Hola a todos. No se cómo me saldrá esto ya que es la primera vez que escribo, pero aún así espero que os guste. Empecemos:

Capítulo 1: Despertar

Todos nos levantamos a veces con el pie izquierdo, pero él, aquel día, se levantó con los dos pies izquierdos.

Permitidme que le presente, se llama Reidar y es un dragón. Tal vez os sorprenda el hecho de que podáis entenderle pero la razón es que puede hablar vuestro idioma. Es de la especie conocida como furia nocturna pero es algo especial, hay zonas de su cuerpo que brillan en un azul brillante y es más fuerte de lo habitual. Era negro azabache y el azul destacaba en su cuerpo como un cartel luminoso. En la oscuridad, parecía un fantasma, un guerrero poderoso, dispuesto a dar rienda suelta a su poder en cualquier momento.

Bueno, como iba diciendo, se despertó en las montañas de la Isla del Naufragio (me lo he inventado) cuando aún no había amanecido. El cielo estaba del color de la mayor parte de su piel. Como ese día se sentía con ganas de dar un largo paseo, salió a volar sin miedo de los vikingos, porque iba tan y tan rápido que no le podían alcanzar. Pasó por la Isla de los Dragones y se paró en Mema porque vio algo que no veía desde hacía muchos años, cuando todavía era un cachorro, otro furia nocturna.

Mientras, nuestro amigo Chimuelo, como todas las mañanas, fue a despertar a Hipo para echar a volar. Llamó, llamó y volvió a llamarle, pero no aparecía. Entró y vio que ni su madre ni él estaban, en su lugar, había una nota en el escritorio que rezaba:

-"Si quieres volver a ver a tu amiguito, más te vale entregarte a ti y al resto de los dragones en la Isla de Los Dragones dentro de una semana al anochecer.

Drago Puño Sangriento"

Nunca, repito, nunca debes enfurecer a un dragón, porque sino se convertirá en la peor criatura que puedas llegar a conocer.

-Ya te derroté una vez, Drago.-gritó-¡Y lo volveré a hacer!

Ese rugido de furia e ira le llegó a Reidar. No quería alertar a ese furia nocturna pero le picaba la curiosidad, así que bajó sigilosamente, y cuando lo hizo, un terror terrible le miró a los ojos y le dijo:

-Hola Chimuelo. Vaya, si que eres azul como dicen los otros dragones cuando derrotaste a Drago y te convertiste en el Alfa.-parecía impresionado, pero no quería involucrarse.

-Eh…si soy yo, Chimuelo.-no pareció convincente pero él se fue con otros de su especie.-"¿Vaya, así que es el Alfa de los dragones eh? Esto se iba poniendo cada vez más interesante."-

Chimuelo estaba a punto de salir, para avisar a los otros dragones, pero vio algo por la ventana, un destello azul que provenía de la calle.

-"Es la primera vez que veo un destello así, ¿qué será?"-

Salió a la calle y le vio. Cabe destacar que a Reidar también le sorprendió

-¿Quién eres tú, y por qué brillas así? ¿Acaso te envía Drago?- no estaba de muy buen humor

-Saludos, me llamo Reidar y brilló así desde mi nacimiento, Chimuelo- algo, no muy fuerte le obligaba a obedecerle, pero podía desobedecerle si quería-"Si que se nota que es el alfa".-

-¿Quién te envía aquí y cómo sabes mi nombre?- parecía dispuesto a matarle, así que respondió sin dilación.

-No me envía nadie y se de tu nombre porque me lo ha dicho un niño que me confundió contigo. -Empezaban a irritarle tantas preguntas.

-Bien. ¿Sabes quién es Hipo Horrendo Abadejo III?-

-No, lo siento- era verdad

Se notaba la tensión en el aire, casi era palpable. Entonces, como si fuera un castillo de naipes, el dragón se derrumbó. Casi parecía un crío.

-¿Hey, qué te pasa?-parecía hecho polvo así que le dejó un momento para explicarse.

-Verás, sin Hipo no puedo volar-le enseñó su cola postiza- y sin mí, él no puede ir a defender Mema.-se lamentó-Y esta mañana fue secuestrado por un antiguo enemigo nuestro también se llevo a la otra persona que sabe manejar mi cola, su madre.-

-Woah, parece grave.-y de verdad lo era-¿Puedo ayudarte en algo?

-Si. Creo que podrías ayudarme. Pero, antes, una pregunta-odiaba sus preguntas-¿De dónde vienes?¿cuántos años tienes y por qué brillas así?

-Bueno, será mejor que responda. Primero, vengo de la Isla del Naufragio. Segundo, tengo 18 años. Y tercero, soy una subespecie del furia nocturna conocida como furia de medianoche, que es más fuerte y más rápida que un furia nocturna normal. Lo malo es que no se camuflan de noche porque brillan en azul. Nacen uno cada 10000años.- el hecho de se lo supiese así de bien era que su padre le enseñó la historia de su especie

-Vale, siendo así, ayúdame a rescatar a mi "hermano"-

-Lo haré encantado-

Bueno, ¿qué os ha parecido el primer capítulo de la historia? Se va poniendo interesante, eh?

Hasta otro cap