¿Cuánto tiempo seguiría de esa manera?

— Es divertido ¿No? —Una voz suave fue audible mientras que sentía como en la comodidad de la sillón un peso extra se sumaba en a su lado, la sonrisa del hombre se ensancho a cada momento mientras que observaba lo que tenía enfrente, el olor embriagador rondo por su sentido mientras que levantaba una mano cerca de su objetivo.

Frio.

Se despertó de golpe mientras que observaba a su alrededor, noto que se encontraba en la esquina de una callejón, maldijo en voz baja mientras que llevaba una mano a su cabeza sintiendo el dolor aumentando a cada momento.

Cierto.

El hombre se había quedado dormido en un bar después de ir a beber, de allí no podía recordar nada de lo que sucedió, observo su camisa color blanca, o al menos eso era en un comienzo, noto como si algo de laca hubiera sido arrojada en su ropa.

Levantando la vista lentamente se encontró con el alba en punto y una figura tapando el sol, le reconoció rápidamente, era el cantinero del bar en el cual él solía ir.

— ¿No trabajas a las ocho de la mañana? Izuku— La voz penetrante del hombre de pie hizo que Izuku se quedara jugando con su corbata roja unos momentos antes de sonreír con la ingenuidad que siempre debía mostrar, aquella acción solo hizo que él hombre le diera un último vistazo de decepción antes de volver hacia el edificio de al lado y entrar al bar.

Suspirando con tranquilidad al ver al hombre salir del su vista, Izuku se levanto, sacudiendo un poco su traje se levanto, noto como el frio empezaba a circular con fuerza debido a que ahora estaba empapado, apestaba a alcohol y seguro su pelo color verde oscuro debía estar severamente enmarañado.

Dando otro suspiro dio el comienzo al recorrido de volver a su hogar.

Por el camino la gente lo pudo observar con intranquilidad, el no quería ser el más conocido pero de igual manera era alguien que se le podría denominar por los estándares de la sociedad como "reconocible" pero aquello solo hasta cierto grado, se suponía que él era un oficinista de una de las compañías de los héroes.

Héroes.

Cada vez que pensaba en aquella palabra el sabor agridulce recorría sus sentidos mientras que daba un suspiro. Él no poseía ningún talento para aquella devoción, pero siempre añoro el poder estar en aquel pedestal donde todos los héroes famosos eran conocidos.

El símbolo de la paz.

Actualmente perteneciente a Endeavor, y su compañía.

Cuando por fin el peli verde estuvo frente a su puerta le tomo unos minutos recordar que su llave de departamento estaba en el bar, maldijo en voz baja mientras que como podía daba una patada a su puerta, sintió como el equilibrio se iba y caía de lleno al suelo, la alarma de la habitación empezó a sonar mientras que el peli verde ahora estaba acostado en el suelo encima de la puerta derribada, realmente aquella acción no fue la más inteligente que tuvo.

Los vecinos no tardaron en ver de quien se trataba, cada uno con sus habilidades listas, solo para encontrarse con el peli verde en un estado totalmente decadente, al instante la mayoría abandono el lugar mientras que daba un suspiro de cansancio, era curioso la situación en la cual estaba Izuku, la mayoría de sus vecinos no sabían nada de él, pero cuando él salía a la calle notaba las miradas de los demás, el peli verde lo sabía muy bien, el cómo era tomado por el típico joven fiestero borracho.

¿Cuánto tiempo hace que intento algo?

Desde su graduación en una institución normal tuvo que fingir que tenía una habilidad, la cual el más o menos podían disimular, no con la totalidad y exactitud pero al menos era algo que nadie notaba.

Aceleración de pensamiento, un habilidad de potenciación mental, en sus registros mostraba sobre como el peli verde contaba con aquella singularidad.

¿Por qué demonios estaba pensando en aquello en ese momento?

No es como si fuera algo que realmente le gustara pensar.

