Esta idea estuvo en mi cabeza durante un tiempo y decidí escribirla para ver que resultaba, me gusto lo que escribí así que voy a ver cómo reaccionan los lectores e iré subiendo los capítulos que ya tengo escritos semanalmente.

Disclaimer: Toaru Majutsu no Index y Naruto no me pertenecen si fuera así en vez de escribir esto ya estaría animado.

Saten Ruiko es una chica con ojos verdes, y de pelo largo y negro con una pequeña flor blanca en el lado izquierdo de su cabello, ella es una estudiante mas de Ciudad Academia, estudia en la escuela secundaria Sakugawa junto a su gran amiga Uiharu Kazari que es miembro del judgement, ese día había sido normal como cualquier otro lo único diferente es que ese día se realizo el escaneo de sistema, este era un evento que solo pasaba en Ciudad Academia este constaba en medir las habilidades de los estudiantes con habilidades esper, ellas habían estado discutiendo un momento después de salir de las escuela sobre esto.

"Entonces ¿Cómo te fue?" Pregunto Saten con una sonrisa en su cara a Uiharu.

"¿Sobre qué?" Uiharu pregunto confundida ya que no sabía a qué se refería su amiga.

"Sobre el escaneo de sistema por su puesto!"

"Oh, nada bueno mi evaluación fue nivel 1 como siempre desde primaria" Dijo un poco triste.

"Eh, no te preocupes por eso al menos tienes una habilidad yo solo soy un nivel 0 sin ninguna habilidad" Dijo con la intención de hacer sentir mejor a su amiga.

"Saten-san…" Uiharu Susurro.

Saten después de eso saco su teléfono y empezó a escuchar una nueva música de su artista favorito junto con Uiharu y empezó a hablar sobre ir a comprar un álbum que salía ese mismo día y que si ella era una verdadera fan tenía que conseguir una edición especial que solo consiguen las primeras 100 personas, pero Uiharu la interrumpió diciéndole que ella había quedado en encontrarse con Kuroko para conocer a Misaka Mikoto una de los 7 niveles 5 de Ciudad Academia, ante este comentario Saten frunció el ceño.

"Nivel 5 eh, de seguro es una persona que desprecia a los demás por no tener habilidades impresionantes y Además es de Tokiwadai de seguro que es una Ojou-sama" Saten dijo con un poco de veneno en su voz.

"¡No es increíble de que sea una Ojou-sama!" Uiharu corto a Saten y dijo todo con los ojos brillosos.

"¿estás segura que no estas atraídas por las celebridades?"

"No, ¡para nada!, ya sé por qué no vienes conmigo?" Antes de que Saten pudiera responder Uiharu ya la estaba jalando al restaurante en donde había quedado de reunirse con Kuroko.

Cuando llegaron al frente del restaurante lo primero que vieron fue una escena muy particular y las protagonistas de esta eran Misaka y Kuroko, lo que vieron fue que Kuroko estaba encima de Misaka Abrasándola y restregándose sobre todo su cuerpo y Misaka se estaba tratando de defender, al ellas ver resta escena tuvieron diferentes reacciones, Uiharu se sonrojo y se puso una mano en la boca y por otro lado estaba Saten que solo estaba confundida con lo que estaba viendo, al final una camarera les dijo a Misaka y Kuroko que estaban haciendo mucho ruido y que estaban molestando a los demás clientes y les pidió amablemente que se fueran, al pasar esto Misaka le dio un golpe a Kuroko en la cabeza y salieron a encontrarse con las dos amigas.

"lo siento por eso" Kuroko dijo mientras se frotaba la cabeza "bueno ya que estamos déjenme presentarlas, de este lado esta Uiharu Kazari estudiante de primer año de la escuela secundaria Sakugawa"

"¡S-Soy Uiharu Kazari encantada de conocerte!" Dijo con una voz alegre.

"Y a su lado esta"

"Soy Saten Ruiko compañera de clases de Uiharu y por cierto mi nivel de esper es 0" Saten al hace reste comentario hace que Uiharu se sonroje un poco y ella le empieza a reprender por haber dicho eso.

"Saten-san y Uiharu-san es un placer conocerlas" dijo Misaka en tono muy alegre, esta reacción ninguna de las dos se la esperaba ya que ellas pensaban que ella iba a actuar mas como una Ojou-sama y creerse mejor que los demás.

"Es un gusto…" Comenzó Saten

"Conocerte" Termino Uiharu ya que ambas estaban como en estado de Shock.

Antes de que nadie mas pudiera hablar Kuroko se adelanta y dice algo sobre seguir una agenda que tiene planeada y Misaka le da otro fuerte golpe en la cabeza a Kuroko, esto no lo entienden las otras dos chicas, pero no le dan mucha importancia, Misaka después sugiere ir a las sala de juegos nadie se opone as que empezaron a caminar por la ciudad para llegar hasta allá, cuando estaban caminando Uiharu y Saten estaban hablando en voz baja sobre que Misaka no era nada como ella se la imaginaban refiriéndose a su personalidad 'normal' y no de 'clase alta' como ellas imaginaban que iba a ser una Ojou-sama, de repente Saten choca con Misaka que esta delante de ella.

