NI HAO!.- yo aquí reportándome con ustedes, y les traigo una nueva Historia, donde habrá muchas perversiones XD, creo que debería cambiarme el nombre como "any-erotic" o "ero-aniyasha", j aja ja XD, confieso que no se por qué de mi mente salen tantas historias de este tipo.
Así que sin más espero, que les guste, con todo mi cariño, para ustedes.
Comunidad Irresistible Naranja
MINATO Y KUSHINA
ARRIBAN MIS SUEGROS
Los personajes de Naruto no me pertenecen yo solo sueño con ellos T-T.
Primer capítulo: Hipnosis Erótica.
Recuerdos de Minato
-estoy harta Minato, de que existan tantas revoltosas siempre buscándote.- reprocho una pelirroja a gritos.
-Kushina, yo no tuve la culpa.- decía un apenado rubio, tratando de abrazar a su novia, quien se revolvía en sus brazos, como si se tratara de un animal furioso.
Los ojos violetas se encontraron con los azules, ella se tranquilizo y dejo de forcejear, se soltó del abrazo, y lo miro resuelta.
-¡terminamos!.- sentencio la chica.- tú eres el causante.- dijo señalándolo.- tu eres el que le das alas a toda mujer que se cruza en tu camino, con tus sonrisitas, con tus palabras, con tu amabilidad, eres un pervertido como ero-sannin, no quiero saber más de ti, no deseó una vida donde tenga que estar al pendiente de ti y de todas las mujeres del mundo.
Ella se dio la media vuelta y dejo a un sorprendido Minato, ahí parado con los ojos nublados de lágrimas.
El no tenía la culpa de causar, "irresistible atracción a las mujeres".
Minato solamente quería a una, la que acababa de dejarlo porque, una fan muy desquiciada se metió a su departamento, en el momento de que él se estaba bañando, lo que planeo la chica es que kushina llegara en el preciso momento, en el que ella estaba tratando de abusar de él. Y eso causo que la pelirroja perdiera la paciencia, de la chica no se sabrá nada por un buen tiempo, kushina se encargo de ello.
Fin de los recuerdos
-ya deja de lamentarte Minato.- comento Jiraiya.- a kushina se le pasara, solo dale tiempo.
Ellos habían salido de misión, el mismo día en que la pelirroja termino su relación con Minato. Ahora se encontraba en una región conocida como las brujas del Erotismo. ¿Por que estaban ahí?, fácil, Ero-sannin tenia que recolectar información para su segundo libro, que con mucho entusiasmo había tenido un éxito increíble la primera parte, ahora ya le habían solicitado la continuación por lo que requería de nueva información y en eso estaban. Al ver como su alumno era dejado por su novia le solicito que lo acompañara, que sería una misión de reconocimiento, y el rubio fue casi arrastrado por su sensei.
-no lo sé.- dijo un rubio quien caminaba a lado de su sensei, por las calles de una aldea en donde se detendrían a pasar la noche, ya llevaban cuatro días fuera de konoha.- kushina se enojo más de lo que acostumbra, y me recrimino que yo tengo la culpa.
Ero-sannin se paro y lo miro incrédulo, su alumno era incapaz de seducir a alguien, incluso le tomo mucho tiempo declarársele "a su kushina", aun que siendo sincero, el no sabía por que minato no aprovechaba el don que tenia con las mujeres, era un desperdicio ser popular con el género femenino y no aprovecharlo.
-minato, no te preocupes, tu mejor que nadie conoces a tu novia, se le pasara y todo volverá a la normalidad, a lo mejor deberías probarle que ella es la única con la que tu quieres estar, da el siguiente paso, hazle el amor de una manera desenfrenada y loca, y dile que ella solamente ocasiona que tu pierdas el control.
Minato golpeo a su sensei en la cabeza, como se le ocurría decir "eso", ¡por kami!, es cierto que últimamente entre él y kushina las cosas se ponían mas "calientes" que de costumbre, la ultima vez , los besos y las caricias subieron de nivel, y si no hubiera sido por qué Fugaku, llego a su departamento del rubio, ellos tal vez hubieran hecho "eso" y de solo pensarlo las mejillas se ponían de un rojo carmesí y su cuerpo reaccionaba, ¡diablos!, kushina era la única que lo ponía incomodo.
