Fuerza de Gravedad

Como no odiarla, esa ley que me hace la vida imposible y miserable, esa maldita ley…La fuerza de gravedad, esa misma, la conocida fuerza de gravedad.

Aquella que me hace caer ante ti, ante tus besos, ante tus caricias, que después de propinármelas , reaccionas como si nada hubiera pasado, como si lo olvidaras.

Mientras te quedas ahí, esperando que el tiempo pases, sigues igual de joven, por que la maldita gravedad no surte efecto en ti.

Maldita gravedad, aquella que ni siquiera te rosa, para hacerte caer por una vez ante alguien como yo… algo como yo.

Y por eso me derrito, cuando tu dulce voz acaricias mis oídos, persuadiéndome, o cuando respiras en mi cuello, volviéndome dócil, mientras vuelvo a caer. Mientras vuelvo a desfallecer, una y otra vez.

Ahora solo puedo caer, esperar a que la gravedad haga su trabajo, mientras solo me limito a cerrar mis ojos esperando el dulce impacto, para poder olvidarte, Sasori no Danna, porque me haces daño.

Estoy a punto de recibir ese soñado impacto, y olvidar todo…olvidarte.

Pero antes de recibir ese impacto, siento tus dulces y apetitosos labios, rozar con los mios, para convertirse en un apasionado y tierno beso, mientras el contacto se suaviza cada vez mas, dándole un toque sensual.

Y con eso, yo dejo de caer, paro de desfallecer, y comienzo a elevarme junto a ti, para que estemos juntos, por que cuando estoy contigo, la fuerza de gravedad…no existe.