Bueno hola chicos y chicas, mi nombre es Dani7979 y estamos en mi primer Fanfic, si, al fin vamos a comenzar uno. Primero les tengo que aclarar que solo va a contener tres o cuatro capítulos, puesto a que la historia es corta y que no dispongo del tiempo suficiente como para escribir algo mas largo.
Esta historia contendrá Dipcifica. Un detalle mas este Capitulo lo estoy escribiendo en la noche, ya que la inspiración me llego de repente, así que decidí poner la música mas Linda, Relajante y Tranquila que tengo (De James Bay) y comencé a escribir y creo que eso ya me esta causando sueno, así que sin nada mas que decir vamos a comenzar
Atardecer Eterno
Lo único que ella quería era que ese atardecer fuera eterno, eso era lo único que quería, pero como todos sabemos nada lo es.
Todo comenzó una mañana, mas específicamente un día después de lo ocurrido en a mansión de la familia mas reconocida y adinerada de todo el pueblo de Gravity Falls y tal vez del país.
P.O.V. Pacifica
"Maldición! Esta noche casi no pude dormir, todo por estar pensando en ese torpe chico, ¿Por que? Por que estoy pensando en el, solo es un chico común, un chico con una torpe gorra, al igual que su sonrisa, tan brillante y llena de felicidad y alegría, un chico muy… ¡No! ¿Qué rayos estuve a punto de decir? Esta bien creo que mejor debería ir a desayunar, tengo algo que resolver luego" Y así, tal y como lo dijo la chica de cabellos rubios, bajo a la primera planta y se dirigió al comedor, en el cual se encontraban sus padres, solo esperándola a ella para comenzar con el desayuno.
Acabando lo antes dicho, Pacifica les informo a sus padres que saldría un rato a caminar por el pueblo, a lo cual sus padre solo la escucharon, ya que casi no le prestaban atención.
Pacifica se dirigió hacia "La Cabaña del Misterio" la trampa de turistas que es un fraude, propiedad del tío de los hermanos Pines, para arreglar un asunto con la hermana mayor, Mabel, con la cual Pacifica tenia que preguntarle algo, no se lo comento a sus padres por que sabia que si lo hacia no la dejarían ir, sus padres no la dejan convivir con gente de es clase social.
Llego a la casa y toco la puerta esperando que alguien abriera la puerta…
P.O.V. Mabel
-Si! Un nuevo episodio de "Pato Detective" me pregunto quien habrá sido el asesino, bueno por lo que veo ahora, creo que fue…- Mabel no termino de hablar, ya que fue interrumpida por unos golpes provenientes de la puerta principal
"Iré a revisar quien toca", cual fue su sorpresa, Pacifica Northwest estaba parada enfrente de ella, la chica mas rica del pueblo
Fin P.O.V.
-Hola Mabel- Saludo Pacifica, un tanto nerviosa por lo que le preguntaría a continuación
-¿Pacifica, hay otro fantasma en tu casa, o que es lo que te trae por aqui?- Pregunto un tanto sorprendida de que fuera ella
-No nada de eso, es que… pues yo solo… solo quería preguntarte…- Estaba muy nervios, no le veía la razón, solo le preguntaría si la perdonaba y si quería ser su amiga, ¿Que tan difícil podría ser?
-¿Si?- Le invito a continuar
"Esta bien Pacifica, solo dilo" –¿Quería preguntarte si me perdonas y si quisieras ser mi amiga?-
-¿Que?- solo pudo responder eso a causa de lo sorprendida que estaba, no lo podía creer, Pacifica Northwest le pedía ser su amiga, ella había sido su rival desde el comienzo del verano, aunque claro la situación ya no estaba tan tensa como antes.
-Digo si no quieres pues yo no te estoy obligando a nada- Se puso un poco triste, ya que creyó que no la perdonaría. Estaba apunto de darse la vuelta e irse de aquel lugar pero una voz muy entusiasmada la detuvo.
-¡Claro que te perdono!, era lo que quería desde que comenzamos a pelear- Contesto muy entusiasmada, por fin serian amigas después de tanta rivalidad que existió entre las dos, -Emm, Pacifica quería invitarte a pasar un rato aquí, en la cabaña, si quieres podríamos conversar un poco-
-Gracias, enserio, por como te e tratado pensé que jamás me perdonarías, y si, si me gustaría pasar un tiempo y platicar- Ahora estaba muy feliz, la había perdonado, al menos era una carga menos con la que contaba
-Muy bien, entonces pasa- La invito, a lo cual ella solo prosiguió entrar en la casa de los hermanos
Justo en ese momento Dipper, el hermano de Mabel, se encontraba bajando las escaleras, e iba en dirección de la cocina, para preparar una merienda antes de la comida.
-Hola Pacifica- Saludo con una sonrisa, que para ella era muy cautivadora, a la vez estaba un poco sorprendido, ya que nunca la había visto en esa cabaña sin un disfraz que la hacia irreconocible para toda la gente que la viera
-Jeje hola Dipper- concluyo con una risa tonta con la que ni siquiera ella sabia que contaba, y poniendo su sonrisa mas hermosa y sincera solo para el, en sus ojos se veía admiración y la forma en que lo miraba, daba una sola cosa que pensar.
-Ahhh… No- Comenzó a hablar Mabel, muy embocinada por algo que acababa de descubrir
-¿Q… que sucede?- De inmediato se puso muy nerviosa
-A ti… te gusta… Dip…- Fue interrumpida por la mano de Pacifica en su boca
Continuara…
Bueno chicos eso es todo por hoy, no pude escribir mas por que el sueno esta ganando esta lucha, espero que les haya gustado, y nos veremos pronto, claro si ustedes quieren.
No olviden comentar que les ha parecido, me gustaría escuchar (Leer) lo que opinan de la forma en la que escribo, acepto criticas de todo tipo, desde criticas reconstructivas hasta los malos, que dicen que soy muy mala escribiendo.
Sin Nada mas que decir, un saludo, y Adiós.
