N/A: Hola, holita amiguitos. Aquí estoy de nuevo con mis desvaríos navideños, le he cogido el gustillo a eso de escribir One Shot ridículos y sin sentido, así que me e planteado hace unos pocos mas. Así me desahogo y consigo distraerme durante un poco de todos mis dramas.

Bien como ya he aclarado esta nueva historia será un One Shot o mejor dichos era una recopilación de estos. Cada capitulo será una historia corta diferente. Así que aclarado todo os dejo disfrutarlos.

Todo es valido si es por una buena causa

Caminaba por el desierto corredor sin prisa alguna.

Hacia mas de una hora que las clases habían finalizado y ella ya tenia todas sus tareas al día e incluso había adelantada algunas. Sin duda había sido un día productivo para Lily Evans.

Por ello ahora se dirigía, fatigada pero satisfecha, hacia la sala común de Gryffindor con la clara intención de tomarse un merecido descanso y tal vez repasar un poco más la lección de Defensa contra las Artes Oscuras de aquella mañana.

En ello esta pensando cuando al girar en una esquina se topo con un espectáculo un tanto…peculiar.

-¡Tenias que haber visto que cara ponía Cornamenta!- chillaba Peter gesticulando exageradamente- Parecía una rata enjaulada.

-Creía que ese eras tu Colagusano- se burlo Sirius mientras contemplaba su reflejo en la ventana.

-Yo no…yo no soy una rata- se quejo Peter con las orejas coloradas.

-Bueno casi lo eres, falta poco, así que se te puede considerar ya una de ellas- dijo Sirius mientras se colocaba el flequillo hacia un lado.

James soltó una carcajada y palmeo la espalda de Peter.

-No le hagas caso- le dijo- Ya sabes que es broma, aun no lo has conseguido y puede que no lo hagas nunca- se burlo.

Peter abrió la boca para protestar pero nada salio de ella.

Remus alzo una ceja y despegando la nariz de su libro se dispuso a defenderlo.

-Vamos dejad a Peter- les advirtió- Porque no hacéis algo mas productivo.

-¿Cómo que? ¿Estudiar?- se quejo Sirius- Ya sabes que no lo necesito. Soy un jodido genio.

Remus dejo escapar un suspiro, clara señal de que se daba por vencido con Sirius.

-Y tu Cornamenta, harás algo mas que pavonearte por hay como un mariposón- dijo Remus echando una significativa mirada a Sirius que volvía a recolocarse el flequillo de nuevo.

-¡EHH!- se quejo Sirius.

Peter se tapo la boca con las manos intentando ocultar su sonrisa para que Sirius no la tomara con el de nuevo.

-No, creo que paso- dijo James mientras se rascaba la coronilla- La verdad es que McGonagall me ha tenido tantos días castigado que al final se quedo sin recursos y decidió tomar las horas de castigo como horas de estudio- explico- Algo peor, si queréis saber mi opinión- Peter asintió con un escalofrió- pero da igual eso ya paso y por tanto tengo todos mis trabajos al día.

Remus cerró el libro sorprendido ante la noticia.

-Caramba- murmuro-Nuca pensé que McGonagall conseguiría hacerte trabajar- se burlo.

-Muy gracioso- gruño James mientras se apoyaba contra la pared y se cruzaba de brazos

-Lo cierto es que en esta ocasión se ha pasado- dijo Sirius mientras se apoyaba también en la pared al lado de James- Un mes de castigo solo por que te pillo probando aquel hechizo.

-Si eso mismo le dije yo y entonces ella me añadió tres semanas mas- contó James sin ocultar su sonrisa.

-Yo también lo veo excesivo pero aun así te lo merecías- dijo Remus- Sabias de sobra que la ultima vez McGonagall te amenazo con castigarte severamente si volvías ha hacerlo.

-¡Bah! Vamos Lunático no seas así de estirado que casi pareces Evans- se quejo Sirius arrancando una carcajada de sus compañeros, incluido el propio Remus.

-No Lunático tiene razón Canuto, McGonagall me lo advirtió- dijo James- Pero aun así no puede evitarlo.- Remus abrió la boca para añadir un "Claro que podías" pero James lo interrumpió- Llevaba desde cuando…cuarto, sin utilizar ese hechizo- se justifico- Vamos con todo el lió de los TIMOS no tuve tiempo de sacarle jugo el año pasado así que pensé que podría hacerlo este.

-Pero McGonagall te pillo- simplifico Peter.

-Eso ya los sabemos Colagusano- dijo Sirius.

-Además era el momento indicado y la victima perfecta- proseguí James ajeno a sus compañeros.- Y me reí tanto que casi me meo encima.

-Tu y todo Hogwarts, si hasta Dumbledore se reía- dijo Sirius.

-Ya pero a una si fue cruel- dijo Remus intentando disimular una sonrisa- Snape tuvo que ir a la enfermería.

-Vamos Lunático ahora no me dirás que defiendes a ese cara de serpiente después de lo que te hizo, ¡Casi te delata!- se quejo James- Aunque claro no se habría dado cuenta si cierto alcornoque no hubiese abierto el pico- dijo pegando un puñetazo en el brazo a Sirius.

-¡Vale! ya lo he captado, la cague y lo siento. ¿Cuantas veces tengo que repetirlo?

-Las que sean necesarias- dijo James en tono severo pero sin borrar la sonrisa de sus labios, clara señal de que ya estaba perdonado.

- Pero fue muy divertido- comento Peter entre risas llamando la atención de sus amigos- Como todos eso chicles persiguieron a Snape por las escaleras y se le metieron por…

Una tromba de carcajadas amortiguaron las palabras del más bajito de los merodeadores.

Lily no podía creer lo que oía. Y pensar que había llegado a pensar que Potter estaba realmente arrepentido de lo que hizo…bueno no muy arrepentido pero por lo menos que era consciente de que lo había hecho mal.

Pero por lo visto se equivocaba, esos cuatro eran como niños. Ninguno se libraba.

-Pues si les gusta las bromas, bromas tendrán- murmuro sacando su varita del bolsillo lateral de su mochila y apuntando al grupo de chicos que aun permanecían riéndose, y murmuro- ¡Waddiwassi!

Con gran velocidad varios chicles salieron disparados de los rincones mas inesperados para alojarse, de manera certera y rápida, en las fosas nasales de los cuatro chicos.

Ante aquel espectáculo Lily no pudo más que comenzar a reír, siendo por tanto descubierta. Aunque después de semejante gustazo, como ella lo denominaría después, todo castigo seria bien recibido.

Al fin y al cavo todo seria por una buena causa.

Bien ¿Qué tal?

Opinad, no tengáis miedo y mucho menos seáis flojos.

Espero vuestros review.