Hola la finalidad de "Cuentos del Caldero" es colocar aquí historias pequeñas como drabbles, u one-shot, historias que no tienen relación una con otra y que no tienen periodos de actualizacion continuos (je je je, claro para los que han leido "Malos entendidos" probablemente ya me quieran ahorcar je je je je, paciencia, trabajo en ello).

La idea de "Cuentos del Caldero" surgió en el deseo de colocar aquí un par de historia que he escrito, pero que no las considero lo suficientemente largas como para colocarlas propiamente como historia. Así que sin mas rollo les dejo la primera, espero que la disfruten y dejen muchos reviews.


Summary: Hermione es una chica centrada, madura, cuerda, racional y trata que nada le afecte en forma negativa, además siempre trata de tranquilizar a Harry y evitar que este cometa alguna tontería, pero ahora es el turno de Harry de tranquilizarla y apoyarla. Lo lograrÿ
Disclaim: Todos los personajes son de J.K. Rowling, esto no tiene ningún fin de lucro, solo lo hago por diversión.

El summary es una breve descripción del desafío puesto por Hikari Takaishi Y, así que los créditos son de ella. La edición es mía. (Entiéndase que solo estoy hablando del summary, el resto de la historia es mía)

El último párrafo es parte de la canción Abrázame muy fuerte de Juan Gabriel.

Hola, después de andar desaparecida por un muy buen tiempo, regreso con un drabble que hice para el desafío No.8 en" La Pareja del Fénix"

Espero que les guste, y dejen Reviews! please :P


Abrázame

Las hojas de los árboles habían caído ya, anunciando que el otoño terminaba, dando pase al frió invierno.

En el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, después de una ardua semana de trabajo, los estudiantes se encontraban en el gran comedor; festejando el inicio de las vacaciones navideñas.

- Ron ¿has visto a Hermione? – preguntó el chico de ojos verdes e indomable cabello azabache, al ver que su amiga no estaba en el sitio que usualmente ocupaba.

No – contestó el pelirrojo, y sirviéndose papas azadas en su plato – pero ahora que lo mencionas, no la he visto desde el desayuno. Espero que no siga enojada aún por el accidente de Pociones.

Voy a buscarla – dijo con determinación – ¿vienes?

¿Yo, por nada me pierdo una comida. ¡Suerte! – se limitó a contestar su amigo.

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

¿Qué hace Hermione en la sala de los menesteres? se preguntó Harry al ver un motita negra en el mapa del merodeador bajo el nombre de Hermione Granger. Sin pensarlo dos veces, se dirigió hacia aquella habitación. Al girar el picaporte y abrir la puerta, gracias a sus reflejos, Harry pudo esquivar una taza de té que se estrelló al cerrar nuevamente la puerta.

¡Harry! – exclamó preocupada la castaña.

El ojiverde ante tal acto, entendió que no caerían más tasas sobre él, así que entro en la habitación – Hermione¿estas bien? – preguntó con cierto temor en la voz.

La chica se volteó rápidamente para no verlo a los ojos, y no tener que enfrentarle – Sí, estoy bien, sólo que... me gustaría estar sola – anunció con la voz quebrada.

¡Oh, bueno, entonces me voy, si eso es lo que quieres.

– fue lo único que salió de los labios de la castaña.

Pasaron unos cuantos segundos y Hermione pudo escuchar el sonido de la puerta al cerrarse tras su espalda; acto seguido se tumbó de rodillas al suelo y comenzó a llorar nuevamente. De repente sintió que unas manos la tomaban por los hombros y la obligaban a voltear y dar la cara a unos expectantes ojos verdes.

Hemione ¿qué te sucede? – dijo muy preocupado el muchacho – y no me digas que nada, porque no te creo – sentenció severamente, pero a la vez preocupado al ver a la chica en tal estado.

Nada – desviando la mirada de aquél par de esmeraldas, dijo en un suspiro y conteniendo las lágrimas en sus ojos.

Sabes...no necesitas hacerte la fuerte – dijo con voz pasible mientras la ayudaba a levantarse del frió suelo y se sentaba junto a ella en un sillón que había cerca – todos necesitamos llorar en algún momento y ...- dudo por un instante – alguien que este a nuestro lado apoyándonos – dicho esto, la envolvió en un cálido abrazo.

Hermione se hecho a llorar a los brazas del chico de cabello alborotado, mientras él, la miraba con cara de desconcierto y preocupación por no saber que tanto atormentaba a la chica que toda la vida lo ha acompañado en sus aventuras y desventuras; se limitó en transmitir en ese acto de amistad, un abrazo, todo su apoyo, agradecimiento, cariño y . . . ¿amor?

Abrázame muy fuerte amor mantenme así a tu lado
yo quiero agradecerte amor todo lo que me has dado ...

Un abrazo dice mas que mil palabras...


Bueno ya que llegaron hasta aquí, no les cuesta nada dejar:

Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review