I was asked by VegetarianaPeletierDixon, a reader, if I would be willing to have my story "Alexandria Junior League" translated into Spanish so that her friends could read it more easily. I agreed, and so will be posting her translation as a second document under its title in Spanish: La Liga Junior de Alexandria.
1.
-¿Y tú crees que esto no nos traerá problemas?- Dijo Eric mientras observaba a Dixon llevar la moto a las puertas de Alexandria, donde varios de su grupo se habían reunido para despedirlo.
-Tú sabes que hablé con Deanna largo y tendido antes de que acercarme a él. Viste las cintas de video.- Aaron le aseguró.
-Vi a un solitario redneck salvaje.- Eric se burló.- Quien no ha visto una barra de jabón o un estilista en más tiempo de lo que me puedo imaginar.
Aaron se echó a reír al ver a Daryl tirar de una chaqueta de cuero con mangas y luego ponerse su chaleco sobre la misma cuando la alegre mujer con suéter de pelo corto y gris, Carol, se lo entregó. A medida que sus manos rozaron las mejillas de Daryl se sonrojaron lo suficiente para ser notable y murmuró un suave "gracias" a ella antes de agachar la cabeza tímidamente.
-¿Cuál dijo que era la razón por la que quería quedarse en Alexandria?- Preguntó Aaron.
-El chico y la bebé.- admitió a regañadientes Eric mirando a Carl quien sostenía a Judith frente a Dixon para que pudiera aceptar una palmadita en la mejilla de parte de la pequeña, que hizo a Carol y Rick sonreír. El obvio afecto que los niños tenían por Daryl era una buena señal de que había algo más en el hombre que apareció por primera vez.
-¿Has leído las transcripciones de la vigilancia que hice de ellos?
-Dixon no dijo mucho- Eric se encogió de hombros.
-¿Cuándo él y Carol se fueron a solas, días antes de acercarme a ellos...cuando ella le dijo que tenía que dejarse sentir sus pérdidas?- Aaron y Eric miraron mas de cerca a la mujer de suéter y pantalones vaqueros grandes brillante estampado que se encontraba al lado de Daryl.
-¿Ella?- Eric frunció el ceño con desdén.- ¡Lleva flores por el amor de cristo! ¡Mírale las flores!
-Yo los observe a ellos, no solo escuche, los vi. Y no pase todo a la transcripción.-Aaron dijo pensativo.
-¿Qué? ¿Qué has visto?
-Paciencia, entendimiento, cuidado.- Aaron tomó la mano de Eric entre las suyas.- Amor.
-¿El ama de casa y el ángel del infierno?- Eric resoplo.- ¿Enserio?
-Sabes que no hay que prejuzgar.-Aaron amonestó besando la mano de Eric.- Se queda aquí porque esta unido con todo su grupo pero hay algo mas allá, mas emocional, con ella. Él la dejo tocar su cabello, se lo acomodó a un lado y luego besó su frente...
-Y yo que esperaba que juegue para nuestro equipo...-Eric suspiró. Había estado impresionado por el atractivo general de todos en el nuevo grupo y la mezcla de fanfarronería, sexys bíceps y piernas largas de Daryl había sido especialmente intrigante.
-Estas hablando de mi nuevo socio de reclutamiento.- Dijo Aaron levantando una ceja, ¿la burla a Eric cubría la preocupación real? ¿Estaba celoso de Dixon?
-Asíque... ¿no tengo nada de qué preocuparme?- pregunto Eric, mirando profundamente a los ojos de su pareja.
-Creo que su vida, incluso antes de que esto pasara, era una mierda y que Daryl Dixon tiene dificultades para relacionarse con la gente pero el confía en esas personas, principalmente ella- Aaron dijo suavemente, inclinando la cabeza hacia el grupo situado en la puerta.- Se puede ver por la forma que son entre si. Rick lo puede detener, controlar con la fuerza bruta si es necesario, pero Carol lo hace con una mirada, el menor contacto, una palabra.
-Tú ves un montón.- La voz vino desde detrás de ellos y ambos giraron hacia ella.
Era Michonne, la otra nueva alguacil.
-Oficial.-Aaron dijo con una inclinación de cabeza.
-¿Vas por ahí con Dixon?- El guerrero brusco entonó.
Aaron asintió.
-Sí algo le sucede a él...-
-Si si lo se, tú vas a patearme el culo.- Aaron dijo.
-No soy realmente del que debas estar preocupado.- Michonne levantó una ceja e indicó con la cabeza hacia el grupo que rodea al arquero.
Ellos vieron como Carol dio un paso atrás, dando espacio a Daryl para que pueda estrechar la mano de Rick y Carl, chocar el puño con la chica de pelo oscuro, Tara, asintió en forma de saludo al extraño hombre con peinado gracioso, Eugene, y luego estrecho los brazos con Glenn y Maggie que habían llegado tarde por alguna razón desconocida.
Cuando la joven pareja lo dejó en libertad después de entregar un pequeño objeto envuelto, Dixon se dirigió hacia la moto y lo guardo en las alforjas. Parecía que estaba listo para subir, agarrando el manubrio, pero de repente se dio vuelta y estrechó a Carol en sus brazos, sorprendiéndola. Los demás intercambiaron sonrisas, conociendo la fuerte conexión que tienen ellos.