Un fuerte dolor surgió en su cabeza mientras que al mismo tiempo sentía como su estomago se comprimía, la resaca estaba en movimiento.

Izuku maldijo en voz baja mientras que observaba como a su alrededor solo había libros esparcidos por todos lados, ya no se molestaba en ponerlos en orden.

Tambaleando se dirigió lentamente hacia la cocina de la cocina donde observando el suelo color blanco, o al menos eso era lo que recordaba, ahora a su vista totalmente distorsionada apenas distinguía algo, sujetándose de unas de las mesadas que se encontraban en el lugar se puso de pie correctamente y camino hasta donde estaba la máquina para café.

Como pudo cargo el recipiente y lo dejo para que se caliente.

Volviendo a dar marcha se dirigió hacia su habitación, después de caminar por el alrededor sujetándose de las paredes busco su ropa en el único armario del lugar solo para ir directamente al baño.

Quitándose la ropa estuvo frente al espejo por unos instantes.

La prueba de que no importa cómo se esforzara, la meta la cual anhelaba nunca seria suya, o al menos eso era lo que el peli verde veía cuando su reflejo era emitido frente suyo.

Las cicatrices cubriendo sus brazos casi de manera completa eran un recordatorio de lo difícil que sería la situación no importa que, la carne de distinto color era un recordatorio de su debilidad constante.

Le enfermaba aquello. No importa si pudiera disimular ser alguien no importa que hiciera, siempre sería lo mismo, la limitación la cual le dictaba en la cabeza que no importase que no iba a poder estar a la altura de lo cual creyó que podía.

¿Era este el sentimiento que su madre sintió al momento de ver como su único hijo se iba cayendo a la profundidad de la desesperación por no ser "Normal"?

Sonrió con tranquilidad mientras que se estiraba para ir directo a la ducha.

Pocos minutos después de haber estado listo se vistió con lo cotidiano, pantalones negros, zapatos de vestir, una camisa blanca y una chaleco de vestir negro junto con una corbata roja, realmente no le importaba mucho que pareciera un trabajador cualquiera y no alguien que sobre saliera con todo gracias a su traje, pero de vez en cuando no estaría de más ser recordado como alguien que verdaderamente hacia las cosas que otros ni pensarían que serian posibles en su misma situación.

Abandonando aquellos pensamientos salió de su habitación para ir directo hacia su cocina donde vio el café listo en la maquina, vertiéndolo cuidadosamente en una taza y tomando de manera rápida el liquido se dedico a ir una última vez al baño lavarse los dientes y salir como podía, a pesar de que iba tarde ya hace un rato, no es como si realmente le importase todo aquello.

El camino fue tranquilo este día, la resaca iba disminuyendo más seguía siendo algo demasiado fuerte para volver a pensar con claridad.

Iba alrededor de quince minutos tarde, aquello no podía importarle menos, quizá en los primeros días ¿Pero después de tanto tiempo de ir en esa compañía de segunda en la que trabajaba? Hasta le sería un favor si le despidieran.

Humanos.

No.

Los humanos normales no podían hacer lo que los poseedores de Quirk hacían, a cada paso que daba fuera podía ir viendo la mutación constante en cada ser y los que parecían normales era más que obvio que poseían una habilidad.

Los minutos pasaron como si nada en su cabeza al intentar concentrar sus pensamientos en cualquier cosa que no fuera sentir aquel dolor constante en su cabeza.

Mierda.

Pensar en aquello hizo que volviera a tomar consciencia de su situación.

Bueno no es como si de alguna manera ahora le fuera necesario aquello, después de todo ya se encontraba frente al edificio que debía estar ya hace unos minutos.

Entrando con una sonrisa nerviosa pudo ver como cada trabajador de aquella sala le regalaba un suspiro de cansancio, era conocido en toda la oficina la tendencia del peli verde a ir borracho o con resaca.

