Cualquier parecido con la realidad u otro fiction es pura coincidencia. Los personajes y escenarios de este fiction le pertenece a: Koshimoto Masashi, excepto que el argumento de esta historia es solo mía y de nadie más.

Atención! Si entras para entretenerte con este fictión es de suma importancia que dejes review, así pues, yo podré continuar con las historias que siguen después de esta. Solo tienes que dar clic sobre el botón Go y llenarlo con tu comentario.

Gracias.

El tren de los momentos

Summary: Primer Dables escrito por mi. SasuSaku, NaruHina, ShikaTema y otros, nos contaran como es que terminaron subiéndose al tren que los llevaría a sus destinos. La vida te da sorpresas inesperadas y uno no sé da cuenta de las cosas hermosas que esta te ofrece hasta que es demasiado tarde. Pareja principal: SasuSaku.

Primera entrega de la Serie: El tren de los momentos

Summary: Sasuke veía a Sakura como su camarada y amiga, pero un día, al verla en brazos de otro los celos se apoderan de él y lo llevan a pedirle a Sakura que se case con él, pero Sakura lo rechaza. ¿Ya le has dicho que la amas?- le preguntó Naruto. Será Sasuke capaz de expresar libremente sus sentimientos por Sakura?

Dulce Sakura.

-¡Maldita sea!- exclamaba furioso Sasuke no creyéndose lo que acababa de pasar.

¡No lo entendía! Se supone que ella… bueno, estaba enamorada de él, entonces, ¿Por qué? ¿Por qué dijo NO cuando le propuso matrimonio?, y ¡Con un demonio! ¿Por qué tuvo que pedírselo? Peor aún, ¿Por qué tuvo que besarla?

No lo entendía y mucho menos entendía su comportamiento. ¿Qué rayos le estaba pasando? ¿En que momento su relación con Sakura cambió? Desde el momento que la vio en brazos del cejas encrespadas.

¿Y que tenía eso que ver con que la besara y le pidiera que se casara con él?

-Fue un arrebato.- se dijo ya que no encontraba otra respuesta y sin embargo, cada vez que recordaba el día que la vio en brazos de otro…

Flash back

-¿Qué le habrá pasado a Sakura-chan? Es muy raro que no se nos una para el entrenamiento, ¿estará enferma?- decía Naruto mientras se encaminaban hacia la casa de la pelirosa.

La habían estado esperando por horas, lo que era raro y preocupante. Ella siempre tan puntual. Y como seguía sin aparecerse, decidieron ir a buscarla.

Él también estaba muy preocupado. Demasiado-, pensó incomodo.- No seas idiota, te preocupa porque es tu mejor amiga.

-Si es el caso, creo que puedo conseguir un libro con recetas medicinales caseras- decía Sai, ahora miembro oficial del equipo 7.

Naruto ponía carita de zorrito mientras decía:

-Si me lo pasas gustosamente le preparé todo lo que haya ahí. No hay nada más en el mundo para mí que el bienestar de Sakura- chan.

Sasuke estuvo a punto de poner los ojos en blanco, exasperado por los comentarios de su mejor amigo. Odiaba tener que escucharlo repetir una y otra vez decir cosas así por el estilo. ¿Es que no lograba entender que Sakura no quería nada con él?

-Estás muy clavado con sakura chan.- decía Sai. Ese era otro al que no soportaba cuando comenzaba con sus cosas. No lograba entender como es que hasta entonces no lo había atravesado con su catana.

-Bueno yo…- decía Naruto algo sonrojado. - ¿Sabes? Aún no pierdo las esperanzas de que ella algún día me acepte.

-Pero Sakura está enamorada de Sasuke kun. Veo muy lejana esa posibilidad.

De verdad que Sasuke tenía los pantalones bien amarrados si no…

-Sakura solo es mi amiga.- dijo secamente.

Naruto asintió con firmeza.

-Pero ella te quiere…

-Y yo a ella, pero como amigo.

Naruto volvía asentir con su carita de zorrito.

-Ya.- dijo Sai.

-Las cosas entre Sakura y yo están más que claras. Y ustedes están al tanto de todo.

No entendía porqué estaba dando demasiada importancia a ese hecho. ¿Qué quería demostrar? "Sakura es mi amiga"- se repitió mentalmente.

-A ya…, entonces no te importaría si ella encontrara un novio, ¿verdad?

-No.

-A ya.- repitió.- Y tampoco que no viniera al entrenamiento por ese motivo, ¿verdad?

Sasuke lo miró con cara de pocos amigos.

-Si sabes algo, dilo.- demandó. No es que le importara la vida intima de Sakura, pero por la forma en como Sai plateaba los hechos daba por sentado que lo que estaba diciendo era tan cierto como que el era un Uchiha.

-Bueno, no sé nada solo lo que estoy viendo.- y señaló hacia un lado de la calle donde inmediatamente distinguió a su mejor amiga acompañada por el cejas encrespadas que le decía algo íntimamente al oído y le hacía ponerse roja.

Y nerviosa.

Y entonces él la besó.