-aquí pasaremos la noche.- informo su sensei, deteniéndose en un lugar que parecía un burdel.
-¿aquí?.- pregunto minato.- ¿esto no es un burdel?.
Ero-sannin negó con la cabeza y se adentro al lugar seguido por su alumno.
-no es el mejor lugar para descansar, y recolectar información, el tercer piso es el hotel, el segundo piso es en donde puedes apreciar un espectáculo digno de reyes, hay muchas mujeres muy hermosas y el primer piso, solo pueden entrar personas con invitación, si te seré sincero, no conozco que tipo de diversión hay en el primer piso, me intriga pero nunca me han admitido.
Minato siguió a su sensei, al tercer piso, donde pidieron habitaciones separadas.
0-0-0-0-0-
-¿lo han visto?.- dijo excitada, una voz de mujer en la parte de la recepción de tras de una gran ventada de vidrio que se podía ver por fuera pero nadie veía hacía dentro.
-es tan divino.- respondió una hermosa mujer rubia a la pelinegra que realizo la pregunta-hace mucho que no llegaba alguien como él, yo seré la primera.
-no es gusto.- rebatió la pelinegra.- seré yo.
Así es como inicio una batalla por ver, quien tendría primero al chico de cabellos de Oro.
-silencio.- grito la mayor de las hermanas, quien también aprecio y quedo cautivada por el joven rubio que se registro en su Hotel.- Lujuria.- dirigió su mirada a la pelinegra.- tranquilízate y tu.- dijo ahora mirando a la rubia.- Deseó, tienes que poner el ejemplo, eres mayor que ella.
Las dos hermanas, asintieron era mejor no hacer enfadar a su hermana mayor llamada Amor, ellas eran las Brujas del Erotismo, capaces de crear Lujuria, Deseó y Amor en cualquier hombre.
Nadie hasta el momento las había rechazado, ellas eran unas diosas en el Erotismo y disfrutaban el arte amatorio al máximo. Pero en ningún momento sintieron lo que en estos instantes aquel joven rubio las hiso sentir, y estaban impacientes por jugar con él.
-primero antes que nada, hay que invitarlo al primer piso.- dijo sencillamente amor.- así que , ¿Quién se ofrece para dejarle la nota?.
Lujuria le pego un pisotón a Deseó, ganando la Batalla para ir ella a la habitación del joven.
-esa Lujuria me las pagara.- enojada se sobaba el pie.- ¿por qué ella siempre es la primera?
-no te mortifiques.- miro a su hermana rubia.- tú y yo tenemos mucho que hacer, para que nuestro joven invitado se divierta con nosotras.- una sonrisa de autosuficiencia se formo en amor.
0-0-0-0—0
La puerta de su habitación sonó, minato se paro para abrir, y sus ojos azules se sorprendieron al ver a una hermosa joven de pelinegro y ojos chocolates verlo de una manera que inspiraba miedo. Él podía reconocer a una loca lunática, donde sea. Trajo fuerte.
-¿deseas algo?.
-si te traigo esto.- le entrego al chico una invitación rosa.- es para que puedas entrar al primer piso.
Minato leyó la invitación que decía simplemente "eres especial, estas Invitado al primer piso."
-gracias, pero no, será después, el día de hoy estoy muy cansado.
Lujuria no creía lo que escuchaba.
-¿no aceptas mi invitación?.- pregunto incrédula.
-así es, agradezco que me tomen en cuenta, pero yo realmente estoy aquí porque me trajeron a la fuerza, yo realmente no acostumbro esto.- contesto con las mejillas sonrojadas
-eres virgen.- dijo la chica con una gran sonrisa, ¡por kami!, alguien nuevo en esto.
-creo que eso esta demás decirlo.
-bueno, nadie rechaza una invitación erótica por parte de nosotros..- saco de su kimono unos polvo y los soplo a la cara de minato, este no pudo reaccionar.