¿Cómo mantenía su trabajo?

— Midoriya-san, hemos dejado los documentos que faltaban validar, las recompensas a cobrar para organizar, los estudios e informes sobre los criminales están en su escritorio, y tiene una reunión con algunos héroes dentro de algunas horas, le sugiero que se mueva ya—

"Hijos de su bendita…"

Aquello fue lo que surco la mente del peli verde al escuchar aquellas declaraciones, la única razón por la cual mantenía su trabajo a pesar de sus faltas, era algo que el peli verde sabía muy bien, el movía todo el lugar con su trabajo.

La pregunta de ¿Cómo fueron contratados? Era la que surcaba su cabeza.

Dejando aquello de lado, decidió que era suficiente aquello, volvió a su ritmo observando el lugar de siempre, la misma recepción, las sillas de espera a la izquierda, las personas con la esperanza de denunciar algo y la relajación de sus compañeros.

Llegando hasta el elevador apretó el botón del penúltimo piso, odiaba aquello, era el lugar donde iban los que estaban destinados a trabajar desde la mañana hasta el atardecer sin descanso alguno, odiaba que aquella fuera su situación de explotación laboral.

La música del elevador no se hizo esperar mientras que sentía como cada agudo de aquella composición era como un martillo en su cabeza, lo odiaba hasta más no poder ¿No podían al menos conseguir un mejor elevador para evitar que el viaje durara menos?

Después de alrededor de treinta segundos de condena, pudo escuchar el segundo pitido del elevador mientras que las puertas se abrían lentamente.

La habitación estaba demasiado oscura para ser algo normal.

— ¡No se mueva! — Un grito fue audible mientras que las luces de la sala se encendían de golpe, tres héroes en la parte frontal y decenas de policías armados apuntando al peli verde.

Los pensamientos iban como un mar en la cabeza de Izuku, no podría ser aquello…

Nada parecía fuera de lo normal, ni siquiera los de la recepción parecían estar conscientes de lo que estaba pasado como para aquello fuera de este modo.

— No te molestes en pensar en cómo salir, sabemos que en capacidad de combate no eres nada— uno de los héroes hablo, vestía como un practicante de Karate con la única diferencia era que su piel estaba cubierta de escamas y su apariencia era algo difícil de…digerir.

— Bueno, no es como si hubiera hecho algo que fuera a llevarme a esta situación— ajustando su corbata mientras que tragaba con dificultad. Llevo una mano a su cabello color verde mientras que se rascaba con cuidado y nerviosismo de no levantar demasiado las alarmas de los demás.

— No veo el punto en el cual disimulas, uno de los que atrapamos anoche confesó quien era el informante que tantos problemas nos había dado—Una mujer con un traje elegante hablo mientras que daba una sonrisa afilada, Izuku pudo reconocerla al instante, maldita sea, de todas las personas las cuales podía toparse alguien del calibre de la mujer que tenía enfrente no era algo que podía enfrentar directamente.

Héroe profesional número nueve, Ryukyu.

Solo poseía un comodín eficaz contra alguien como ella más no era algo que pudiera emplear en aquella situación.

Pudo ver como el tercer héroe que estaba en la sala era, el aprendiz de la número nueve. Nejire.

El don nadie del reptil sería fácil de manejar, incluso Nejire con su conocimiento, más tratar con el dragón de la habitación…no la veía posible.

— Supongo que ya elaboraste como cuatro a cinco planes de cómo poner esta situación patas arriba para nosotros—la sonrisa afilada de la peli blanca hizo que Izuku retrocediera un poco, al notar aquello la mujer movió en negación su cabeza mientras que los adornos en su cabello se sacudían en un tintineo metálico mortal.

— No veo el punto de aquello, aun no comprendo que sucede aquí ¿Un mal entendido quizá? —la pregunta del peli verde hizo que el héroe reptil hiciera una seña con la mano mientras que uno de los tantos policías iba en dirección del peli verde y se ponía en su espalda.

