Nota De La Traductora:este fic NO es mío, es de "Elbendrache", el idioma original del fic es el alemán, yo solo lo traduje, El señor de los anillos tampoco es mío, porque sino Frodo no sería el protagonista, y no serían sólo tres libros... serían más...
Tengo todo el permiso de la autora, y por favor... ¡digan NO al plagio!
les dejo los links de la historia original y de "Elbendrache".
Historia: s/2837381/1/Stille-Schreie
Autora: u/815601/Elbendrache
Nota De La Verdadera Autora:
La historia, gracias a mis queridos lectores, estuvo en 2008, entre los nominados a los Oscars Fanfiction – Categoría: Best Friends
Un loco 'hannon le "a todos mis lectores. Le doy las gracias por este premio con todo mi corazón de dragón!
Autor: Elbendrache
Título: Stille Schreie (N/A: el título en español es "Gritos Quietos")
Resumen:
Legolas... pero esta vez casi no lo reconocí. Siguiendo sus pasos, inicialmente encuentré sólo rechazo y profundo dolor (amistad)
fecha: antes de EsdlA (LotR), Aragorn tiene 21 años, unos seis meses después que partió de Rivendel
Clasificación: T
Género: Amistad / Romance / Drama y también algo de acción
Introducción de capítulos:
1° Odio
2° Desprecio
3° Rescatar
4° Grito de Ayuda
5° Memorias
6° Dolor
7° Decisión
8° Nuevo comienzo
El Sindarin esta en esta historia solo en forma de nombres... así que no tendrán mucho problema.
Odio
"Orcos" pensó Aragorn, mientras el rugido hacía eco entre los árboles, haciendo que su caballo se detuviera inquieto.
Al caer la noche, él estaba en un lugar oscuro del bosque, a ratos aparecía un denso banco de niebla entre los troncos de las hayas. La luz del atardecer brillaba dorada entre la niebla.
Escuchaba ensimismado todos los ruidos del bosque, mientras seguía su camino.
El suelo estaba húmedo por la reciente lluvia, y con el sonido tranquilo de los pasos de su caballo, ya no parecía haber más indicativo de un inminente peligro.
Instintivamente, respiró profundo, y se permitió una leve relajación, pero siguió observando minuciosamente su entorno, revelado por la luz que se colaba entre los árboles en pie.
De las hojas caían las colgantes gotas de agua que quedaban, y las dejó caer en su cara.
Aragorn estaba de camino a las Montañas Nubladas a principios de Norui (junio) para llegar finalmente a Rudahur.
Un imperio caído y actual residencia de los pasados Dúnedain, su pueblo. Desde el este empezaba su viaje, a través de las estribaciones del Bosque Negro, la gran sombra del Sur, que aún no había llegado muy alto en el noreste.
El olor del verano se abrazaba con el aire de la tarde, las aves sonando desde las copas de los árboles, adoptando la suave luz con voz dominante.
A Aragorn le encantaban esos momentos de la época, que se mezclaban con los de la noche.
Su caballo resopló con fuerza. La tensión constante de su montura se le pasó por la silla y sintió que sus orejas estaban jugando constantemente adelante y atrás.
"Este joven caballo es todavía muy nervioso" pensó con una sonrisa.
"O tiene miedo al agua" se añadió a si mismo sonriendo para sus interiores.
Había dejado a su viejo caballo en el Este, a regañadientes, ya que no creía que pudiese soportar el peso de aquel viaje.
Se oyeron más rugidos seguidos, aún en una dirección lejana. Los músculos de Aragorn se tensaron y nuevamente vagó su mirada por la maleza exuberante. En los últimos meses había tenido mucho cuidado, los orcos eran engañosos y lograban esperar durante horas a sus víctimas.
La reciente tensión de sus dueño hizo que el caballo comenzara a inquietarse, a moverse y a resoplar nervioso. Él puso una mano sobre su cuello, tranquilizandolo, pero, sin apartar la vista de la zona.
Todo estaba tranquilo. Demasiado tranquilo.
Mas gotas de agua golpearno su ropa, pero Aragorn ya no lo encontraba listo para la batalla, con los dedos aferrados al mango de su espada, y la mirada fija en la lejanía. No podía ver nada, y aun así llevó a su caballo con cuidado por el suelo cubierto de la hierba iluminada por el sol.
Otro rugido interrumpió sus pensamientos. Esta vez los gritos de batalla eran aún más intensos, y Aragorn sintió como su corazón latía más rápido.