0-0-0-0-0-0-0
Cuando Minato se despertó el se encontraba en una gran cama, rodeado de tres mujeres muy hermosas vestidas de una forma demasiado sensual. Pero esta vista no le agrado, sino entro en pánico, el se encontraba amarrado y simplemente una sabana lo cubría.
Los ojos verdes de Amor, lo estudiaron y se percato de la reacción de temor, era para ella increíble el miedo por parte de él, la mayoría de los hombres reaccionaban de otra forma al estar en presencia de ellas. Pero el rubio tenia pánico y sus ojos azules eran opacados.
-¿por qué nos temes?.- pregunto curiosa la castaña.
Pero el no hablo.
Amor se acercó a él, en sus dedos tenia los polvos de la verdad, llego donde se encontraba y toco sus labios con su mano.
-con esto contestaras a todas nuestras preguntas.-la castaña, se junto con sus hermanas se sentaron en la gran cama donde estaba minato.-¿Por qué nos temes?
El, por más que se resistió a contestar, de sus labios brotaban las palabras, se sentía intoxicado.
-no quiero estar aquí.- dijo simplemente, tratando de enfocar su vista en ellas, se sentía demasiado mareado.
-¿por qué?, ¿no te parecemos hermosas?.- cuestiono Deseó
-sí, pero no quiero defraudar a Kushina, la amo demasiado.
Lujuria alzó una ceja sorprendida por la respuesta del oji-azul.
-Ella no se enterara, si tu no le cuentas nada.
-pero yo lo sabré.- le contesto a la pelinegra.- y eso es más que suficiente. Además si lo hago le demostrare que tenía razón por la última pelea que tuvimos.
Ellas se intrigaron por el chico.
-¿cuéntanos por que te peleaste con ella?.- pregunto amor.
Minato les relato el por qué de la discusión.
-esto es absurdo.- grito deseó.- ¿Por qué mantenerte firme ante alguien que no te cree?.
-eso es muy cierto, digo, ella te echa la culpa de ser irresistible y de darles "alas".- Lujuria se acerco a él, y el tembló, pero de horror por su cercanía.- ¿por qué serle fiel?.
-por amor.- fue la contestación que dejo petrificadas a todas ellas.
La bruja llamada Amor, se acerco a él.
-si te digiera que morirías en este momento si no nos complaces ¿qué dirías?.- acerco un cuchillo al cuello del chico.
Minato la observo fríamente y muy resuelto contesto.
-moriría, antes de traicionarla.
-si eso, es lo que deseas, que así sea.- dijo Lujuria tomando el cuchillo de la mano de amor, pero esta se lo impidió.- ¿Por qué?, no me dejas eliminarlo, es una gran ofensa, lo que nos está haciendo.
Amor observo a Minato y sonrió.
-me has caído bien.- le pidió a Deseó su amuleto en forma de corazón, y ella se lo entrego.- mira fijamente el objeto, a partir de este momento tu aptitud asía las mujeres cambiara, serás lo opuesto a lo eras, hablaras, coquetearas, le darás "alas", aprovecharas al máximo tu magnetismo Erótico y no te liberarás de esta Hipnosis Erótica, hasta que la persona que amas reclame por ti, ella tendrá que realizar un acto de valor igual al que tu realizaste con nosotras.
El rubio se durmió, después de ese trance.
-¿Por qué?- cuestiono Deseó.- nos hubiéramos divertido mucho con él.
-si tienes razón.- contesto amor.- pero me cayo muy bien, y a partir de ahora su vida cambiara. Renacerá un nuevo Minato, y deseó de todo corazón que su novia, lo ame, como él a ella. Sino los dos sufrirán mucho.
0-0-0-0-0-0-0-0-0
Mientras en Konoha.
Kushina se levanto de su sueños en su cama, con lagrimas en los ojos, algo le sucedió a minato, estaba segura, la opresión en su pecho se lo confirmaba. Por tonta e impulsiva, perdió lo que más amaba en este mundo hace cuatro días. ¿Cómo se le ocurrió terminar con él?.
Hasta aquí,
Espero sus comentarios, A ver qué le parece esta historia.
Será emocionante ver a un minato siendo un pervertido, incluso podía ser más que Ero-sannin.