Sin resistirse, Izuku dejo que movieran sus brazos y le pusieran las esposas ¿Tanto subestimaban a alguien?

— Como mencione ayer, Izuku Midoriya, quizá conocido en el bajo mundo como "Deku" —ante la mención de aquel nombre, la albina noto como el peli verde no cambiaba su expresión de desentendimiento.

— Nos informaron de que había alguien que tenia la información de todo tipo de héroe—aquellas palabras resonaron con fuerza en la habitación, Izuku noto el jadeo de algunos de sus compañeros, se encontraban detrás de la barricada de policías.

—No solo eso, sino que contaba con una contra medida de los héroes desde el número seiscientos hasta el uno—ante la mención de aquello, empezó a dar una caminata por la habitación hasta que llego a una de las tantas cabinas de la habitación, llevando la mano encima del escritorio que tenía enfrente, Ryukyu, no Ryuko, saco una carpeta mientras que la lanzaba frente al peli verde.

— Comprueba su Quirk—la voz la orden de la peli blanca tomo por sorpresa al peli verde mientras que se giraba y veía como el policía que tenía detrás de él ponía una mano sobre su espalda.

No necesitaba pensar más sobre qué debería hacer, conocía la habilidad del hombre que tenía detrás, análisis, no la explotaba como debería, era penoso pensar que aquella habilidad tan útil era degradada hasta el punto en el cual no era nada.

Izuku no pensó dos veces sobre aquello, uso todo su peso mientras que con los brazos volteados agarraba la mano sobre su espalda.

No dudo, dio un salto mientras un fuerte sonido de ruptura se escucho.

Los brazos del peli verde estaban dislocados mientras que con la cadena de las esposas sujetaba con fuerza el cuello del policía que ahora se entraba delante, con otro sonido desagradable sintió como los huesos de sus hombros volvían a su lugar, no hubo cambio de expresión en todo aquel proceso, la vista fue desagradable, el hombre reptil miraba con asombro.

— ¿Sobre cargas tu mente mientras que analizas para controlar tus articulaciones hasta ultimas? No me sorprendería si pudiera quitar los limitadores de tu cuerpo—la voz del reptil sonó mientras que dejaba su postura relajada.

— Esa mirada de ahora es la verdadera ¿No? —La mujer de pelo blanco menciono mientras que empezaba a dar pasos hacia el lugar donde se encontraba el peli verde.

—Le rompo el cuello como de un paso más—esta vez no era un tono tímido sino el de uno demandante.

— ¿Al final? —La voz de Ryukyu sonó cansada mientras que veía la escena, dio una mirada rápida al único héroe masculino de la habitación— No leíste los informes a parte de su Quirk ¿Verdad? —El tono de decepción era audible— El está bajo la sospecha de mentir sobre su habilidad—aquellas palabras generaron el desconcierto general.

Izuku observo a sus compañeros de trabajo, era obvio que no tenían idea de que estaba pasando ¿Mentir sobre su habilidad?

— No la encuentro…—con un tono forzado el policía bajo la mirada mientras que la cadena apretaba más fuerte su cuello—Su Quirk…no existe…—eso fue todo lo que dijo antes de que Izuku bajara la mirada hacia el hombre, le dedico una mirada de Ira profunda.

Volviendo a levantar rápidamente la vista por su error observo nuevamente el frente de la habitación.

Lo último que pudo hacer fue maldecir mientras que tan rápido como podía levantaba sus brazos en un intento de defensa a lo que venía desde su izquierda.

Podía ver la ventana de "Game over" cuando vio lo que se aproximaba.

Nejire con su habilidad podía manipular las ondas de chocas, por lo cual, el que pudiera saltar en un parpadeo a su posición era más que probable.

