¡Pues he aquí me primer fic de bleach! Aunque estemos algo escasos de nuestra parejita, tanto en el manga como el anime, quiero arriesgarme a traeros este fanfic y espero que disfruteis con él. Pos habrá romance, humor, algo de drama, lios... Bueno ya se verá . En serio espero que os guste.

Fic BLEACH

::INSTITUTO KARAKURA::

Karakura no era un pueblo grande, ni tampoco pequeño. El barrio de Karakura tampoco es que fuera muy destacado, era bastante tranquilo. Sin embargo no se podía decir lo mismo de aquella mañana, sobre todo si hablamos de la clínica Kurosaki.

(biiip, biiiiiiiip, biiiiiiip)

-¡¡OH DIOS MALDITA SEA!! –gritó el adolescente llevándose las manos a la cabeza.

El grito había sido tan fuerte que logró sobresaltar a más de uno en la casa, sobre todo a Yuzu que estaba acabando de preparar el desayuno y se le había caído algo de zumo al suelo.

El pobre despertador fue lanzado al suelo de un manotazo acabando ya con su "biip", sin embargo el dolor de cabeza del chico no disminuía, las paredes no parecían estar en su sitio, daba gracias de que las persianas estuvieran bajadas porque con la poca luz que dejaban pasar ya le parecía un infierno y encima es como si tuviera una pelotas de pin pon en su cabeza, la cual a causa de eso parecía que fuera a estallar en cualquier momento.

Solo quería unos minutos de silencio para recuperarse de dolor, sin embargo la suerte no estaba de su parte, la chica de cabello negro y ojos azules entró en su habitación dando un bestial portazo al abrirla.

-¡¡AAHH! Por lo que más quieras Rukia, no hagas ruido!-gritó enfadado, incluso gritando él le dolía más.-Me duele la cabeza como si fuera una bomba...

La chica no lo miraba, su flequillo le tapaba los ojos y flameaba de rabia. Se acercó a zancadas hasta Ichigo.

-Mierda no sé que me pasa...por alguna razón siento el cuerpo dolorido y no se porq...

¡PLAAAF!

De nuevo ESE otro sonido se escucho por todas las paredes de la casa, los otros tres habitantes de la casa que estaban desayunando dirigieron sus vistas confusas hacia el techo, esa bofetada debía de haber dolido de verdad. Y quien mejor para saber eso que el propio abofeteado.

-AAAH! PERO BUENO!.-se acarició la mejilla súper sonrojada y súper dolorida, si antes sufría dolor, ahora sumado a eso y a la rabia estaba que ardía en llamas. Levantó sus ojos furiosos hacia la Kuchiki para pedir unas excelentísimas explicaciones pero solo se quedó en abrir la boca al ser cortado por la shinigami.

-Eres...eres un, idiota.- dijo con un hilo de voz y llevándose la mano a la frente- UN GRANDÍSIMO IDIOTA.-. Esto sorprendió mucho al adolescente quién al intentar volver a hablar fue bendecido con una patada en toda la nariz y después de eso la chica abandonó la habitación..

-Que bien se llevan esos dos. –dijo Karin con ironía volviendo a su comida.

Prólogo: Empezamos bien.

Vale, a él no le importaba si de repente su compañera se había vuelto loca, no le importaba si había comido algo en mal estado, le importaba un comino si no había encontrado el peluche de Chappy que tanto adora o no le gusta el final de una de sus novelas, por él como si quisiera volverse hombre. ¡Pero lo que si le importaba era la tremenda hostia con la que le había dado los buenos días!

Así que con el dolor aún en su cabeza cogió los primeros vaqueros que vio(estaba en calzoncillos) y una camisa y se los fue poniendo torpemente mientras perseguía a Rukia por el pasillo y por las escaleras.

-¡Ya me estás contando a qué vino eso!

Rukia no decía nada, solo apretó los puños y termino de bajar del segundo piso con él detrás.

-¡Rukia joder que te estoy hablando! No puedes pegarme así de buena mañana y con tremenda torta!

Ignorando las caras interesadas de la familia, la morena salió de la casa todavía pasado de los gritos pelinaranja los cuales seguían persiguiéndole incluso al caminar unos metros en la calle del "tranquilo" barrio.

Ishida estaba como casi todas las mañanas de los sábados en su tienda favorita "Costura de girasoles", necesitaba ovillos de color rojo y verde. Estaba tranquilamente cogiendo su recién pagada compra hasta que...

-¡¿TE PARECE BONITO LO QUE ME HAS HECHO?!