"Oh, Lo siento" Saten se disculpa rápidamente, pero Misaka no parece prestarle atención ya que estaba embelesada leyendo un folleto que le había entregado una chica por la calle, el folleto era de una crepería que habían abierto hoy.

"Oh, Onee-sama parece que esa tienda de crepes tomo tu interés… o es el regalo lo que quieres" Kuroko al decir esto hizo que Misaka se descontrolara y se empezará a defender y a afirmar de que no quería la figura de Gekota, pero durante su explicación abrazo su maletín a su pecho y las otras tres chicas se fijaron de que tenia un llavero de Gekota colgando de su maletín y al final siguieron caminando hasta que llegaron a la tienda y empezaron a hacer fila para comprar crepes.

"Si que hay gente hoy ¿no?" Kuroko dijo mientras miraba a su alrededor que estaba lleno de gente y niños jugando.

"Es cierto hay una gran cantidad de personas" Uiharu le respondió.

"Si, será mejor que valla a apartar una banca" Kuroko señalo atrás de ella.

"Yo voy contigo Shirai-san!, Saten-san compra por nosotras" Uiharu dijo esto y se le unió a Kuroko.

"¡Luego te lo pagamos!" Dijo Kuroko ya desde lejos.

Las dos chicas se alejaron rápidamente y dejaron a Saten con palabras en la boca y sin opción a responder así que tenía que hacerlo 'Obligado' no es que ella se hubiese negado, pero ni siquiera le dejaron responder, ella se quedó viendo hacia atrás en donde estaba Misaka que parecía un poco desesperada.

"¿Qué pasa?" Pregunto Misaka al notar la atención de Saten.

"N-Nada…" Saten noto que ella aún estaba desesperada "Misaka-san si quieres puedes tener mi puesto?" Cuando Saten dijo esto a Misaka se le iluminaron los ojos, pero después de un breve momento ella se calmó.

"N-No E-Esta bien así" Misaka dijo tratando de sonar 'Adulta' pero no lo logro, al instante unos niños pasaron al lado de ellas y estaban jugando con el regalo que daba la tienda y ella volteo y sonrió muy infantilmente, Saten lo noto, pero no insistió más.

Paso el tiempo y loa fila se movió hasta que era el turno de Saten y pidió las crepes de sus amigas y la de ella.

"Gracias" Saten dijo mientras agarraba las crepes.

"Toma aquí está el regalo tienes suerte este es el último"

"Gracias… espera el ultimo?" Saten pregunto, pero antes de que alguien les respondiera vio a una Misaka que estaba decaída y viendo al piso ella noto esto y ya que ella no necesitaba para nada al Gekota ella decidió que sería mejor dárselo.

"Misaka-san?" Ella giro y vio a Saten con una cara parecida a la de un gato triste. "¿Lo quieres? Yo no lo necesito de todas formas"

"¡¿En serio?!" Dijo muy feliz Misaka.

"Si claro toma"

Después de que Saten le entrega la figurita de Gekota a Misaka esta se va dando saltos alegremente a donde están sentadas Uiharu y Kuroko, estuvieron hablando un rato, pero Uiharu parecía un poco distraída Saten noto eso y le pregunto qué pasaba.

"Uiharu que pasa?"

"Hace un rato note que ese banco de allí tiene las puertas de seguridad cerradas a la mitad del día" Al decir esto las demás chicas dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se fijaron en el banco señalado por Uiharu.

"Es cier…" Saten iba a responder, pero antes de que pudiera hacerlo.

*BOOM*

Las puertas principales del banco explotaron haciendo un fuerte ruido y asustando a la mayoría de los presentes.

"Uiharu ponte en contacto con Anti-Skill!" Dice Kuroko mientras empieza a ir de camino al banco para perseguir a los ladrones.

"Si!" Uiharu responde y ella empieza a hablar por teléfono.

"Kuroko que hago?"

"Onee-sama no se meta en esto es un asunto del Judgement" Le dice Kuroko a Misaka mientras se pone su banda de Judgement y se teletransporta en frente de los ladrones "Judgement!, deténganse ahí están bajo arresto" Kuroko se presenta mientras toca su banda.

"JAJAJA! Es que acaso Judgement esta corto de personal o algo para mandar a niñas pequeñas" dice el ladrón mas gordo del grupo mientras se tira hacia adelante a atacar a Kuroko.

"Palabras así solo te llevaran a tu propia muerte" Dice Kuroko en un tono cínico mientras con unos simples movimientos desestabiliza al ladrón y lo dejo tirado en el suelo.

"Wow, Shirai-san es impresionante!" Comenta Saten que esta al lado de Misaka.

"Si, así es ella" Misaka le respondió con un tono cálido.

"¡No puede dejar la plaza en este momento es muy peligroso!" Dice Uiharu mientras forcejeaba con lo que parecía ser una guía turística, esto no paso desapercibido para Saten y Misaka y se acercaron a ver que pasaba.

