Disclaimer:"Love Live School Idol Project"es propiedad de ASCII Media Works (no estoy del todo segura, en caso de errar me dicen para corregir).

Comunidad: 100_promts (LiveJournal)

Tipo: Tabla B Número y nombre: 074. Spatula Palabras: 499.

Advertencia: Possible Ooc (fuera de personaje) algo usual en mí, prometo mejorar y gender bender.

Nota: Y bueno con este pequeño escrito ya solo me faltan otros 94 temas más para terminar la tabla... Aún me falta demasiado ;A; (si alguien la quiere, los temas estan en mi perfil), debo aprovechar cuando la inspiración quiere cooperar para llenar la tabla, de momento es multifandom.


Occorrenze


Cómo es usual, desconoce la forma en la que Honoka logra meterlo en situaciones raras. Esas que por lo regular no se atrevería a aceptar, si no dudar o estuviera en pleno uso de sus facultades mentales.

En esta ocasión la ocurrencia –diversión, aunque lo niegue y jamás lo acepte– de Honoka es jugar un pequeño partido de bádminton. Sería algo normal si no fuera por el pequeño e insignificante detalles de que usan un par de espátulas, si esas que se usan para voltear x alimento como sus raquetas.

En su defensa puede decir que sucumbió después de varios minutos de constante insistencia –ya lo tenía arto– así como un momento de aburrimiento.

Cuando Honoka lo sugirió, le pareció una buena idea... Sin embargo, al enterarse de que la tonta de su amiga solo tenía los "gallitos" –se atrevió a perder el juego que le regalo hace años para su cumpleaños– primero le dio un largo sermón acerca de que tiene que ser más responsable con sus cosas y ser un poco más ordenada, –le conoce lo suficiente cómo para esperar un milagro de esa índole– después de haberle zarandeado –se durmió el algún momento de su apasionado monólogo– no le quedó de otra y termino aceptado jugar de esa ortodoxa manera.

Debía admitir que es todo un As en el bádminton de espátulas, no es por presumir pero le esta dando una paliza a Honoka y ella no deja de gritar un "Un-kun, como puedes ser tan bueno", no es que él fuera bueno –un, poco– solo que Honoka es un asco y apesta en cualquier deporte.

Está a punto de declararse imvinto, cuando cierto grito le descocentra y la da a Honoka la oportunidad de anotar un punto a su favor.

─¡¿Honoka, no has visto las espátulas?!

─No mamá pero ya te ayudo a buscarlar─responde. Con prisa toma las raquetas sin olvidar el "Perdón Un-kun, parece que aquí termina nuestro juego" y va en busca de su madre.

«Tonta primero lava esas espátulas»

─Hola, Umi-kun.

─Buenas tardes señora.

─¿No estaba Honoka contigo?

─Si... Pero, fue a buscarle en cuanto le llamo─dice, con un ligero tic nervioso. No puede creer que le este dando tiempo a Honoka.

─Ya veo–murmura. ─¿No te quedas a comer?

─No, disculpe ya me hiba. Mi madre quiere que llegue temprano el día de hoy.

─No me quiero enfermar─murmura.

─¿Qué dijiste, Umi-kun?

─Qué ya me voy, provecho.

Y sin más huye, no quiere ser participe de lo que se imagina que va a pasar.

Al día siguiente se rumora que la valiente pero poco inteligente heroina de nombre Honoka, está cautiva. A sucumbido ante la latente furia de un terrible demonio, uno que le busca para apaciguar una minúscula parte de su ira, es una lástima que él solo sea un simple y común aldeano que prefiere vivir una vida tranquila que no necesita poner su vida en riesgo a causa de las ocurrencias de una torpe heroina.