Lo primero de todo: Kingdom Hearts y sus personajes no me pertenecen a mi si no a Xemn...esto quería decir a Tetsuya Nomura
Las personalidades de los personajes no tienen porqué ser exactas a las del juego, la cronología original me la pasaré por debajo de la suela del zapato pero la historia empezaría al principio del Days.
No hacia ni unas semanas desde que Roxas y Xion se habían unido a cierta organización de tipos cuya mayor afición era vestirse de cuero y llevar capucha. Con ellos en el equipo, aquella organización empezaba a ver algo de luz al final del túnel. Por fin podían avanzar en su misión de forma independiente.
Tan cerca… Una pena que no lo vieran venir.
_Ahora que lo pienso…_ Divagaba Demyx, el cual no estaba muy acostumbrado a practicar el gran deporte del ejercicio neuronal_ ¿No deberíamos cambiar el nombre de la organización ahora que somos catorce? Creo que habría que incluirlo como punto del día en la próxima reunión.
_O también podríamos librarnos de ti y de esa guitarra tuya de una maldita vez_ gruñó Larxene desde la otra punta de la sala.
Todo un encanto, ¿cierto?.
_Sitar, se llama Si-tar _puntuó Demyx. _ De todos modos, no estaba hablando contigo, bruja.
Una pequeña descarga eléctrica recorrió a Larxene mientras mostraba sus cuchillas cual gata salvaje.
_¡Dejaos de estupideces! _Una voz autoritaria llenó la sala. _Iros de una vez a cumplir vuestras misiones y dejaos de discusiones banales._Saïx
O "alegría de la huerta" para sus amigos más allegados…si los tuviera.
_Vamos Saïx, los chicos solo estaban manteniendo un pequeño debate sobre el nombre de nuestra organización._ intervino Xigbar.
Alias "El metomentodo".
_ La verdad es que eso de llamarse Organización XIII siendo catorce es algo llamativo. Aunque, por otro lado, era peor cuando éramos solo ocho._Continuó.
_En lo que a mi respecta solo somos trece, como siempre ha tenido que ser. Xion, como mucho, es la mascota. _soltó Saix.
_Una mascota encantadora_ matizó Xigbar.
_Pues yo habría preferido un hámster_ canturreó Demyx.
Xion salvaje apareció.
_ …_
Y nadie lo notó.
Siguieron sumergidos en sus discusiones. Se unieron también Luxord y Marluxia.
El ludópata y el divo andrógino, vaya.
Seguramente Axel también se hubiese unido de no haber estado ya en su entretenida misión de hacerle de niñera a Roxas durante sus primeros días. Era como ver a un patito persiguiendo a su madre. Pero eso no es lo que nos incumbe por ahora.
Una vez Saïx hubo mandado a todos a sus respectivos trabajos se quedó solo en aquella gran sala.
_Estámos tan cerca. Pronto, muy pronto completaremos Kingdom Hearts.
Cuando el sargento Saïx se dio la vuelta para ir a maquinar como amargarle la no-existencia a sus congéneres un horrible aullido resonó por todo el castillo vacío.
Nadie lo escuchó.
Nadie salvo…
…
…
…
…
La persona que lo mató, evidentemente…
Para saber más, pase a siguiente capítulo.
Si no quiere saber más, haga click en la cruz roja que hay en la esquina superior derecha de la pantalla.O a la flecha de la esquina superior izquierda si lo que quiere es seguir leyendo cualquier otra cosa que sea más interesante. Eso ya, como usted vea, lector.
Se admiten sugerencias sobre quienes morirán en próximos capítulos.
Si a alguien le interesa que continué la historia, por favor, hacédmelo saber en un comentario. Muchas gracias.