Los policías apenas pudieron ver lo que pasaba, el suelo donde antes se encontraba uno de los Héroes se resquebrajo mientras que al instante se encontraba frente al objetivo, el cual también en un instante estaba contra la pared contraria de la habitación con los brazos en alto mientras que estaba lleno de polvo y cortaduras, sumando el hecho de que la sala se había quedado totalmente destruida.

—Ocho ondas seguidas—la voz del peli verde sonaba forzada mientras que posaba sus manos en sus rodillas mientras que levantaba como podía la vista—usada contra usuarios de cuerpos mejorados—La cadena de las esposas estaba rota— ¿Intentas matarme? —al momento de comentar aquellas palabras Izuku sonrió con cansancio evidente.

Dio un paso mientras que el polvo que se encontraba en su espalda se resbalaba, detrás suyo la pared estaba totalmente destruida.

— Te quejas pero por lo que veo estas más ileso de lo que alguien mejorado seria—la voz delicada de Nejire sonó mientras que llevaba una mano a su mentón— Pensé que sería suficiente para alguien de tu talla de igual manera, los reportes que nos dieron decían que el villano Deku era demasiado para su apariencia ¿Cómo lo haces? ¿No es tu Quirk uno de inteligencia? ¿Ves tan rápido que incluso a mi máxima velocidad pudiste contra restarlo? ¿Estás alterado? ¿Tu cuerpo esta mejorado al igual que la mente? Entonces sería una habilidad de aumentos…— Los divagues de parte de la peli azul no pararon mientras que veía como el peli verde seguía recuperando aliento.

— No, el no tiene Quirk—la voz del oficial que alguna vez fue un rehén fue audible, ahora mismo se encontraba sin su casco y algunos de sus compañeros lo estaban tratando—No había nada cuando lo analice, su brazo derecho, su debilidad, está destruido internamente—las palabras del hombre fueron escuchadas con claridad por el silencio sepulcral que se formo.

El peli verde no menciono nada, no podía, aquello era un secreto que había guardado como pudo desde que empezó todo aquello.

Dando un fuerte resoplido se desabotono la camisa y aflojo la corbata. Los policías no disiparían contra él ahora, no se permitía el fuego letal contra alguien sin Quirk.

Los ojos de Nejire brillaban más mientras que veía como alguien sin habilidad estaba plantando su cara frente a ellos.

—Si quieren venir los tres está bien— aquellos palabras hicieron que una de las cejas de Ryukyu se alzara, esa no sería una declaración de alguien que pudo disimular tener un Quirk de aceleración de pensamiento.

El reptil si fue el primero que se lanzo de frente al escuchar la provocación.

Ese eral plan.

Alguien con su postura era demasiado orgulloso como para aceptar algo, él quería romper lanzarse al peli verde al instante.

— ¡Idiota! —Las palabras de Ryukyu quedaron en la nada mientras que veía como el reptil se deslizaba en el suelo mientras que preparaba un gancho con fuerza a la derecha del peli verde, era obvio lo que planeaba, al escuchar que su punto débil era la derecha, era obvio que se lanzaría directo hacia aquel lugar.

Apretando los dientes Izuku salió de su pose de reposo, le dolía todo el cuerpo, Nejire era un problema, pero aquello no era nada comparado contra lo que debería enfrentase cuando se lance Ryukyu. Primero lo primero, el reptil se lanzo a su derecho, pudo verlo.

Dejo que su brazo ondeara mientras que se deslizaba hacia la izquierda, podía verlo, fue lento para él, el rodillazo que se venía al esquivar el golpe, el peli verde no dudo, puso su mano sobre la rodilla del reptil mientras que este golpeaba su brazo derecho, al instante en que usaba el golpe como impulso y se lanzaba hacia arriba para quedar a espaldas del hombre, con su brazo izquierdo se preparo y sonrió.

