Vocaloid no es mío, y tampoco Alice human sacrifice ni los personajes -w-

Advertencia: horror/sangre.


Hace mucho tiempo, más del que nadie pueda imaginar, existió un extraño mundo, creado por un pequeño sueño que temía ser olvidado. Las pocas personas que en él habitaron no encontraron más que muerte y dolor. Este mundo sería más tarde conocido, irónicamente, como el País de las Maravillas. Mucho se habló de sus magníficas historias, todo el mundo soñaba con conocer aquel país maravilloso sin saber que tras aquella faceta de fantasía e ilusión se escondía una verdad mucho más cruel.

"¿Quieres conocer la historia?"

Susurros palpitantes sacuden el vacío, dirigiéndose a la negrura de ese mundo marchito. La verdadera historia del extraño país...

"Nosotros te la mostraremos"

Cinco voces agónicas llenaban la oscuridad, que poco a poco se desintegró para formar un paisaje sumamente extraño...

"Bienvenido al País de las Maravillas"


La primera en llegar a aquel país fue una muchacha vestida de rojo. Espada en mano, ya que en su mundo no corrían buenos tiempos, la joven de cabello castaño y ojos rojizos se adentró en aquel lugar.
El sueño había conseguido atraerla a aquel misterioso mundo, pero cuando la chica abrió los ojos y encontró tal paisaje, lleno de maldad y horror, gritó con tanta fuerza que todas las bestias de aquel país pudieron oírla.
Miles de trampas se escondían, múltiples bestias iban a por ella sedientas de sangre, pero la joven, blandiendo su espada, segó sus vidas una y otra vez. Hizo del bosque su guarida, y gracias a su fuerza y su valentía la joven sobrevivió dirante mucho tiempo, pero a cambio, como si de un cruel maleficio se tratara, fue perdiendo la cordura: escrutaba el paisaje con ojos enfermos, cada nuevo sonido era el aviso de un peligro y cada nueva silueta era una bestia aberrante.
La joven, empapada en sangre, destruyó cualquier rastro de vida sin importar lo que fuera, dejando un rastro de cuerpos despedazados a su paso.
Una masacre se cernió sobre el país, una lucha entre monstruos y una joven consumida por la locura.

Y mientras la primera Alice seguía adelante con su carnicería el pequeño sueño se desgarraba de dolor. ¿Cómo se atrevía aquella extraña a destruir su mundo? ¿cómo tenía la osadía de asesinar a sus creaciones? Los rastros de sangre de las bestias que había creado lo enfurecieron, sus cuerpos mutilados le hicieron gritar... y en medio del llanto decidió eliminar a Alice.
Y así ocurrió: los árboles despertaron de su letargo y cobraron vida para sepultar a la joven en lo más profundo del bosque. Ella gritó y trató de defenderse, pero todo fue inútil. Sus gritos nunca llegaron a oírse, y aún ahora nadie sabe si murió o sigue viva en su macabra prisión.

El sueño había aprendido algo, no debía mostrar de primera mano la grotesca apariencia del país, así que creó una ilusión en su mundo y esperó.

Como el sueño había predicho, una nueva persona llegó a aquel país: la segunda Alice era un joven de cabello y ojos azules que poseía una hermosa voz. Llegó a aquel lugar con pasos lentos y dudosos, pues no sabía que iba a encontrar, pero descubrió con asombro un maravilloso jardín de rosas azules.
El joven pasó bastante tiempo en aquel país, deleitando al grotesco mundo con su voz, similar a la de un ángel. Cantó y cantó, y el mundo cada vez quería más de aquella voz, quería oír más melodías como aquellas. El chico paseaba todos los días por el jardín de rosas, que crecían a su paso, componía canciones cada vez más sublimes, pero aquel mundo no estaba satisfecho.
La segunda Alice siguió cantando, pero su voz empezó a tornarse enfermiza y marchita: al igual que la primera Alice, el chico perdió la cordura poco a poco, y de aquella garganta de la antes surgía un prodigioso canto ahora solo salía un sonido fúnebre y demencial. La ilusión empezó a desaparecer progresivamente... esqueletos y monstruos deformes observaban al joven cantar con expresión demente en su jardín de rosas. El chico intentaba desesperadamente recobrar su antigua voz, pero era inútil, y aquel mundo se cansó de él.

Un día el joven oyó unos pasos, y descubrió a una hermosa chica caminando grácilmente algo lejos de su jardín.

Cegado por su belleza, trató de acercarse a ella, cortando rosas a su paso para ofrecérselas, pero no pudo salir del jardín. Desesperado, abrió la boca y empezó a cantar, confiando en que aquella muchacha conseguiría darle a su voz la vida y la alegría que había perdido.
Error.
De su garganta salió un sonido espantoso, el más horrible que se hubiera oído nunca. La chica gritó horrorizada y se tapó los oídos, pero cuando se giró intentando buscar el origen de aquel sonido no vio a nadie.
La segunda Alice, aquel pobre chico, se había ocultado, aterrado por su propia voz. Aquel sonido había sido monstruoso, inhumano... ¿en eso se había convertido? ¿esa era su voz ahora?
Horrorizado y humillado, tomó en sus manos la pistola que acababa de ver bajo unos setos y, apuntando a su cabeza, disparó entre lágrimas.
Sus queridas rosas azules se tornaron rojas en cuanto la sangre del joven las salpicó: la segunda Alice había muerto, y el sueño rió con el resultado de su pequeña broma, mientras miraba a la chica que caminaba hacia el castillo.

"Bienvenida, mi tercera Alice".


Notas:
-Dudé entre "Wonderland" y "País de las Maravillas", pero al final opté por lo segundo. En el caso de Alice/Alicia, dejé el nombre en versión original, no solo porque me gusta más, sino porque me resulta extraño que adapten nombres a otro idioma.
-Estas son la primera y la segunda Alice, en el siguiente van las dos últimas. Esto antes estaba puesto en mi blog privado, pero por subirlo...

-Maldito FF, no deja poner espacios... he tenido que poner esas líneas -.- y no pude separar la segunda de la primera Alice, sorry ;w;