Y el tiempo se detuvo y su corazón comenzó a latir tan rápido que dolía.

Flash back end.

No supo como al final logró controlar esa repentina necesidad de descuartizar al cejas encrespadas, así como tampoco supo como fue que sujetó a Naruto para que no fuera a hacer el trabajo que tanto deseaba hacer.

¿Sakura y el cejas encrespadas juntos? Se sintió triste, furioso, traicionado… ¿celoso? Sacudió la cabeza queriendo quitarse todas ideas de la mente. Algo no estaba bien. Y le dolía saber que era por culpa de un sentimiento que le era extraño a él.

"¿Por que quieres que me case contigo?"- esa pregunta no lo dejaba tranquilo, ya que ni siquiera él mismo sabía la razón de esa petición.

Se supone que iba a quedarse soltero algunos años para disfrutar de los placeres que la vida ofrece y luego se encargaría a reconstruir su clan siempre y cuando encontrara la mujer ideal para esa tarea.

¿Y acaso Sakura no era la mujer perfecta?

-¡Maldita sea, no!- exclamó furioso partiendo en dos la mesa de su comedor. Se negaba a reconocer lo que sentía por Sakura.

¿Y que era lo que sentía? No lo sabía pero por su bien trató ignorar esos nuevos sentimientos que lo estaban volviendo loco y que estaban destruyendo el mundo que empezaba a construir… pero era difícil. Demasiado.- pensó él mientras recordaban los días anteriores a ese.

Días de tortura.

Flash back.

-¡Buenos días! – saludo la joven cuando al día siguiente, del espectáculo del que fueran testigos, se unió a ellos para entrenar.

El único que la saludo fue Sai. Sasuke ni la miró en cuanto a Naruto.

-Sakura chan, ¿Por qué él y no yo?- le preguntó Naruto con carita de zorro triste. La pelirosa lo miró ¿extrañada?

-¿De qué hablas Naruto?

-Te vimos ayer…, con cejas encrespadas- añadió con los ojos brillando de lagrimas.

Totalmente colorada, más no avergonzada ni asustada ni nada que se le parezca., Sakura dijo:

-Entonces vieron cuando…- miró a Sasuke. Pero este seguía indiferente.

-Se ven realmente bien juntos.- dijo Sai.- ¿Están saliendo?

-Eh, bueno, yo…

-Se hace tarde.- dijo Sasuke secamente.- Debemos entrenar.

Sakura parecía aliviada con su intervención, sin embargo Naruto insistió en una explicación razonable para que Sakura le eligiera a Rock Lee y no a él como su pareja.

Sasuke también quería saber, sin embargo, su orgullo no se lo permitió y con una voz que puso los pelos de punta a todos, incluyendo a Sai, ordenó por última vez empezar con el entrenamiento.

Y como líder de grupo que era, no se le contradijo.

Fue rudo, cruel y muchas otras cosas similares durante el entrenamiento de ese día, del día siguiente y el que seguía y el otro. El único que parecía seguir su ritmo era Naruto, que era tan fuerte y resistente como él. A Sai le costaba un poco seguirlo, pero Sakura… la pobre estaba echa polvo.

Tal parecía que Sasuke se estaba ensañando con ella apropósito.

-¡Por favor, descansemos un poco!- pidió la joven entre jadeos.

-No.

-¡Por favor!

Sasuke no respondió.

-Sakura chan tiene razón.- dijo Naruto.- si seguimos así, todos terminaremos muertos.

Sasuke no pudo evitar sonreír con sarcasmo.

-¿Y así te quieres convertir en Hokage?- Naruto lo miró sin entender.- ¡Si que eres patético!

-¡¿Qué has dicho?!- Sasuke sabía que se estaba extralimitando, pero que podía hacer con toda esa rabia que sentía por dentro, la rabia que Sakura le provocaba solo con verla, sentir su presencia, ver su sonrisa, sus labios, escuchar sus jadeos su voz… Ella lo estaba volviendo loco y como si fuera poco… ¡mierda! No quería sentir por ella lo que sentía y que por culpa de aquello desahogara su mal humor con Naruto, peor aún con ella misma.

-¡Habla de una puta vez!- le exigió Naruto preparándose para pelear con su mejor amigo.

Sasuke respiró profundamente antes de soltar:

-Eres débil.

No quería decirlo, pero lo dijo. Entonces Naruto decidió enseñarle que tan débil era.

-¡No!- gritó Sakura, pero ninguno la escuchó y ambos comenzaron con lo inevitable.

Sasuke vs. Naruto. Golpe, golpe, golpe. Puños y patadas iban y venían. Ambos lo dieron todo, tanto que parecían que iban a matarse de verdad, pero en realidad lo que estaban haciendo era desquitarse un poco.

-¡Suficiente!- exclamó Sakura cuando Sasuke y Naruto ya no podían continuar más. Los miró a ambos… todo ocurrió tan rápido que Sasuke no tuvo tiempo de reaccionar. Lo último que vio antes de caer en la penumbra fue que Sakura corría hacia él con la misma velocidad que lo había hecho con Naruto para darle el golpe de su vida.

