Disclaimer: Los personajes de DBZ no me pertenecen; los debidos derechos al gran genio Akira Toriyama. Por otra parte, cualquier personaje que les sea extraño es creación de su servidora.
Dance with me.
- x -
Inesperadamente, Trunks había ido por Marron hasta su casa y le había pedido que lo acompañase a su departamento. Ella, con gusto, accedió, pero ciertamente la tenía inquieta el que él pareciera... extraño.
Todo el camino se la pasó callado, tamborileando los dedos contra el volante de su auto, frotandose las rodillas con las manos o haciendo crujir sus dedos cada tanto.
Marron solamente se dedicó a mirarlo, pero no preguntó ys implemente esperó a que el largo camino terminara. Una vez que eso sucedió, Trunks la condujo hasta el complejo habitacional donde vivía y subieron al elevador, llegando en poco tiempo a donde él vivía.
Al entrar al departamento de Trunks, Marron se quedó completamente extrañada.
—¿Qué es esto?— exclamó, mirando a su alrededor.
Todas las luces estaban apagadas, pero Trunks había colocado por todos lados luces extensiones led del estilo de los árboles de navidad por todos lados, amarillas. El departamento lucía precioso bajo el brillo dorado.
—Es... un regalo— musitó él, sonriendole ya completamente relajado mientras tomaba el mando a distancia del estereó y ponía play.
De inmediato, por los altavoces empezó a sonar "Flightless bird, american mouth".
—Esa canción...— musitó ella, para luego abrir los ojos con sorpresa—. Oh, Trunks...
—Alguien por ahí me dijo que siempre dijiste que querías bailar esa canción con alguien, como la chica de esa película— dijo, mientras la tomaba de la mano y la llevaba al centro de la sala—. Y, bueno, no soy ese vampiro apuesto, pero aquí me tienes.
Con los ojos escociendole por las lágrimas no derramadas, ella lo miró con una gran sonrisa. Así que la sorpresa que le tenía era lo que lo tenía nervioso...
Y no era de esperarse, pues siendo casi tan orgulloso como su padre, los detalles de esa clase lo intimidaban bastante.
—Pero tenía quince años, y ni siquiera lo recordaba— dijo, mientras bailaba con él.
—¿Y ya no lo quieres?— le preguntó, sonando un poco preocupado.
Marron se rió.
—¿Estás bromeando? Lo deseaba desde el fondo de mi corazón— le dijo, sonriendole ampliamente—. Y tu eres mucho mejor que un vampiro que brilla.
La sonrisa de Trunks se ensanchó cuando la escuchó, y sus ojos azules brillaron cuando se posaron en ella. La chica lo tenía completamente loco y fuera de si, y por ella haría cualquier cosa.
Incluso complirle ese sueño de adolescente.
Además, bailar con Marron bajo unas luces florescentes, mientras la luna iluminaba la sala de su apartamento y el bello rostro de ella en conjunto con las luces, no era malo en lo absoluto.
Author's note: ¡Hooooooooooooooooooola! Ahora me presento por aquí con una nueva locura: una serie de adorables drabbles sobre una pareja que se ganó mi corazón: Trunks y Marron. ¡Es que son adorables juntos! En cuestión de dos días me leí la mayoría de los pocos escritos que hay disponibles aquí en fanfiction, y me inspiré para escribir los propios.
Realmente espero que sean de su agrado, querido publico, y que sean también merecedores de algun review.
Su amigable escritora,
Helenna 'Uchiha.