Un golpe de palma con todo el peso que acumulo con la caída y el golpe fue enviado contra el reptil, Izuku sabía, Nejire no podía usar su habilidad estando tan cerca de alguien, a menos que tenga su mano sobre su cuerpo no sería un peligro, sumando el hecho de que Ryukyu estaba fuera de juego por la cercanía en la cual estaba con el reptil, daba la balanza a su favor.

Sabía que un golpe normal no serviría contra alguien escamado y con fuerza física superior como el reptil que tenía enfrente, por esa misma razón es la que uso un golpe interno.

El héroe cayó de lleno al suelo mientras que sus ojos se volteaban hacia atrás y una fuente de vomito salía de su boca.

—Ese movimiento hubiera matado a alguien normal—la mirada de cansancio de la peli blanca fue reemplazada con una de dureza, esto ya estaba fuera de sus cálculos. La carga impulsiva de aquel novata resulto en el infortunio de su parte.

— ¿No es lo mismo que dije hace unos momentos? — A pesar de que se encontraba de rodillas después de aquella acción Izuku observo el lugar, y vio lo que necesitaba cerca suyo.

Con tranquilidad y lentamente levanto un bolígrafo en el suelo.

—Nejire, cuidado—Ante aquella mención, el dragón se libero, la habitación que había estado parcialmente ya rota ahora termino, la forma dragón de la mujer término de romper el techo del edificio y hundir un poco el suelo.

Ventaja en el lugar.

Fue lo único que pensó Izuku mientras que escuchaba nuevamente la ruptura del suelo junto con el estallido de los alrededores.

Nejire, siempre comenzaba con un ataque de onda en el lado izquierdo.

Sonrió mientras que llevaba la pluma en la dirección en donde había aparecido la peli azul, ya tenía lista la carga y lista para dar.

El estruendo al generarse las ondas de coque compactas fue escuchado mientras que el viento movía el cabello del peli verde ondeándolo, más la sonrisa que cargo hacía delante de la onda fue lo más estruendoso de todo, no auditivamente, pero si a la hora de pensar en su decisión.

Tan rápido como vio la onda se preparo observándola con todo, doce ondas de choque seguidas, el peli verde no soportaría otra explosión de onda así, al menos para eso era el bolígrafo, levantando con su mano izquierda junto en medio de la onda, apretó el bolígrafo y saco la punta de este, al instante fue como escuchar el cristal romperse, la onda se desmorono en un estallido por todos lados.

La sorpresa en el rostro de Nejire fue enorme, solo para sentir como un fuerte golpe venía a su estomago, levito y salto hacia atrás evitando la mayor parte del golpe, más no evito que terminara reposando en sus rodillas mirando con dolor al peli verde.

¿Era posible lo que hizo? Las ondas si bien tenían una frecuencia y un punto de partida era obvio que calcular todo aquello con solo ver la primera onda central sería imposible, no solo eso sino que ahora comprendía porque golpeo el bolígrafo como lo hizo, buscaba la manera de igualar la frecuencia para romper la onda…imposible.

Izuku después de aquella acción salió volando hacia un costado por las ondas de choque restantes, dolía, pero era mejor que nada.

Game over

Una cola enorme lo golpeo con todo en el estomago mientras que la saliva caía de su boca junto con algo de jugo del estomago.

— Eres un monstruo bastante loco—ante aquellas palabras de Ryukyu observaba como la mayoría de los policías armados se encontraban tirados en el suelo inconscientes, al haber fracturado las ondas estas salieron en toda dirección posible para caer justo donde estaba el equipo.

Izuku se llevo una mano al estomago mientras que veía como la mujer dragón se acercaba lentamente hacia su dirección, vio la fractura en el suelo que se genero ante su caminata.

Giro su cabeza a la derecha mientras que veía una pistola, según ellos, no podía mover su brazo derecho, por lo cual ya tenía comodín disponible, solo faltaba una cosa.