Flash back end.

Tanto a Naruto como a él les tocó sufrir la furia de Sakura. Sonrió al recordarlo. Es demasiado fuerte, pensó. Será una excelente esposa. ¿Por qué no? Sakura era perfecta en todos los sentidos, aunque de vez en cuando su carácter tan explosivo lo sacaba un poco de quicio, pero no por eso dejaba de ser una chica fuerte y muy inteligente a parte de ser extremadamente atractiva por lo que al parecer de Sasuke, era más que suficiente para convertirse en su esposa. En la matriarca de su familia. La madre de sus hijos, y…. ¡OH, OH! ¿En que rayos estaba pensando? No iba a casarse con Sakura ni nada parecido.

Y sin embargo, le había besado y luego dicho: Cásate conmigo.

Flash back.

Esa noche se celebraba el cumpleaños de la Gondaine, ¿Cuántos? Nadie sabía. El caso era que Konoha estaba de fiesta.

Pese a que la seguridad estaba garantizada, los Ninjas de Konoha estaban pendientes de cualquier movimiento sospechoso que pudiera ocurrir mientras se divertían. Esa noche, el equipo siete encontraba en su puesto de vigilancia esperando con impaciencia que pronto el equipo ocho los relevara.

Esa noche, Sakura se veía realmente hermosa con su traje de fiesta. Sasuke no esperaba menos de ella; así que por más que lo intentara no podía quitarle los ojos de encima.

Hubo un momento en que se quedaron solo mientras Naruto y Sai iban a dar una vuelta por los alrededores.

La luz de la luna, coqueta esa noche, parecía haberse confabulado con Sakura para hacerla ver irresistible. No había duda, tenía sed de ella y la deseaba en su cama, así como en el momento en que se convirtieran en uno, perderse en sus ojos y en el calor de su dulce cuerpo.

-¿Sasuke kun, te pasa algo?- le preguntó Sakura con preocupación.

Salió de sus pensamientos un poco confundido. Sacudió la cabeza pensando en lo que ella podría haber visto reflejado en su rostro y trató de recuperar su aplomo.

-Estoy bien.

-No me lo parece.- dijo la chica.- Me parece como si estuvieras padeciendo de alguna dolencia.

Si supiera…-pensó tratando de controlar las imágenes que provocaban esa dolencia.

-Estoy bien…- insistió.

-¿seguro?- preocupada.

-Completamente.

-Bueno, pero por si acaso te sientes mal será mejor que te vayas a descansar.

-Y dejar que esos dos se pasen de copas y monten un numerito, ¡no!- decía por Sai y Naruto, aunque más por este último que por el ex ANBU NE.

Sakura rió.

Una risa suave y delicada.

Dulce.

-Bueno en ese caso creo que no me queda más remedio que vigilarte, ya que estarás muy ocupado vigilando a Naruto y Sai, yo cuidaré de ti.

Sasuke enarcó una ceja.

-¿Y que hay con tu novio?

Las mejillas de Sakura se tiñeron de rojo.

-Lee no es mi novio.

Las dos cejas de Sasuke estaban arqueadas.

-No fue eso lo que vi el otro día.

Sakura hizo una mueca de incomodidad.

-Lo que pasa es que Lee… me tomó por sorpresa. La verdad yo no esperaba que me besara. – Se tocó los labios ignorante de la mirada de Sasuke.- Si hubiera sabido que me iba a besar no lo dejaba.

-Pudiste haber reaccionado y apartarlo de ti.- le dijo sin quitar la mirada de sus labios.

-Lo hubiera hecho si no estuviera estado abatida.- Sasuke apartó la mirada de sus labios para centrarse en sus ojos. Ella también lo miraba con determinación.- por ti.- añadió.- Siempre te he amado Sasuke kun.- le dijo.- toda mi vida te amaré aunque tu a mi no… Sé que no significo nada para ti, excepto que me consideras tu compañera de equipo, porque tu a mi no me quieres de otra forma que no sea de esa…

Y Sakura no terminó de hablar.

¿Quién podría después del apasionado beso que Sasuke le plantara? Sasuke la sintió ponerse rígida, tal vez por la sorpresa, pero no le importó e hizo todo lo posible para amoldarla a él, a su abrazo, a su cuerpo, a su boca… y ella empezó a responderle. Una de sus manos se movieron a lo largo de su ancha espalda mientras la otra se enredaba en su rebelde cabello azabache. Se aplastó contra él. Su boca se abrió ante la lengua exigente de Sasuke. Se la introdujo hasta al fondo y se deleito con su dulce sabor. A manzana, pensó mientras se la devoraba. Y ella cedía a él sumisamente y entregada.

Y tan concentrados estaban en ese beso que ninguno se percató de la presencia de dos jóvenes. Uno de ellos totalmente desolado.

-Naruto kun…- le dijo Sai a su costado mientras le colocaba una mano sobre el hombro.

El aludido sonrió con tristeza.

-Estoy bien.- dijo –Esto tarde o temprano tenía que pasar.

