Aquí traigo este drabble, que no sé si se debería tomar en serio o no. Por una parte, significa que Kai volvería, pero por otro lado... es obvio por qué es raro.

Dedicado a las chicas del grupo de whatsapp, por apoyarme en estos momentos tan duros. Sigo de luto por la muerte de Kai, y dudo que vaya a poder recuperarme jamás.

Kai lost his head. I lost my mind.

#PALABRAS: 371.

AVISO: Este fic participa en Reto Drabble: "Kai Parker" del foro "The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons".

DISCLAIMER: Ninguno de lo personajes me pertenece, son propiedad de la CW.


LOSING HIS MIND


Kai se sentía extraño. En las últimas horas, había sufrido muchos cambios. Primero había muerto, luego había vuelto como híbrido, lo había mordido un hombre-lobo. Y después había vuelto a morir.

Pero, si había muerto, ¿por qué estaba pensando? ¿Acaso existían los fantasmas? Genial. Dos nuevas especies descubiertas en menos de 24 horas. Aquel era su día de suerte.

Abrió los ojos. Seguía allí, en el lugar en el que había sucedido la boda. Pero no estaba tumbado en el suelo. No, estaba de pie, algo alejado de su propia cabeza. Podía ver todo el lugar. También veía a Damon, con Bonnie en brazos, saliendo de la sala. Lo veía todo. Así que era verdad. Era un fantasma.

Kai se preguntaba si tendría algún poder especial, como, por ejemplo, la habilidad de poseer cuerpos. Al fin y al cabo, incluso si los fantasmas no eran capaces de hacerlo, él era el superpoderoso líder de los Gemini. Más o menos.

Le costó mucho tiempo. Tal vez horas, puede que incluso días. Pero, al final, lo logró. Sintió que su propia esencia se desplazaba, hasta internarse en el cuerpo.

Se levantó del suelo. Le faltaba algo, así que caminó hasta el otro lado de la sala. Cogió la cabeza del suelo, e intentó colocarla sobre sus hombros. No lograba mantenerla en equilibrio, y se le caía cada vez que intentaba moverse. Finalmente se resignó, la agarró por el pelo ensangrentado con una de sus manos y se marchó. Menos mal que no necesitaba la cabeza para funcionar. Ni los ojos.

Mientras que caminaba lentamente hacia la casa de los Salvatore, un plan iba formándose en su mente. Había logrado vengarse de los Gemini. Pero ellos no habían sido los únicos que le habían hecho daño. Ahora se vengaría de todos los demás.

De Alaric, por haberlo disparado. De Tyler, por haberlo mordido. De Stefan y de Caroline, simplemente por haberse entrometido. De Damon, por haberlo matado. Y de Bonnie. Su Bonster. A ella la dejaría para el final. Y se aseguraría de que supiera que, cuando ella muriera, Elena despertaría. Y estaría sola.

Bueno, tal vez no completamente sola. Kai se encargaría de que tuviera las cabezas de sus amigos para hacerle compañía.