Disclaimer: Los personajes de Black Widow, Nick Fury, Hawkeye, Iron Man, Capitán América, Thor, María Hill, Hulk, Loki y Jane Foster no son de mi autoría así como sus identidades secretas y sus respectivas historias personales. La siguiente historia es de mi propiedad tal como los personajes: Cherrie Barton, Ajax Foster y Alice Drake. Dicho ya esto, sean libres de disfrutar la historia y dar su opinión. Desde ya, ¡gracias por leer! (POV= Point Of View=Punto de Vista)

Natasha POV:

Luego de vencer a Loki, tal como el resto de Los Vengadores, Clint y yo nos habíamos ido por un camino diferente al de los demás. Necesitábamos vacaciones. Logramos escondernos por un tiempo de S.H.I.E.L.D. aunque, era obvio que nos encontrarían tarde o temprano; como siempre lo hacían. Nos casamos en secreto en una pequeña capilla de mi Rusia natal pero, decidí mantener mi apellido.

Todo marchaba a la perfección hasta que…los primeros síntomas aparecieron. Sostenía la prueba de embarazo positiva entre mis manos con la mirada perdida. Para todos sería una alegría pero, para Clint y para mí, podría causar problemas por nuestro estilo de vida. No quería que el bebé afrontara los peligros que nosotros enfrentábamos. Merecía algo mejor. Él sonrió con alegría por la noticia mientras un par de débiles lágrimas rodaron por mi mejilla. Sabía lo que debíamos hacer.

-Clint, nuestro bebé se merece algo mejor.-dije trayéndolo a mis pensamientos.

Palmeó mi mano asintiendo con su cabeza de acuerdo con mi idea.

Sin embargo, primero, debíamos desaparecer por lo menos hasta que naciera. Nuestros enemigos podrían aprovechar aquel momento para atacarnos. Nuestra desaparición fue exitosa hasta un mes luego del nacimiento. Tuvimos una niña de ojos grises como su padre y cabellos rojizos como los míos.

-Deberíamos llamarla Cherrie.-mencioné al ver a la pequeña que parecía diminuta y roja como una cereza.

-Si debemos abandonarla, su nombre será Arriane Wolfe, Tasha.-sugirió planeando mi esposo.

-Gran idea, Clint.-

Muy pronto, comenzamos a sospechar que S.H.I.E.L.D. nos había localizado. Muy rápido y con dificultad, abandonamos a nuestra hija con un pequeño collar en un orfanato. El helicóptero aterrizó frente a nuestro refugio luego de que la dejamos.

-Agentes Romanov y Barton, ¿dónde está?-cuestionó Fury mirándonos fijamente con su ojo.

Nos encogimos de hombros actuando como si no comprendiéramos de qué hablaba. Fingir era una de las habilidades que nos hacía los mejores asesinos y espías del mundo. Accedimos a regresar a nuestro trabajo habitual aunque sentía que nos arrepentiríamos de lo que habíamos hecho.


Varios años más tarde…

-Alerta de intruso…-repetía continuamente la alarma del porta aviones.

-Romanov, Barton; diríjanse al sector de armamento y encárguense.- Nos ordenó el director Fury lo cual obedecimos.

Rápidamente, llegamos al sector preparados para enfrentarnos a la situación. Eran dos intrusos. Uno de ellos, había causado problemas varias veces con anterioridad. Clint aún seguía con la idea de dispararle una flecha a su ojo como venganza. Sin embargo, la mujer que lo acompañaba, era extraña para nosotros. Llevaba el cabello rojizo corto y un traje ceñido negro. Sus ojos eran llamativamente azules y brillantes. Parecía bajo algún hechizo.

-Loki…-espetó Barton entre sus dientes apuntándole con una flecha a su aorta.

Loki sonrió perversamente ante su saludo. Asintió con su cabeza a su compañera dándole una señal. La flecha de Clint salió disparada pero, no alcanzó a Loki. Su aliada atrapó la flecha entre sus manos y atacó a Barton clavándosela en el hombro. Ella lo sacó de combate con una patada fuerte. Miré sorprendida lo que había ocurrido ante mí. Nadie había sido capaz de tal cosa. Solo había una explicación y no era lo que quería pensar. "Cherrie"pensé en nuestra hija.

-Agente Barton caído.-informé por el radio de mi muñeca antes de abalanzarme contra ella.

Sabía que no podría lastimarla gravemente pero, debía detenerla a toda costa. Al menos para que recobrara la razón. La atacaba con todas mis fuerzas pero ella era más rápida que yo. No sabía dónde había aprendido cosas como tales. Me realizó una toma que me dejó casi inconsciente en el suelo mientras ella huía con Loki llevándose lo que habían ido a buscar.

-Cherrie…-susurré hacia Clint luego de ver a los agentes acercarse en nuestro rescate antes de cerrar los ojos.

Él había abierto los ojos como platos comprendiendo lo que yo había querido decir. Nuestra propia hija, era a quién debíamos destruir…

-¿Qué demonios pasó aquí?- exigió Fury mientras nos realizaban las curaciones necesarias.


Muy pronto, subiré la continuación. Aún estoy trabajando en ella.