El tremendo grito casi le hace caerse para atrás. Dando media vuelta y poniéndose bien las gafas, salió de la tienda para ver como una furiosa Kuchiki pasaba de largo con un aura roja a su alrededor y unos cuantos metros de ella estaba Kurosaki con una pinta desordenada y de muy mala leche. El chico solamente pudo suspirar con una gota en la cabeza y decidió seguirles.

-¿¡Sabes lo que te digo¡Qué yo no te he hecho NADA para que me trates así¡NADA¡Si te has vuelto loca, por mí lárgate a un manicomio o a...!

-¿"Nada"?

Rukia dejó de andar súbitamente, sorprendiendo a Ichigo, como ella estaba de espalda no sabía que cara ponía ahora, pero no cabía dudo de que no estaba bien.

-¿Qué no has hecho "nada"?- para intentar controlar su rabia se cogió el brazo con fuerza y se mordió el labio inferior. Intentó poner su voz más calmada y se giró hacía él con una expresión muy seria.-Ichigo...

El aludido no supo por qué pero tragó saliva, las veces que se veía a Rukia así era en temas de Hollows y todo el rollo pero...¡es que no sabía que estaba ocurriendo!

-Ichigo...tú, lo que me dijiste, lo dijiste en serio? –preguntó con impaciencia en sus ojos azules.

Su ceja anaranjada se enarcó, Ishida que venía detrás a una distancia para que no se dieran cuenta de que les seguía pero que podía escucharles, se puso una mano en la boca sonrojado, Kurosaki no iba a salir vivo de esta. Hablando de él, hacía o probaba con todas su dolorosas fuerzas hacer esfuerzos mentales en su dolorida cabeza para recordar o hacerse una idea de lo que le decía la loca shinigami.

-¡Responde¿Es..es cierto?

-Eh? Bu..bueno.-con vaguedad y una pizca de nerviosismo por la impaciencia, se rascó la nuca. ¡Por Kami de que estaba hablando! Si al levantarse casi ni recordaba quién era. Maldito alcohol. Un momento. ¿Alcohol¡Ahora sus esfuerzos mentales empezaban a encenderse! Ya recordaba algo, ayer por la noche tuvo la "Genial idea" de experimentar su primera borrachera con sus amigos...-Maldito Keigo...-pensó volviendo a enfadarse lo primero que haría al verle sería...

-¿Y? –

-Ah! Mierda es verdad, ahora no es momento de pensar en ese imbecil.-pero por más que se esforzaba no lograba recuperar los falshes de la noche ni del momento, al menos ese en donde al perecer estaba Rukia. Pero bueno si no lo recordaba, entonces es que estaba como una cuba y eso quería decir que no estaba en sus quintos.

-¡¡¡Maldita sea Ichigo!!!

-¡A VER¡No se lo que dices, VALE!? No se ni de lo que hablas ni a lo que te refieres¡De todas formas seguro que estando como estaba no debía ser nada importante! Una chorrada cualquiera, no te lo tomes en serio mujer!

"Ya está, ya la ha cagado" fue lo primero que pensó el Ishida al escuchar las últimas frases. Rukia entreabrió la boca y abrió mucho los ojos. No quería mostrarlo, no quería dar a ver lo que sentía, pero sin querer un deje de tristeza apareció en su rostro, solamente duró un segundo y rezó para que el chico delante suyo no lo hubiera visto. Con los puños más apretados que nunca, ahí se había pasado¡y bastante de la raya!.

-Y te parece bien...?-preguntó con una vocecilla.

-Qué?

-Con eso...no se juega...Ichigo.

-Pero qué? Oye...

Por fin Rukia levantó la cabeza y volvió a mirarlo a los ojos.

-¡¡¡¿¿Te parece divertido DECIRME QUE ME QUIERES y decir luego que eso es una tontería cualquiera??!!!

3...2...1...0

-eh?

NADA. Eso es lo que había en la mente de Ichigo Kurosaki, en blanco se había quedado al escuchar las palabras y entender el significado. Si hace un segundo sus neuronas se esforzaban para ponerse en marcha, ahora mismo es como si todas se hubieran esfumado de golpe.

No hubo tiempo para nada. Solo se oyó de nuevo otro ¡PLAAAF! Y la chica desapareció.

Los ojos de Uryû siguieron la silueta del adolescente, el cual había salido por los aires a una altura de 5 metros y pico para luego caer contra el suelo y la nariz rota. De nuevo, volvió a suspirar.

-Menuda manera de empezar.

00B00L00E00A00C00H


Pues espero que haya gustado. Ya se hablará más en el primer capi, hasta aquí ya teneis el prólogo. Ya sabeis criticas, amenazas, ideas, comentarios los que querais...si quereis que el fic siga claro .

JA NE!