Holaaaaa, valla tiempo sin venir, me siento muy feliz de estar de vuelta por aca.
Bueno cumo verán e decidido hacer una pequeña historia de pensamientos entre taki y Klaus creo que será de 2 capitulos máximo pero bueeeno espero que les guste.
Advertencia, si no te gusta el yaoi atente de leerlo.
Aviso: posiblemente haga también un pequeño one-shot de loveless 3
Ok sin mas aquí les dejo el fic.
Cap1. Dorado.
No podía evitarlo, me jalaba, me envolvía, me tomaba y finalmente me consumía lentamente.
Klaus, Klaus, Klaus…su nombre, sus ojos, sus hermosos ojos dorados, era tan fácil perderse en ellos, tanto que te olvidabas de quien eras.
Yo nunca fui la clase de persona que se dejara derrotar con facilidad, después de todo me criaron para ello, vivi con ello y estudie para ello; para siempre vencer, para llegar a la victoria y sinceramente no puedo decir que me arrepiento de ello, después de todo lo conocí gracias a ello.
Siempre eh ocultado mis sentimientos, mis emociones o cualquier rastro de debilidad, pero con Klaus todo…siempre se rompe, me quiebra, me desarma por completo y simplemente no puedo evitarlo.
Ya no se que pensar, no se si decir que esto esta bien o esta mal, somos diferentes, tenemos personalidades diferentes, somos de nacionalidades diferentes, ambos somos hombres y por si fuera poco estamos en una guerra donde la lealtad se pone a prueba y el amor no tiene tiempo.
Klaus es un hombre, mas bien divertido diría yo y de cierta forma tierno. Es todo lo opuesto a mi, su piel caramelizada y sus ojos dorados, su cabello rubio, su extraña forma de hablar, sin dejar de lado claro el que tiene una contextura física mucho mejor que la mia, o mas bien mucho mejor que la de cualquier otro hombre que allá visto.
Siempre me habla de las aves y me compara con las flores, dice que de alguna manera me parezco una flor, no se realmente como interpretarlo o como sentirme con respecto a lo nuestro. Oh como me gustaría irme lejos con el, vivir juntos una vida tranquila donde solo existamos los dos y nada mas, pero sobre mi egoísta deseo esta el que debo proteger a mi gente, a mi nación, es mi deber, es mi vida.
Pero…cuando estamos juntos yo…yo…solo desearía que no acabara jamás, estar juntos es algo tan…natural, Klaus se a convertido en una parte de mi que no puedo siquiera imaginar borrar, simplemente no podría vivir sin el a mi lado. No puedo decir que tenemos sexo, no, Klaus me hace el amor como si no hubiese mañana, no solo con el cuerpo, sino con el corazón.
Varias veces fui abusado por el, es cierto, no lo puedo negar, pero no puedo evitar pensar que todo es culpa mía y nada mas que mía; por ignóralo cuando me llamaba, por ser tan frio, por esconderme de la persona que mas amo en todo el mundo.
Siento que de alguna manera lo lastime y no puedo perdonarme por ello, pero…pero, no puedo evitarlo, esto es la guerra y protegerlos es mi deber.
Algún dia Klaus…te prometo que estaremos juntos, pase lo que pase, este donde este, siempre te llamare para que estés junto a mi ,mi caballero de ojos dorados, por que tu eres mi sol, tu eres mi sombra y siempre serás mi único amor.
Weeeeeeeeeeeeee se que estuvo muy corto, pero no estaba muy inspirada, amo maiden roses me leí el manga y de verdad que es uno de mis yaoi favoritos, me parece tan bello "un amor oculto en medio de la guerra" *u*
Jejejejej bueno saben que pueden lanzarme los tomatazos o mandarme besitos shi?
Ajjajaja rebiewww porfis.
Gracias por tomarse el tiempo de leerlo y espero les aya gustado.
Bye y paz!
