Aclaraciones:

"Asdfg": Conversación normal.

"Asdfg": Recuerdos, flashbacks.

"*Asdfg* ": Diálogo interno.


Celos

No podía soportarlo más. No podía, no podía. El sentimiento era más fuerte que él.

Francis me ha invitado un helado ayer, ¡realmente fue muy amable! —

¡Desgraciado francés asqueroso! —Gritó a la nada, en la soledad de su cuarto, llevándose una mano a la cabeza. — No estás celoso, no estás celoso. . . —

Necesitaba un cigarro. Con pesadez se incorporó de la cama en la que estaba, tropezándose con un par de cosas que estaban arrojadas por el suelo, y fue hasta la mesita de luz que tenía a un costado de la puerta. De un cajón repleto de cajas de cigarrillos, tomo una y se apresuró a encenderlo, dando varias caladas a la vez.

— Maldición —

El mal humor se estaba apoderando de él otra vez. Si bien solía descargarse con su hermano menor Inglaterra, él británico no se encontraba en la casa. Ni Gales, ni Irlanda. Estaba completamente sólo. ¿Qué haría con tanta ira irracional acumulada?

— ¿Llamarlo? —

Negó con la cabeza. No debía hacerlo, estaba tan cabreado que podría agarrárselas con el pobre canadiense, él no tiene la culpa. No tiene la culpa de ser extremadamente violable y. . .

Se palmeó la cabeza. No sólo se estaba poniendo molesto, sino que ya en su cabeza se estaban formando pensamientos retorcidos que incluían al menor como protagonista. Eso no estaba bien, para nada.

Fuerza de voluntad, f-fuerza de voluntad Escocia —Continuó diciéndose a sí mismo, con el móvil en la mano. Sin embargo, tras un par de intentos de dejar el aparato debajo de la cama e irse del lugar, no pudo contenerse y marcó el número que tenía agendado como "favorito".

*Bravo Kirkland, eres el puto dios* —Pensó para sí con ironía, escuchando el tono del "bip, bip" en su oreja.

— Bonjour? —

La suave voz al otro lado del teléfono le hizo adoptar un ligero sonrojo en la cara que lo aturdió por unos momentos, pero luego se repuso.

— Canadá —

— Scotland! — El pelirrojo frunció el ceño, no le gustaba que su novio le llamase de esa manera tan formal.

— Scott, te he dicho que me llames Scott —

— Lo siento —

La calidez otra vez se agolpó en sus mejillas. Oh maldito y condenado Matthew que lo hacía sentir tan cursi.

― Sabes, no me gusta para nada que andes con esa rana, y mucho menos que salgas a tomar helado con él. ¿No lo has notado? Quiere tener sexo contigo. ―

Había algo en el subconsciente del escocés que le decía que se estaba comportando como un completo estúpido. ¡Escupió lo que estaba pensando sin reparos!

Con intenciones de querer remediar lo que había dicho por pleno impulso, se apresuró a replicar.

― No quise decir eso. . En realidad yo. . ―

Unas risas suaves al otro lado de la línea hicieron que el mayor se detuviese en seco. Era tan lindo cuando se reía. Oh espera. Se estaba riendo, pero de él.

*Bravo Scott, ahora has perdido la dignidad.*

― Oui, entiendo. Le he dicho a Francis que esto sucedería. ―Se escuchó un suspiro. Escocia aprovechó para darle caladas continuas a su cigarro, como un gesto de nerviosismo. Gracias a dios el menor no podía verlo a través de la llamada.― Deberías confiar más en mi.

.

.

.

Confiar en él.

Pero si él si confiaba en él, claro que sí. No cuenta la vez que le pegó al gordo norteamericano por tocarle el trasero "sin querer". No. Sólo había hecho lo que cualquier novio haría. ¿Verdad? Porque eso es lo que hacen los novios. Cuidar a sus pre. . – a sus princesos canadienses super violables. . .hasta de sus hermanos.

¿Verdad?

. . . . . .

¡Hasta aquí! ¿Qué les pareció? Hum, tengo pensado continuarlo, si es que se les apetece. Acepto todo tipo de críticas CONSTRUCTIVAS. Soy nueva aquí, así que me encantaría escuchar sugerencias nuevas y esas cosas. Este fic ScotCan lo hice hace bastante pero por temas de falta de tiempo se me retrasó bastante subirlo aquí. Quiero agradecer a Pilar, (mi sis) quién fue la primera en leer esto cuando estaba en plena construcción :3

¡Saludos, y gracias por leer!

¿Review? :'3