-¿Cualquier cosa que le suceda a Daryl?- Michonne preguntó y el lado de su boca se curvó en una enigmática sonrisa- Yo no soy la que tendrás que tener en cuenta.
Eric dio una mirada perpleja a Aaron cuando Michonne se alejó para esperar su turno en despedirse de Daryl, quien seguía aferrado a la pequeña mujer manteniéndola firmemente. Las manos de ella se sujetaban a las alas de ángel de la parte posterior del chaleco de él.
Al darse cuenta de que el abrazo estaba trayendo atención no deseada, Grimes puso suavemente su mano sobre el brazo de Carol, se inclinó diciéndole algo en voz baja y ella soltó rápidamente a Daryl, quien se tomó su tiempo antes de dejarla ir.
La mirada mortal que Dixon le dio a Rick hubiera hecho a un hombre cagar sus pantalones, pero el policía simplemente entrecerró los ojos y dijo algo que hizo a todo el mundo al rededor de ellos reír, rompiendo la tensión, mientras que Daryl dijo claramente: "Vete a la mierda" al líder del grupo.
Sonriendo, Carol retrocedió y Michonne saludó a Daryl con un apretón de manos. Carol se cruzó de brazos frente a ella mientras se paraba junto a Rick y su sonrisa parecía mas tensa cuando Dixon comprobaba que su ballesta este firmemente sujetada en la parte trasera de la moto. Ella miro a Eric y Aaron dirigiéndoles una expresión similar a la que Daryl acababa de dar a Rick, un aviso hostil, que se había ido tan rápido como apareció, reemplazado por una sonrisa amable.
-Tal vez necesitas que te traigan la comida a casa mientras estoy fuera.- Aaron murmuró.- Por tu tobillo.
-¿Conocer al nuevo jefe de la Liga Junior de Alexandria un poco mejor?- Eric reflexionó.- ¿Ver si hay más en ella que cocina y zapatos cómodos?
-Oh, yo sé lo que hay.- Dijo Aaron, arrojando su mochila en el lado del pasajero del auto color rojo oxidado.-No estoy seguro de lo que eso significa para nosotros.
Eric asintió.
-Ten cuidado por ahí, Dixon es un hombre capaz pero yo no estoy seguro si puedes confiar en él. Tú no eres uno de los suyos.- Advirtió
-Aún no.- Aaron sonrió moviendo las cejas, haciendo resoplar a Eric. Los hombres se abrazaron y besaron tiernamente, luego juntaron las frentes el uno con el otro.
-Vamos chico enamorado, no tengo todo el día.- Daryl gruño con humor y luego puso en marcha su motocicleta. El ruido del motor ahogó cualquier respuesta que Aaron podría haber dado.
-Regresa a mi.- Eric dijo en la oreja de Aaron para que pueda escucharlo.
-Siempre.- Respondió y luego dejo salir de su firme control a su amante. Saludó a Daryl y subió al coche, lo puso en marcha y le hizo una seña al guardia para que abra la puerta.
Luego de que la moto y el auto salieran de Alexandria, Eric, en muletas, se dirigió al grupo que se había despedido de Dixon, el cual comenzaba a dispersarse. Cuando la puerta se cerró solamente quedaron Rick, Carol y Eric.
-Él va a estar bien.- Dijo Rick tranquilizadoramente, poniendo su mano en la espalda de Carol en un gesto cuidadoso de confort.
-Él siempre vuelve.- Carol se dirigió a él con una sonrisa serena, como el sonido de la motocicleta retumbaba a distancia. Cuando se dieron cuenta de la atención de Eric puesta en ellos, tanto ella como Rick se tensaron ligeramente y el hombre uniformado dejó caer la mano de la espalda de ella. Entonces Carol cuadró un poco los hombros y le dio al otro hombre una sonrisa brillante.
-Espero que tú puedas unirte a nosotros en la cena ahora que estarás solo un tiempo.- Dijo Carol, extendiendo la mano y poniéndola en el antebrazo de Eric.
-Sería un honor.- Eric sonrió.- No todos los días tengo el privilegio de compartir el pan con el jefe de de la Liga Junior de Alexandria.
Rick frunció el ceño, pero Carol se rió alegremente.
-Nos veremos a las 6, ¿o sería mejor te lo lleváramos a tu casa?- ella dijo, mirando a su tobillo.
-Voy a ir.- Eric hizo un gesto al carrito de golf que esperaba para llevarlo de regreso a la casa que compartía con Aaron.- ¿Puedo darles un aventón?
-No, gracias. Necesito estirar las piernas.- se excusó Carol, rechazando su oferta.- Voy a caminar con Rick.
-Esta bien, te veo esta noche.- Eric asintió.
-¿La Liga Junior?- Eric oyó a Rick preguntarle con incredulidad a Carol mientras el carro se alejó.
Nota de la traductora: Me encanta esta historia y estoy enormemente agradecida a la autora por dejarme traducirla para que muchas personas más disfruten leyéndola :)
Esperó haber hecho una buena traducción, hice mi mejor esfuerzo.
VegetarianaPeletierDixon.