Y decidió quedarse y observar. Esperar…

Y cuando el aire y el intenso calor comenzaban a apoderarse de Sasuke y Sakura, se separaron. Tenían la respiración agitada, temblaban de pies a cabeza, y la piel les quemaba de deseo. Se miraron a los ojos. Los de ella brillaban a la espera de más y en los de él había fuego. Hambre insatisfecha.

-Cásate conmigo.- le soltó sin más.

Si le decía que sí en ese mismo instante se la llevaba a su casa y le hacía el amor de todas las formas existentes. Sin embargo, el brillo en los ojos de Sakura desapareció para ser reemplazado por la confusión e incredulidad.

-¡¿Qué?!

-Cásate conmigo.

Ella seguía incrédula, sin embargo, el brillo anterior reapareció y entonces formula una pregunta que Sasuke no se esperaba.

-¿Por que quieres que me case contigo?

¿Qué debería responder? No tenía ni la menor idea.

-No lo sé- fue sincero.- Pero creo que serás una excelente esposa. Eres fuerte, inteligente. Tienes el carácter que se necesita para dirigir un clan. Además está el hecho de que me conoces de toda la vida sabes lo que me agrada y no. Creo… que haremos un buen matrimonio y también creo que me serás de mucha utilidad, yo…

El suspiro de Sakura lo silenció.

-¿Solo por eso quieres que me case contigo?- parecía decepcionada.- Lo siento, pero no lo haré, a menos que haya otro motivo, uno muy importante que puede definir nuestro futuro.

-El resurgimiento de mi clan es importante.- exclamó aún no creyéndose el rechazo de Sakura.

-Sasuke kun, ese es un sueño que yo gustosamente te ayudaré a realizar, pero créeme cuando te digo que hay algo mucho más importante que eso.

-¿Algo como que?- exigió saber.

Ella sonrió tristemente.

-Eso es algo que tu mismo debes descubrir.

Flash back end.

Sasuke no entendía, ¿Qué era lo que tenía que descubrir? No era suficiente con haberle dicho que quiere que le ayude a reconstruir su clan. Parecía que no. ¡Santísima mierda! ¿Por qué tenía que salirle mal las cosas? ¿Por qué tenía que haberle pedido precisamente a ella que se casara con él? ¿Por qué tuvo que besarla? El suspiró que soltó lo estremeció, aún tenía en sus labios el dulce sabor de Sakura.

Un sabor exquisito, embriagador, excitante…

¿Qué le estaba pasando? ¿Qué era esa sensación que ella le producía? No lo sabía y tampoco quería saberlo. Tenía miedo.

-Cobarde.- se dijo

-¡Nah! Yo más bien diría que eres un idiota con "I" mayúscula.

Sasuke se giró en dirección a los recién llegados. Ambos le sonreían. Los miró desconcertados.

-¿Qué están haciendo aquí?

-Hemos venido a hacerte compañía.- le dijo Sai y agito las tres botellas de sake que tenía en las manos.

Sasuke frunció el ceño.

-¿Por qué han venido?- insistió.

-Vimos lo que pasó.- dijo Naruto con una sonrisa en la cara.-Así que Sakura te dijo que no, ¿eh?- no es que le hiciera gracia, pero aún así no podía evitar sentirse feliz.

-Vete al infierno.- le respondió Sasuke con los ojos peligrosamente oscuros. Era una advertencia de que no estaba de muy buen humor como para soportarlos.

-¡Oh vamos amigo! no te lo tomes a mal.- le palmeaba la espalda sabiendo lo que iba a conseguir si seguía con ese juego.- ¡De verdad!

Sasuke estaba en su límite.

-¿Dónde estarán los vasos?-decía Sai mirando en la cocina.

Sasuke lo traspasó con la mirada, pero Sai siguió como si nada.

-¡Apúrate Anbu! Que nuestro amigo se está impacientando.- dijo Naruto divertido.

-Será mejor que se larguen.- le volvió a advertir.

-¿Y perdernos la diversión de verte derrotado en el arte de la seducción? Dime, Sasuke, ¿Dónde fue que dejaste tu encanto?

¡Plaf!

-¡Qué te jodan!- exclamó el Uchiha después de haberle dado un buen derechazo a su amigo.

-Ay, ay, ay…. Ya estoy jodido- dijo sobándose la mejilla mientras se ponía de pié-, por si no te has dado cuenta.- añadió mientras se lanzaba hacia él para regresarle el golpe.

-¡Ah! Ya encontré los vasos.- decía Sai desde la cocina, se dio la vuelta hacia sus amigos y los miró con su típica sonrisa cínica.- Veo que ya empezaron con la diversión.

Y se quedó ahí de pié observando como ese par de locos se sacaban la mierda.

Poco después, con la casa hecha un desastre, Naruto y Sasuke se miraron mientras respiraban con dificultad, casi sin fuerzas. Sai les ofreció un vaso de sake para que se recuperaran, pero ninguno le aceptó los vasos, excepto por Sasuke que fue por la maldita botella. Y bebió hasta que sintió que el amargo líquido le quemaba la garganta

-¡Maldita sea! – Exclamó - ¿Qué demonios quiere que haga? No es suficiente con que le haya dicho que quiero que se case conmigo.

