sobre la vida de los demás, ahora si me permite…- con arrogancia y dignidad fijo su verde mirada en la mano que mantenía su brazo sujeto.

-Basta Susana, la señorita no dirá nada de lo que ha escuchado…- Terrece fijo sus profundos ojos azules en las verdes esmeraldas que descubrió bajo esas largas y espesas pestañas que miraban retadoras a Susana, la joven al escuchar las palabras desvió su mirad ay la fijo en los ojos de Terrece, sin saber porque lo hacia asintió a la petición silenciosa que había en aquellos profundos mares.

Susana al ver que Terry mantenía firme el agarre sobre su muñeca, soltó ala joven, que con toda dignidad elevo su nariz respingada y salió de la terraza, el joven no pudo evitar una sonrisa ladeada.

-Que te parece tan gracioso?, es mujer puede arruinarme si va con el chisme a los diarios!- Susana miraba a Terrece que seguía sin poder borrar la sonrisa de sus labios.

-Por favor Susana, esa chica era de la nobleza, te aseguró que ni siquiera sabe quien eres, es que acaso no la viste bien?...- Susana estaba ahora mas furica, así que Terrece si había apreciado cada centímetro dela mujercita insignificante?... porque la pobre no tenia ni un atractivo, por algo se escondía en la obscuridad de la terraza, seguro tenia alguna horrible merca en el rostro, o probablemente era coja o algo, porque de otra manera no hubiera estado oculta y….. sola.

-como puedes asegurar tal cosa?...- haciéndose la ofendida la joven se alejaba de él...

-bueno olvidémonos de ella, no dirá nada de eso estoy seguro, pero la que si tiene que decir algo eres tu,…. Por última vez te lo pido…. Piensa un poco lo que te he propuesto y dame tu respuesta mañana…. Susi… sin ti no podría vivir…- Terrece le tomaba con cariño de la barbilla y elevaba nuevamente ese bello rostro que adoraba, posaba sus labios sobre los de ella y la besaba tiernamente y con profundo sentimiento… había serrado los ojos al sentir el contacto de aquella boca que tanto amaba, pero, Susana no parecía pensar igual o sentirlo, mantenía los ojos abiertos, y los rolaba en señal de fastidio ante tanta cursilería… una vez que Terry abandono sus labios ella se alejó de él.

-Terrece, lamento que las cosas tengan que ser así, pero mi respuesta es simplemente..."no".

La actriz giro sobre sus talones y cruzo las puertas de cristal, siguió por el pasillo que la llevaría de vuelta al salón, no noto que a sus espaldas la joven que anteriormente estuviera en la terraza y fuera testigo de su negación, aun se encontraba tras las pesadas cortinas que adornaban el umbral de aquel lugar, la joven al escuchar el taconeo provocado por los zapatillas de Susana y que cada vez se hacían mas distantes, asomo un poco el rostro esperando que el joven Duque, al que había reconocido casi al instante también se hubiera marchado, pero no fue así, el permanecía con las manos apoyadas en el grueso barandal de mármol y con el rostro inclinado, ella quiso alejarse entonces y al hacerlo provoco un leve ruido que alerto a Terrece, él se volvió tratando de descubrir quien lo observaba pero no vio nada, sin embargo la joven que había vuelto a sus escondite y cuyo corazón latía desbocado, si había visto las lagrimas que rodaban de aquello ojos y que brillaban con la luna sobre las masculinas mejillas…. Se sintió completamente derrotada.

OOOOOOOOoooOOOOOOOO

La luz de la mañana se abría paso entre la obscuridad casi desvanecida, Richard Granchester como era su costumbre ya se encontraba en su estudio revisando y firmando documentos aun antes del desayuno... Rose Marie entraba con una charola de servicio de te y algunos panecillos que ella misma había horneado, la depositaba justo enfrente de su marido sin importarle dejar debajo de esta los documentos que él estudiaba con tanta concentración...

-querida pero que haces?...- le retaba con voz suave que mas parecía una caricia que un reclamo.

-Cuando dejaras esa costumbre de encerrarte en tu estudio con el estomago aun vacío?- ella le rosaba con sus sube manos la mejilla y le sonreía.

-Para que hacerlo si es el pretexto perfecto para obligarte a venir y ser el primero que observe tu diario arreglo digno de una reina….- Él se ponía de pie y la encerraba entre el escritorio y su cuerpo dispuesto a besarla… pero en ese momento la puerta se abrió con brusquedad y ellos se apartaron de inmediato como si fueran un par de adolecentes sorprendidos en pleno romance.

-Toma...- terrece sin notar lo que había interrumpido y sin saludar respectivamente a su padres, arrojaba el folder sobre el escritorio de su padre.- Puedes hacer lo que mas te plazca… cuando lo prefieras, no me importa si es mañana mismo…..- les daba la espalda dispuesto a salir pero su padre lo detenía llamándolo.

-Terrece!, me parece que tu madre merece un poco de respeto...

-Te recuerdo que ella no es mi madre…- sus palabras eran duras pero no se giro para ver la reacción de la mujer que si lo veía como un hijo.

-Te exijo!- Richard estaba a punto de explotar odiaba que Terrece se mostrara tan mal con la mujer que solo le había dado amor desde que su madre prácticamente se lo vendiera...

-Por favor Richard… seguro que Terrece no ha descansado bien,…. Déjalo que se marche…- Rose Marie había notado la tristeza dentro d aquellos ojos llenos de furia y tan parecidos a los de su marido, además de las sombras obscuras que aparecían en al piel debajo de estos, era claro que Terrece no se encontraba bien y necesitaba estar a solas. Richard lo comprendió todo en ese instante.

-El anuncio se hará dentro de una semana y el matrimonio se llevara a cabo en un mes… como lo acordamos….- esa fue la sentencia, la espalda del joven se puso rígida, y sus ojos destellaron un brillo provocado por la humedad en ellos, salió como todo un granchester, lleno de orgullo y sin perder la elegancia y firmeza de sus pasos, pero sin volverse, su compromiso con aquella desconocida era ya un hecho… pobre de esa joven, quizá no se lo mereciera, pero él ya la odiaba… y la odiaría por el resto de sus días.


Pues como ven las cosas no inician muy bien para nuestro Terricito, pero iran mejorando, espero les haya agradado y continuen apoyandome en el siguiente capitulo que espero subirlo a fin de semana, tratare de subir dos por semana pero no lo prometo porque hay veces que no alcanzo a usar la compu en todo el dia, aun asi, espero sus reviews comentandome que les parecio el principio de esta nueva aventura... que no es continuacion de la historia como la mayoria de mis otros fics, esta es alterna,... bendiciones y nos seguimos leyendo.

AKIREM