Dando un paso más la mujer dragón agrando la fractura al lado del peli verde, viendo lo que pudiera generarse volvió a su forma humana mientras que observaba con cautela al peli verde en el suelo, su respiración era dificultosa, no importa que tanto hubiera entrenado su cuerpo, seguía siendo un humano, por lo cual no había sentido en que siquiera aun estuviera consciente, debería de tener al menos dos costillas rotas.

Vio como en un rápido movimiento de su brazo derecho seguido de un fuerte sonido de ruptura, el brazo volvió a su lugar, había agarrado el arma de fuego a su lado, al instante de aquello la apunto hacia su dirección.

Aquello no sería efectivo contra ella, ni siquiera en su forma humana, si podía verlo, solo debía endurecer su piel.

Más la sonrisa amable que le regalo el peli verde le dio a entender que no era aquello lo que iba a hacer, dejando caer la pistola boca abajo y la apunto hacia el suelo noto algo debajo suyo.

Las vigas del soporte de esa sección estaban rotas solo unidas por…

— ¡Nejire! —fue rápido incluso más de lo que Izuku recordaba, pero antes de poder dar el disparo pudo ver como la sangre salía disparada de su brazo mientras que recibió un fuerte dolor de parte de este.

El arma salió volando mientras que una pequeña onda quedo en el lugar donde se encontraba Nejire, ahora comprendía él porque de su velocidad.

Vio el lugar donde antes estaba ella, en vez de usar el impulso contra el suelo hizo ella debió estar levitando para usar el impulso en el aire e ir a toda velocidad.

Donde antes estaba la pared hacia el exterior pudo verlo, un agujero enorme había quedado, el suelo y el techo del lugar donde estaba Nejire simplemente desaparecieron.

—Aterrador—el tono juguetón hizo que la peli azul suspirara mientras que veía como el hombre estaba en el suelo sin moverse, pudo verlo, su tobillo izquierdo hinchado, brazo izquierdo roto, brazo derecho dislocado y probablemente costillas rotas, más la expresión del dolor en su rostro no fue mostrada en aquel momento.

— Lo dice el que casi hace colapsar el edificio—ante aquella mención de la peli blanca, el peli verde soltó una risa corta mientras que veía como la mujer sacaba un teléfono y enviaba algo.

— ¿Puedo llamar a mi abogado? —el tono tranquilo de Izuku empezaba a molestar a la albina.

— Tienes derecho, pero creo que habrá unos problemas para ver cómo logras salir, después de todo, atacar a un héroe en una investigación es condenable—la sonrisa con dientes de sierra de la albina hizo que el peli verde volviera a poner su cara contra el suelo.

— Ho…— aquella reacción de la peliblanca y el peli verde hizo que Nejire soltara una pequeña risa.

Objetivo capturado

— Juraría que puedo escuchar el "Wasted" en algún lado—fue lo último que menciono el peli verde mientras que veía como los demás policías se acercaban, ahora podía ver la camisa de fuerza junto con vendas y cadenas.

—Eres raro—la voz de Ryukyu sonó mientras que se sentaba en una de las sillas que para la mente de Izuku fue prácticamente imposible ver que ni siquiera tenía una mísera mota de polvo.

—No quiero escuchar eso de una mujer que puede hacer realidad eso de "La furia del dragón" —ante aquel comentario la albina sonrió mientras que observaba como trataban y ataban al peli verde.

— ¿Podemos hablar mientras que te llevan? —la sonrisa de Nejire hizo que Izuku cuestionara su situación ¿Era este trato bueno real?


Aclaraciones.

Este es UA, que es de un Izuku algo mayor, entre los veinte tantos, seguirá una línea quebrada a la hora de un orden cronológico.

Perdón por los errores que pueda llegar a tener.

IMPORTANTE.

Si bien era algo que tenía en mente no me decido en este momento.

¿Debería emparejar a Ryuko con Izuku o a Nejire con Izuku?

Me alegraría ver sus opiniones.

Saludos de parte del Rey de picas.