Estaba más tranquilo ahora que él y Naruto se habían desquitado.

-¿Es que aún no te das cuenta?- le dijo Naruto con voz cansada y ronca. Rió débilmente. Sasuke lo miró sin entender.

-¿Qué quieres decir?

-¿Has intentado decirle lo que sientes? – y como Sasuke seguía con cara de no entender añadió: ¿has intentado decirle que la amas?

Ooooooooo

Sakura quería darse de cabezazos contra la pared, ¿Por qué rechazó a Sasuke? Si era justo la oportunidad que había estado esperando para cumplir su más grande sueño: Ser su esposa.

-¡Eres una tonta!- le dijo a su reflejo en el espejo, ¿Ahora que iba a hacer? No lo sabía, -Sasuke kun- aún no se podía creer la locura que había hecho, ¿Por qué le dijo no? Cuestión de orgullo, pensó, ¿a que chica le iba a gustar que el chico de su vida le pidiera matrimonio por motivos que no tuviera nada que ver con el amor?- A una tonta sentimental como yo.

Bueno, y es que Sakura era de esas chicas que creía que para que una relación de pareja funcionara el amor debía estar por encima de todo.

-Y él a mi sólo me quiere para reconstruir su clan.

No es que no estuviera dispuesta a sucumbir a ardientes sesiones de sexo para lograr tal propósito, pero ella quería más que eso, y es que le gustaría concebir a sus hijos con amor y no según el dictamen de la lujuria.

Tras un suspiro, Sakura se acercó a su ventana y miró hacía el exterior. Las estrellas brillaban intensas sobre el firmamento mientras a cierta distancia, a las afueras de la residencia de la Gondaime, las luces festivas se le unían para hacer de esa noche la noche. Le habría gustado quedarse para disfrutar de la fiesta, pero después de lo ocurrido con Sasuke lo único que se le ocurrió hacer después de que los relevaran fue salir corriendo a refugiarse a su casa.

Después de lo ocurrido seguramente Sasuke ya no querría nada con ella, con todo y lo orgulloso que era; bueno, Sakura creía que estaba en todo en su derecho de estar enojado con ella.

-Y yo con él.- le dijo la Sakura de su cabeza.- ¿Pues quién se cree que soy?- sonrió tristemente antes de responder a su propia pregunta.- La mujer que él quiere como esposa.- suspiró.- Si tan solo me amara…

Pero no la amaba, eso era lo peor de todo, y lo había comprobado cuando Lee la besó.

Flash Back

Caminaba sin prestar atención por donde iba. Ese día tenía entrenamiento así que apuró su paso hacia el lugar acordado, sin embargo, cuando volteaba hacia una calle se encontró con Lee.

Chocaron. Ella terminó en el piso.

-¡Oh, Sakura san! Lo siento, lo siento mucho de verdad.- se disculpaba el cejas encrespadas.

-No te preocupes, ha sido culpa mía por andar distraída.

-Pero te he lastimado.

-No, estoy en buenas condiciones.

Sin embargo, cuando intentó ponerse de pie, sintió un horrible dolor en el tobillo. Se lo había torcido.

Disculpándose una y mil veces, Lee intentó ayudarla, fue su bastón de vuelta a casa. Ya estaban cerca cuando Sakura pidió un alto. Le estaba doliendo como a los mil demonios el tobillo.

-Te llevaré al hospital.- dijo ferviente el joven.

-Gracias, pero no es necesario ya que yo misma cuidaré de mi lesión.

-Pero…

-¿Olvidas que soy medico?—suficiente para que Lee no insistiera.

-Muy bien. Se hará como tú quieres, pero si ves que tu tobillo empeora me lo harás saber. -Sakura asintió de acuerdo. Por unos momentos se quedaron en silencio sin saber que decir, luego Lee le preguntó el motivo del porqué andaba tan distraída.

-Nada importante.- dijo la joven, no queriendo mencionar al causante de tanta abstracción.

-Es por Uchiha san, ¿verdad?- dijo Lee con una sonrisa triste. Ella no dijo nada.- ¿sabes? Daría todo cuanto soy, todo cuanto poseo por estar en el lugar de Uchiha san.

-Lee yo…

-Sasuke san es muy afortunado, aunque también un imbécil por no darse cuenta de la grandiosa mujer que tiene a su lado. Tú no mereces que el te trate con tanta indiferencia.- pausa. – Tú mereces que te quieran.- Ella lo miró agradecida por sus palabras de confort.- y me gustaría hacer algo para ayudarte.- y al momento que decía esto miro sobre la cabeza de la chica para luego agacharse hasta que su rostro quedara a la altura de el ella.- Voy a besarte, por favor no me rechaces. Confía en mí- y diciendo esto hizo lo que dijo que haría. La besó.

Sakura estaba tan impresionada que no tuvo tiempo de reaccionar, pero cuando lo hizo estuvo a punto de golpear al joven Rock.