"¿Que sucede?" Misaka le pregunta a la mujer que esta vestida como azafata.

"No puedo encontrar a uno de los niños!, hace un momento dijo que iba a buscar algo que olvido en el bus" dijo muy preocupada

"En ese caso, Uiharu-san y yo…"

"¡Yo también voy!" Saten dijo interrumpiendo a Misaka.

"Ok, separémonos y busquémoslo" Dijo Misaka y empezaron a buscar.

Al mismo tiempo Shirai estaba peleando con otro de los ladrones este resulto ser un Piroquinético, este la ataco con varias bolas de fuego pero ninguna dio en el blanco entonces Shirai se teletransporto al lado de él, esto sorprendió mucho al ladrón y entro en pánico, pero antes de que pudiera reaccionar Kuroko se teletransporto y le dio una patada en el cuello que lo derribo y lo dejo en el suelo el aún seguía consiente así que Kuroko teletransporto sus agujas para que clavara sus ropas al piso de una forma de para que el no pudiera escapar.

"¡Una teletransportadora!" Dijo muy sorprendido el ladrón.

"Si sigues oponiendo resistencia la próxima va ir dentro de tu cuerpo" dice Kuroko de una forma amenazante.

Al mismo tiempo que sucedía esto las demás estaban ayudando a buscar al niño extraviado.

"Nada dentro del autobús" dice Misaka saliendo del autobús.

"¡Ven conmigo!" Dijo el tercer y último ladrón mientras se llevaba al niño extraviado a la fuerza como un rehén, Saten vio esto y le iba a avisar a las de más pero ella en ves de hacer eso salió decidida atrás del ladrón que se estaba llevando al niño y se aferro al niño para salvarlo, ellos empezaron a forcejear y las demás se dieron cuenta de esto, pero antes de que ellas pudieran hacer algo el ladrón saco una navaja e hizo un corte de derecha a izquierda en la cara de Saten mas precisamente sobre sus dos ojos.

"AAAAAAAHHHHHH!" El grito que soltó Saten fue desgarrador y se escucho por toda la plaza y todo de repente se quedo en silencio por unos segundos antes de que alguien reaccionara.

El ladrón aprovecho la oportunidad e intento huir, pero siquiera antes de pudiera llegar al auto que iban a usar para escapar sintió un gran dolor en todas sus extremidades, rápidamente el vio que la causa de ese dolor tan repentino eran las púas de Kuroko que habían sido teletransportadas a sus brazos y piernas el estaba intentando sacarse las del brazo izquierdo, pero…

*ZOOM*

Antes de que pudiera hacer algo todo lo que vio fue blanco y sintió mucho dolor en ese brazo cuando se recupero un poco vio que su brazo izquierdo no estaba y estaba perdiendo un montón de sangre todo lo que pudo hacer es gritar hasta desmayarse por la perdida de sangre.

"¡Saten-san!" Grito Uiharu y empezó a correr ya que acaba de salir del estado de shock en el que estaba al escuchar el estruendo de la Railgun de Misaka.

Uiharu llego al lado de Saten que aún estaba retorciéndose de dolor y la trato de ayudar a parar el sangrado hasta que llegara la ambulancia, Kuroko y Misaka estaban también al lado de ella tratando de ayudar lo más que podían con los recursos que tenían a mano.

"¡Saten-san todo va estar bien!" Uiharu estaba gritando con la voz rota mientras seguía luchando contra la hemorragia, Saten aún seguía gritando no con tanta fuerza como la primera vez, pero aun ella sentía las fuertes punzadas de dolor en los ojos.

"¡Abran paso!" Grito un paramédico de una ambulancia que acaba de llegar en conjunto con Anti-Skill, para ayudar a los heridos, los paramédicos llegaron al lugar en el que estaba Uiharu y empezaron a levantar a Saten para ponerla en una camilla y llevarla al hospital del distrito 7 lo más rápido posible.

Uiharu entro en la ambulancia para acompañar a Saten al hospital mientras tanto Kuroko se quedó con Misaka atrás preocupadas y molestas por lo que acaba de pasar.

"A Saten-san le paso esto por mi culpa, yo era la que debía de estar al pendiente de los ladrones" Dijo Kuroko con mucha rabia y tristeza a Misaka.

"Kuroko no digas eso, yo también me siento culpable ya que estaba mas cerca de ella que tú, pero aun así todo lo que pudimos hacer lo hicimos, ese bastardo que le hizo daño a Saten-san si tenemos suerte no sobrevive ya que ha perdido mucha sangre" Misaka dijo también con mucha rabia y con ven en su voz al mencionar al tercer ladrón.

"Onee-sama… ¡Tienes razón será mejor que vayamos al hospital lo antes posible!" Dijo Kuroko tratando de animar un poco la situación y agarro a Misaka y se empezaron a teletransportar a un cierto hospital del distrito 7.

Este primer capítulo es un Prólogo ya en los siguientes capítulos la historia va a ser un poco diferente al canon, pero eso ya para después.

¡Nos vemos en una semana!