Era un día de invierno, Candy había pedido permiso en la escuela de enfermeras para ausentarse unos días, necesitaba ir a Broadway ya que su amado Terry se presentaría ahí en la obra de Romeo y Julieta.
No puedo creerlo veré a Terry por fin, estoy tan emocionada, y además me envió la invitación para que no tenga ningún problema –Decía emocionada mientras acomodaba todo en su maleta.
Candy estaba esperando con ansias la obra que presentarían en Broadway con Terry de protagónico, la última vez solo se pudieron ver unos segundos pero esta vez no iba a hacer así.
Y además esta vez no tengo que escaparme del hospital ja jajajaja –Decía divertida recordando aquella vez que no coincidieron
Al día siguiente Candy se apresuró a llegar a la estación en ella esperaba encontrar a Terry y tener un encuentro agradable, estuvo fantaseando con el encuentro por fin de su amado Terry, además tenía que decirle lo que realmente sentía ya que no había podido alcanzarlo después de esa noche que Eliza hizo que la expulsaran del colegio San Pablo.
Cuando por fin llego a la estación donde le dijo Terry que la recogería, empezó a buscarlo con la mirada pero no lo veía por ningún lado, empezó a desanimarse y que tal vez no había podido ir o tal vez a Terry le pareció gracioso dejarla ahí.
No lo veo por ningún lado, tal vez no vendrá por mí, pensaba tristemente y con la cabeza baja
En ese momento alguien le tapo los ojos con las manos, empezó a gritarle enojada aquella persona.
-¿QUIEN DIABLOS ESTA HACIENDO ESTO? –Dijo molesta
-Tranquila Candy soy yo –Le quito las manos para que viera
-¡TERRY! –Dijo sonriente al verlo
-Jajaja vaya trazan pecosa no has cambiado nada ¿verdad?
-¡Oh Terry! Que feliz estoy de verte nuevamente –Dijo emocionada mientras lo abrazaba
Terry se sorprendió al principio pero después correspondió feliz aquel abrazo que Candy le ofrecía.
Es tan cálida, pensó Terry, como te extrañaba Candy
Después del abrazo se separaron un poco y Terry ayudo a Candy con su equipaje y le indico que era momento de ir a donde él vivía para que se quedara ahí, Candy al principio se negó pero Terry la convenció
La casa de Terry era hermosa, no era tan lujosa y era pequeña, pero se veía acogedora y preciosa por dentro.
-Eleonor me ayudo un poco –Admitió
-¿Te llevas mejor con ella?
-La verdad creo que sí pero aun así –Dijo pensativo –No dejare de ser más independiente ¿no crees?
-Claro Terry –Lo miro dulcemente –Eso buscabas ¿no?
-Así es tazan pecosa
Ya no le molestaba que le dijera así, incluso extraño los apodos de Terry, por lo que solo sonrió.
Terry se veía feliz, pero a la vez se le veía un poco extraño, Candy noto esto por lo que le pregunto qué le pasaba.
-No es nada Candy, ahorita quiero disfrutar que estemos aquí y….. –Tocaron la puerta –Disculpa Candy veré quien es.
-Claro
Terry abrió la puerta y vio que era -¿Susana que haces aquí?
-Hola Terry, le pedí a mi mama que me trajera para poder co…..
-Lo siento Susana pero ahora no puedo, por favor discúlpame –Dijo mientras cerraba la puerta
-¿Quién era Terry?
-Nadie importante –Se acercó a ella y volvió a sentir lo que sintió aquella tarde cuando la beso –Candy sigues igual de hermosa –Dijo sin pensar
-Terry… -Se sonrojo y no sabía que decir –Gra-gracias
-Candy ¿puedo preguntarte…? –La tomo de los hombros mirándola a los ojos dulcemente y se acerco
Candy no se movió ni un segundo, se sentía muy nerviosa, Terry le gustaba y mucho, gracias a el también pudo superar lo de Anthony, aunque también sin darse cuenta poco a poco él se ganó su amor y corazón.
El corazón de ambos estaban desembocados de la emoción, parecía que los segundos se volvieron horas, ambos sonrojados, nerviosos sin saber quién daría el primer paso.
Candy cerró lentamente los ojos y se acercó un poco más, Terry se sorprendió, no esperaba que Candy le correspondiera por lo que paso la primera vez que se besaron pero…
-Candy te amo –Susurro Terry antes de acortar la distancia restante y besarla
Candy había abierto de momento los ojos sorprendida por la declaración antes hecha, pero en cuanto sintió los labios de Terry volvió a cerrarlos y dejo besarse, el beso fue dulce y lleno de amor por parte de ambos, para Candy era la primera vez que besaba al ser amado y para Terry fue también como el primero porque Candy le correspondía y eso lo hacía perfecto.
Sin percatarse de que había una persona viendo aquella escena desde la puerta de entrada, ya que Terry dejo la puerta entre abierta y no se percató que no la había cerrado completamente.