-No, no, por favor – decía Lee aferrando firmemente sus muñecas.- No malogres esto. Deja que te explique el porqué.

¿Había explicación? ¡Maldita sea! esperaba que la haya porque sino su amigo terminaría en el hospital con lesiones que iban a dejarlo postrado durante muchos días.

-Habla de una vez.

-Verás… ¿Cómo empezar?

-Desde el comienzo.- demandó con firmeza.

-¡Si!- se aclaró la garganta. Y con un nudo en el estómago Lee le soltó que todo había sido una patraña para provocar los celos de Sasuke, ¿Por qué? Él se encontraba cerca, así que quería probar una teoría que durante varios meses no lo había estado dejando tranquilo.- No sé si es cosa mía, pero Sasuke san ha estado pendiente demasiado tiempo de ti, claro que es casi improbable ya que él se comporta de manera indiferente con todo el mundo y nunca muestra sus sentimientos a nadie, pero cuando se trata de ti, es decir… sus ojos brillan de forma extraña, su rostro se ilumina como si cobrara vida propia y bueno yo… pensé que quizá él…

Sakura suspiro con cierto pesar.

-Agradezco lo que has hecho por mí, pero no era necesario.

-Sakura san…

-Yo ya lo he intentado antes, ¿sabes? Con Naruto, sai, Neji y hasta con Kakashi sensei, claro que con ellos todo era solo coqueteos nunca ha habido un beso de por medio como contigo. Por cierto, besas muy bien.- añadió sonrojada. Pausa mientras esperaba que el estupor que la embargaba en ese momento se desvaneciera y que la sonrisa chulesca de Lee le acompañara-, Lee yo… lo que quería decirte antes es que… haga lo que haga, intente lo que intente, Sasuke kun nunca me verá diferente ha como me ve ahora: su compañera de equipo.

Flash back end

-Pero ahora él… bueno, es decir, ¿Por qué yo?

Porque eres su compañera de equipo, le recordó la Sakura Inner.

Para alguien que nunca conoció el verdadero significado de la palabra amor no tiene ni idea del daño que pudiera causar en la persona que lo daría todo por él. Una lagrima negra rodó por su mejilla al revivir el momento en que Sasuke le pidiera que se casara con él.

Flash back

-¿Por que quieres que me case contigo?

-No lo sé- fue sincero.- Pero creo que serás una excelente esposa. Eres fuerte, inteligente. Tienes el carácter que se necesita para dirigir un clan. Además está el hecho de que me conoces de toda la vida sabes lo que me agrada y no. Creo… que haremos un buen matrimonio y también creo que me serás de mucha utilidad, yo…

El suspiro de Sakura lo silenció.

-¿Solo por eso quieres que me case contigo?- estaba decepcionada.- Lo siento, pero no lo haré, a menos que haya otro motivo, uno muy importante que puede definir nuestro futuro.

-El resurgimiento de mi clan es importante.- exclamó aún no creyéndose el rechazo de Sakura.

-Sasuke kun, ese es un sueño que yo gustosamente te ayudaré a realizar, pero créeme cuando te digo que hay algo mucho más importante que eso.

-¿Algo como que?- exigió saber.

Ella sonrió tristemente.

-Eso es algo que tu mismo debes descubrir.

Sasuke la miró sin entender una sola palabra de lo que había dicho. Abrió la boca para exigir una explicación, pero en esos momentos el equipo ocho llegó para relevarlos.

-Hola a todos.- saludo Sakura a Shino, Kiba y Hinata.- ¿Qué tal está la fiesta?- se sintió estúpida por hacer esa pregunta, pero no tenía nada más que decir. Naruto apareció a su lado y la rodeo con un brazo por los hombros.

-¿Qué hay? Saludo con una sonrisa deslumbrante.

-Na… Naruto kun.

-Hola Hinata.- le sonreía, pero Sakura a penas y se percato de eso ya que no pudo evitar desviar la mirada hacia Sasuke, que se encontraba alejado del grupo hablando con Shino y dándole su reporte sobre la vigilancia, sin embargo, cuando hablaba con él no lo miraba, su mirada estaba fija sobre ella. Aquello la hizo sentirse peor. Y decidió que era momento de volver a casa.

Sola.

Flash back end

Y ahora, ¿qué sería de su vida en adelante? Por que las cosas entre ella y Sasuke ya no serían las mismas, no cuando ella lo había estropeado todo… ¿Qué voy a hacer? nadie respondió ni siquiera su Sakura interior ya que estaba tan deprimida como ella.

Necesitaba un consejo, pero no tenía ninguna, la única era Ino y ella estaba fuera cumpliendo una misión de último momento. Sin embargo, suponiendo que ella estuviera presente, ¿qué le habría dicho?

"Si yo estuviera en tu lugar, no le habría rechazado, todo lo contrario, me habría aprovechado de la situación para encadenarlo de por vida a mi y luego de que nos casáramos habría hecho todo lo que estuviera en mis manos para que Sasuke se enamore de mi… ¡Ay Sakura! Te lo digo en serio, tener tanta frente te ha encogido el cerebro."