Un instante después oyó entre los gritos de los orcos un sonido algo familiar, probablemente de origen humano. No dudó más, y apretando las piernas en la montura, se dispuso a enfrentarse a lo que estaba ocurriendo allí.
El claro estaba aún a cierta distancia, cuando advirtió unas huellas hasta ahora ignoradas, por lo que corrió hacia los orcos. Al llegar, se abrió paso en el camino, y detuvo a su caballo.
Hacía no mucho que lo tenía, y para luchar con él debía conocer sus límites, suavemente desenfundó su espada, y tomó la rienda posterior sin hacer ningún ruido.
Ya sin su caballo, se deslizó entre las últimas filas de árboles del claro. El olor de los orcos le provocó un escozor, y se obligó a ejercer todos sus sentidos. El estruendo era ensordecedor, y al llegar al claro, se detuvo.
Iluminados por el sol desapareciendo, los árboles proyectaban largas sombras, desde al oeste, hasta la zona libre. La luz de contraste le mostró lo que era una carnicería horrible.
En medio de la horda de orcos había un hombre con dos espadas luchando contra los atacantes negros casi frenéticos. Sus movimientos ágiles y rápidos mostraban que sólo podía tratarse de un elfo, en armonía casi perfecta condujo a la muerte a unos cuantos orcos más.
Volviendo evadió los golpes de las criaturas negras, hizo una tasa dos veces más, cambió la ubicación de sus espadas mango y perdió ni un momento su ritmo. Un examen más detallado, sin embargo, fue derrotado en las estocadas ligeramente hacia la derecha, donde ahora se aumentó el número de sus enemigos.
Sin pensarlo dos veces, Aragorn hundió la espada en el cuerpo de una docena de orcos. Con un fuerte grito se abalanzó sobre el, obstruyendo el camino, dejando al primer cuerpo muerto en el suelo. ese ataque sorpresa no se lo esperaban, pero el momento favorable no duró mucho, ya que los orcos se recuperaron de la impresión causada, y volvieron al ataque.
El elfo llegó a golpear las piernas del enemigo, cayendo arrodillado con la espada entre el hombro y las costillas, dispuesto a matar.
Su grito ahogó los rugidos del otro, y su ritmo de pelea se detuvo.
Un rápido vistazo al elfo le dió a confirmar el grave estado de su lesión. Este, sin embargo, con dos espadas cortas, corrió sin parar hasta los orcos, tal como un actor, herido con cortes profundos, a la vista de un Aragorn confundido.
Lo que quedaba de la horda, comenzó a actuar con un retiro de pánico, y el hombre pensó brevemente en seguirlos.
El elfo si que lo hizo, y entonces se decidió a hacerlo también.
Un orco le atacó por detrás y Aragorn instintivamente rodó hacia un lado, sintiendo el impacto de la tierra en su cara, mientras el Montaraz sacaba un cuchillo, y lo estrelló en el vientre del enemigo.
Un chorro de sangre negra fluyó, desde la herida, hasta el rostro de Aragorn. Este, disgustado, se apartó del orco y corrió hasta el elfo que se internaba en el oscuro bosque ante sus ojos.
Antes de lograr llegar hasta los árboles que rodeaban el claro, el elfo tropezó, y Aragorn lo alcanzó rápidamente.
Los orcos habían desaparecido en el bosque, no se veía ninguno.
—¿estás herido? —preguntó Aragorn, mientras tiraba de la mano del elfo para alzarlo, pero este se liberó y gruñó ásperamente:
—¡fuera! —y se volvió hacia los orcos, fuera de control, cojeando constantemente.
Aragorn no podía creer que había visto, o más bien, a quien había visto allí.
Corrió tras el elfo rubio nuevamente.
Con facilidad, lo atrapó de nuevo. Agarrándolo por el hombro, lo obligó a permanecer de pie, frente a él.
Sus ojos estaban repletos de odio, lo que lo llegó a confundir aún más.
—Legolas —dijo, casi susurrando.
Nota de la Traductora:
Este fue el primer capítulo de "Stille Shreie" si tiene reclamos, aprendan alemán, y escribanle por PM a la autora, porque no estaba en el contrato traducirle los reclamos a Elbendrache... XD
No escribo más, porque hace como medio año que prometí traducir este fic,y recién ahora lo vengo haciendo... soy toda una demorona...
besos!
PD: dejen reviews para hacerme feliz a mi, y la autora del fic, y por sobre todo, para tener el próximo capítulo, el cual seguramente también tarde como medio año en escribir... (naaa... mentira... eso espero...)
- claudiskin.
