Primero aclaro que ni Charmed ni ninguno de sus personajes me pertece. Gracias Aaron Spelling por estos 8 años de Charmed.
Aclaro también, me estoy basando en el final de la tercera temporada de Charmed, dándole una abertura diferente a la cuarta temporada, que pasaría si...
Shax salió y trás de si la puerta de la mansión vistoria se cerró dejando
caer los ultimos rasgos de cristales en ella,
dentro dos hermanas se debatían entre la vida y la muerte,
lejos de ahí la menor del linaje Halliwell no sospechaba siquiera
que había sido traicionada por los que le habían prometido ayuda,
una mala jugarreta y un peligro latente de que el gran poder de tres se viera roto...
había dado inició la cuanta regresiva para el mundo de la magia blanca
ahora que dos de sus miembros morían...
Capitulo 1. -
Algo Diferente...
Phoebe y Leo orbitaron a la sala de la mansión y al llegar encontraron la puerta con los vidrios rotos, la pared por terminar de venirse abajo y muchos escombros en el suelo, macetas hechas añicos y tierra tirada por doquier. Ambos cayeron en pánico al no encontrar el cuerpo de ninguna de las hermanas no había más rastro que la sangre en el suelo juntos a los pedazos de madera que eran parte de las paredes donde horas antes shax las impactará con violencia.
------
Leo mis hermanas! – Phoebe estaba al borde de la histeria había tratado por todos los medios tener algún tipo de premonición que le diera pista de sus hermanas, pero nada.
Leo por su parte trataba de localizarlas – creo que las encontré – dijo volviéndose hacia una phoebe con las manos en el rostro y los ojos llorosos, al parecer esas palabras fueron una tabla de salvación y sin pensarlo dos veces.
El "creo" me basta ahora, VAMOS – rápidamente ambos orbitaron.
-----
Estaba ahí sentada desde hace mucho rato, largo rato, se froto los ojos estaba exhausta pero no podía abandonarlas ni pensarlo ya estaba metida hasta el fondo, de lo que sea que te tejiera alrededor de estas personas.
Ya ni modo – suspiro hondo – pero si resultaran ser… - el médico que salio de la sala llamó su atención fue el que la atendió cuando llegó, corrió hacia él, con la esperanza de tener noticias.
Doctor, como se encuentran? – en verdad estaba angustiada por ellas.
Él solo se limito a disimular un mal gesto, como intento de sonrisa; cosa que no le agrado en nada a la joven – no voy a mentirle señorita una de sus hermanas esta muy grave – pareció revisar algunas anotaciones en su tableta.
Cual de las dos? – pregunto apresuradamente, comenzaba a impacientarse.
La srita. Prudence – quien de las dos era, ni siquiera tuvo tiempo de analizarlas, solo recordaba el color de sus blusas – disculpe doctor – trato de ser convincente – pero podría decirme si ella era la de la blusa rosa?.
Le pareció una broma, al médico, pero tomando en cuenta que encontrar a sus familiares de esa forma no era nada grato, tenia razones para estar en estado de shock – no señorita esa la Srita. Piper.
Señorita, entonces no estaba casada? – Tendría más tiempo, después, ahora no era el momento – quiere decirme que tiene mi… hermana, por favor – el corazón habló por ella.
Señorita su hermana sufrió graves contusiones en la cabeza, y se rompió varias huesos; entre ellos tres costillas, la tibia y un brazo. – decía al mismo tiempo que volvió a leer su informe.
Pero… eso que quiere decir? – no podía evitarlo las lágrimas comenzaban a formarse – ósea, no se nada de medicina, pero eso no es grave, o si?
El medico le sonrió como un padre a una hija, puso una mano en su hombro y le invito a sentarse en las bancas donde minutos antes se hallaba descansado – tiene usted razón srita. En este momento los huesos son lo de menos para fortuna son fracturas leves, no son zonas tan graves y sanaran rápido… pero – ese pero le hizo perder el suelo – su hermana sufrió un fuerte golpe en la cabeza a la altura del cerebelo ahí se ha producido un coagulo, por el lugar donde se encuentra es muy difícil de operar, pero si lo dejamos ahí el daño podría ser mayor, debemos operar señorita.
Como, operar, pero ni siquiera era…, podría morir… NO! - NO, doctor por favor… No deje que se muera, sálvela por favor! – sin saber porque su corazón sintió de repente un enorme vació y una sensación de incertidumbre cubrió todo su cuerpo, el suelo a sus pies pareció desaparecer por un instante.
Eso haremos, se lo prometo – sonrió lo mas calmadamente posible, que se podía sonreír en una situación así, nunca era fácil decirle ese tipo de cosas a la familia de sus pacientes – pero, antes… debe firmarme un permiso.
Doctor no habrá problema si no llevamos el mismo apellido? – la cara de confusión el medico no se hizo esperar – es que somos medias hermanas, usted… sabe… - trataba de convencerse ella misma de sus palabras, recibió una seña de aprobación.
------
Entre tanto en la sala de espera una joven castaña clara llegaba corriendo prácticamente arrastrando a su cuñado – date prisa! – le apuró.
Phoebe calma! – pido en suplica sentía que su brazo estaba a punto de separarse de su cuerpo.
Señorita – aporreó las palmas en el escritorio frente a la enfermera, un poco molesta por la actitud de la joven; la enfermera le miró en espera de que le preguntase algo – podría decirme si se encuentran en este hospital, las Sritas. Halliwell? – la desesperación de la joven borró cualquier pensamiento en su contra, tecleo rápidamente en la computadora.
Si están registradas las trajeron hace apenas un par de horas, su estado es crítico – indicó la enfermera.
Soy su hermana – señaló al hombre junto a ella – el es el esposo de una de ellas, podría decirnos hacia donde es? – la enfermera señalo hacia su lado derecho y quiso mencionarles que su otra hermana se hallaba desde hacia rato con ellas pero no le dio tiempo para cuando lo notó la joven mujer corría arrastrando al pobre hombre del brazo.
Bueno es corto lo se, pero espero que les guste y que me dejen reviews por FAVOR!
Este es el inicio de un pequeña historia sobre lo que sería la vida de nuestras queridas brujas si las circunstancias que las embolvieran fueran diferentes. Ya he comenzado el segundo capitulo, asi que por favor dejen reviews son muy importantes para saber si les ha gustado la historia y si desean que la continue