Sí, esas definitivamente serían las palabras de su mejor amiga, y ahora que lo pensaba, la idea no resultaba tan descabellada.

Pero no lo haría.

Ella no era Ino, era Haruno Sakura. Y por lo tanto mucho más bonita e inteligente, aunque las dos fueran un poco locas y atrevidas, eran diferentes.

No obstante, en esos momentos Sakura deseaba ser un poco más como su amiga.

-Sasuke kun…¿qué vamos a hacer?- le pregunto a la nada, sin embargo, su pregunta tuvo respuesta inesperada.

-No sé tú, pero a mi me gustaría intentar… estar contigo.

Ooooooooo

Cuando Sasuke salió de su casa para ir a ver a Sakura, lo hizo decidido a conseguir que Sakura le aceptara.

-¡Buena suerte, hermano!- le grito Naruto mientras él y Sai lo despedían.

Sasuke no sabía si iba a tener suerte o no, pero iba a hacer todo lo que estuviera al alcance de su mano para conseguir a Sakura. ¿comprometerla? No sería mala idea, pero… no. ese no iba a hacer su estrategia.

Abre tu corazón. Como si fuera tan fácil para alguien que no conocía el verdadero significado de la palabra amor, abrir el corazón no era precisamente lo que supiera hacer, y además, ¿qué hacía siguiendo el consejo de alguien tan inexperto en ese campo como Naruto? ¡un momento! Y ¿quién dijo que lo iba a hacer? después de todo no estaba tan desesperado para seguir el consejo de su mejor amigo y de Sai, ¿verdad?

Pero era a Sakura a quien iba a ver.

¡Diablos! ¿Qué debía hacer?

Y entonces llegó al departamento de Sakura y se deslizó sigilosamente al interior "como si fuera un ladrón", pensó sarcástico. No le resulto muy difícil encontrarla; ella se encontraba inmóvil, sentada junto a la ventana con las piernas recogidas y la barbilla apoyada en medio de las rodillas. Estaba ausente, con los pensamientos perdidos seguramente en él.

Y en su beso.

El solo recordarlo, su cuerpo se estremeció.

"No Sasuke, no pienses en eso", pero resultaba difícil no hacerlo, no cuando el sabor tan dulce de sus labios aún seguían impregnados en él, atormentándolo, atacándolo con alevosía. Se pregunto si al igual que sus labios su cuerpo tendría el mismo sabor.

"Maldita sea Sasuke! Deja de pensar en eso", se reprendía.

-Sasuke kun…¿qué vamos a hacer?- le pregunto a la nada, irrumpiendo en sus pensamientos, y entonces sin pensarlo le respondió.

-No sé tú, pero a mi me gustaría intentar… estar contigo.

Sakura se sobresaltó y se dio la vuelta para descubrirlo en medio de su sala.

¿Cómo entró? ¿En que momento él…? ¿Cuánto tiempo llevaba ahí de pie mirándola como si…? ¿por qué no le sintió llegar? Y… estaba sorprendida, casi sin habla y además confundida, ¿qué era lo que le había dicho? ¿me gustaría intentar… estar contigo? ¿por qué lo había dicho?

Sasuke tuvo ganas de patearse el culo si pudiera, pero bueno, ya había hablado y ahora tenía que explicar el motivo de su presencia.

-Lo siento, no pretendía asustarte, pero necesitaba verte, hablar contigo… creo que te debo una explicación. - ¿Qué se la debía? Desde luego que sí.- Sakura yo… -le costaba admitirlo, pero finalmente soltó que era un idiota por no saber reconocer sus sentimientos y actuar de forma equivocada.

Esperen un momento! Eso no era precisamente lo que iba a decir.

-Sasuke kun…

-Esto es demasiado complicado para mi, ¿sabes? En realidad yo… bueno, realmente quiero que te cases conmigo, pero no porque yo quiera usarte, sino porque me atraes…- ¡Ahora sí que la hizo linda! Pero bueno, le resultaba difícil poder expresarse correctamente cuando su corazón latía desbocadamente; miró a Sakura esperanzado a que ella entendiera lo que intentaba decirle. Ella lo miraba fijamente; parecía sorprendida, incrédula. Sasuke maldijo para sus adentros ya que las cosas no estaban resultando como lo había esperado.

-Sakura, lo siento yo…, lo que intento decirte es que… ¡Ag! No , esto no está bien. Yo tenía que decirte otra cosa y no toda esta estupidez. La verdad es que no lo entiendo…

-Yo sí lo entiendo.- le interrumpió la joven con lagrimas en los ojos.- Y como tú yo también he estado ciega.

Sasuke tragó duro preguntándose si Sakura finalmente había entendido lo que quería decirle. Esperaba que sí, porque cada vez que él intentaba decir algo lo cagaba todo.

-Sakura yo… Si me dieras la oportunidad yo haré todo lo que esté a mi alcance para hacerte la mujer más feliz del mundo. Estoy seguro que… lo lograré. No voy a defraudarte. Por favor Sakura, dime que sí.

-Yo también quiero intentarlo Sasuke kun.

Ooooooooo

Seis meses después…

Sakura no podía creer lo que le estaba pasando. Tenía que ser todo un sueño, pero si acaso… se acurrucó aún más al cuerpo de su marido, dejando caer su cabeza sobre su pecho desnudo. Respiró su aroma masculino mientras cerraba los ojos para embriagarse de él. No, no era un sueño, era verdad, tan cierto como que ella era ahora la nueva señora Uchiha, la esposa de Uchiha Sasuke.

Finalmente se habían casado. El día anterior había sido la ceremonia y fiesta, y ahora estaba en su luna de miel. Suspiró. Todo era gracias a Naruto. De no haber sido por él, Sasuke jamás la hubiera buscarla y pedirle una oportunidad para intentar estar juntos.

Seis meses. Habían bastado seis meses para intentarlo y saber que eran el uno para el otro y que eso no iba a cambiar nunca.

Y eso le hacía tan feliz. Sin embargo, volvió a pensar en su amigo. No podía evitar sentirse un poco mal ya que tanto ella como Sasuke conocían sus sentimientos, y aún así él hizo de todo para que la relación entre los recién casados funcionara.

-Gracias Naruto…

-Puedo preguntar el porqué le agradeces a Naruto.- se escuchó la voz seria de Sasuke más no, enojada.

Sakura le sonrió.

-Le agradezco porque gracias a él tu y yo estamos juntos, amor. A pesar de que él…- no continuó la frase ya que resultaba incomodo hablar de eso.

-No te preocupes, él estará bien. Ya verás como pronto encuentra a alguien que lo quiera.- hizo una pausa para acomodarse mejor y acomodar a Sakura entre sus brazos.- como yo te encontré a ti.

Sakura no pudo evitar una risita divertida.

-¡Quien te oyera! No pareces ser el Sasuke que todo el mundo conoce.

-Eso es porque realmente nadie me conoce, solo tú y… Naruto.

-No te olvides de Sai.

-Si, ese también.

-Deberías llevarte mejor con él.

-Gracias, pero creo que mientras siga habiendo distancia, mejor será para los dos.

Se hizo un momento de silencio, pero no porque no supieran que decir sino porque estaban perdidos en un profundo beso. Y cuando este se rompió, Sasuke volvió a atacar, pero esta vez con más hambre que antes.

Sakura ya estaba enterada de lo que iba a pasar, así que antes de perder la cabeza como anoche decidió detenerlo y darle la noticia que había querido soltar.

-¿Qué pasa?- preguntó el Uchiha medio frustrado.

-Es que hay algo que tienes que saber.- le dijo su joven esposa con una adorable sonrisa.

-¿Qué es lo que tengo que saber?- le preguntó también sonriendo. Si algo había descubierto en esos seis meses de relación, era que cuando estaba con Sakura no podía hacer otra cosa, aparte de no quitarle las manos de encima, que sonreír.

En cuanto a Sakura, se dio valor a sí misma para decirle que estaba embarazada.

-Vamos a tener un bebé.

Y Sasuke se quedó de piedra.

Y por la mente de Sakura paso una terrible idea: Quizá Sasuke cree que es muy pronto. Quizá no quiera tener un hijo aún…

Tuvo miedo. Sin embargo, ese miedo se disipo cuando Sasuke comenzó a besarla desesperadamente reverencioso.

-Gracias, gracias…

-Sasuke…

-No tienes idea de lo feliz que esto me hace.

-¿De verdad?

-Sí, yo… Sakura, no solo has hecho que mi vida tenga una nueva razón de ser, sino además me has enseñado el verdadero significado de la palabra amor y lo más importante… hizo una pausa para poner su mano sobre el vientre aún plano de su joven esposa y acariciarlo con fascinación.- Me has hecho el hombre más feliz sobre la tierra.- la besó y entre beso y beso le decía-. Gracias, gracias amor mío, gracias mi dulce Sakura.

Y así con el nacimiento del primer hijo de Sasuke y Sakura se daba comienzo a un nuevo ciclo del Clan Uchiha en el que la familia Uzumaki y otros también colaborarían.

Ooooooo

N/A: Hola a todos. Bueno pues, que les puedo decir… Que este no es el primer fiction que escribo de SasuSaku ya que "debute", con un fiction llamado "Otra oportunidad", Si entran en mi perfil se darán cuenta que todos mis fictions son de Harry Potter, (por si les interesa les invito a darse una vueltita por estos) ¿Y por qué ahora escribo fictions de Naruto? Pues porque me gusta este anime y es uno de los muy pocos animes que en verdad me han capturado. Bueno, pero regresando con este fiction, sepan que este es solo la primera parte de una divertida historia que tendrá una segunda parte. ¿Se que se tratará? No les diré aún, pero lo que si les diré es que el siguiente capitulo es otra linda historia de amor, en el que Sasuke y Sakura tendrán mucho que ver.

Bueno eso es todo por el momento, por favor, si les gustó o desagradó este fiction dejen un review. No dejen que la primavera de mi juventud se marchite.

Un beso

Sayonara!

Rosita