Capítulo 6: Los médicos habían llegado y trasladaron a George al hospital más cercano del Centro de la ciudad, mientras que Kai permanecía en silencio, pero una rabia inundó su cuerpo, quería acabar con el responsable del ataque. Alguien estaba aprovechando ese momento para hacerle mal a su familia, pero daba igual, él tenía pensado acabar con los responsables de una vez y para siempre.
- Tranquilo, Kai, papa estará bien, no te preocupes. Le dijo Riku a su hermano, pero el pelirrojo se quedó en silencio hasta que se dirigió hacia la salida.
- ¿A dónde vas, Kai? Le preguntó Saya, pero Haji se interpuso.
- Déjalo, está furioso. Le advirtió el hombre a ella, quien vio como su hermano se iba de allí con el arma reglamentaria de su padre en sus bolsillos.
- Rayos y centellas, esperemos que no vaya a buscar problemas. Pidió Haddock, pero ya Kai se había perdido de la vista de todos ellos, sabía bien adónde tenía que dirigirse él.
George fue llevado al Hospital del centro de Okinawa, donde allí fue trasladado a cirugía y luego a una sala común donde podría recuperarse y recibir el alta, la Doctora Julia Silverstein se hizo cargo de cuidarlo hasta que pudiera salir de allí y volver con sus seres queridos.
Mientras que tanto, Kai había estado en su moto, registrando las calles en busca de algún Quiróptero, aquella criatura que había atacado a su padre y arruinado a su familia.
- "¿Dónde estará ese maldito?" Se preguntó el chico, mientras que en ese momento, sintió como alguien lo empujaba contra un muro, era el mismo Quiróptero que había escapado de las manos de Saya, Forest El Cobarde, quien logró evitar la muerte por la sangre de su hermana.
- ¡Alto, en nombre de la ley! Ordenaron los Detectives, mientras que le apuntaban al monstruo y de ahí éste trató de atacarlos, pero Kai le comenzó a disparar.
- ¡Huyan! ¡Rápido! Les pidió Kai, pero en ese momento también apareció Saya con Haji, quienes atacaron al Quiróptero, mientras que Tintin y Haddock bajaban del auto de David.
- ¡Ahora vas a ver, escoria, rata de alcantarilla, salvaje, chupa-sangre! Le gritó Haddock, mientras que a puño limpio comenzaba a atacar al Quiróptero, éste arrojó al Capitán contra un muro, el cual cedió pero logró salir.
- ¡Capitán, ¿se encuentra bien?! Le preguntó Tintin, mientras que iba a ver a su amigo.
- No te preocupes, pero, ese, ese inadaptado, ¡Ostrogodo, perro rabioso! ¡Ahora conocerás la furia de la Familia del Caballero de Haddock! Le gritó el Capitán y comenzó a tirarle los escombros del muro, en ese momento, en medio de la distracción, Haji le hizo la seña a Saya para atacara al Quiróptero y logró neutralizar a Forest, el cual comenzó a cristalizarse y morir, mientras que explotaba en una lluvia de cientos de miles de cristales.
- Lo has hecho bien. Le dijo Haji a ella, mientras que volvía a la normalidad y ayudaba a Kai en levantarse del suelo.
En medio de aquella victoria, sonó el teléfono de David.
- "¿Sí, Julia?" Preguntó el rubio.
- "Tenemos un problema: Los americanos se han llevado a George del hospital hacia la base en las afueras de la ciudad" Le informó Julia sobre lo ocurrido en el hospital.
- "Allí vamos, espéranos con Lois: Iremos a rescatarlo a George" Le respondió David y colgó el teléfono.
- ¿Qué ha ocurrido? Preguntó Saya.
David permaneció en silencio por unos segundos hasta que habló.
- Han secuestrado a George, se han llevado a la base militar. Andando, lo vamos a rescatar de allí. Les dijo, mientras que partían al hospital donde trabajaba Julia, ya Riku, el Profesor Tornasol y Milu estaban allí junto a la doctora rubia y con el compañero del americano: Ahora la situación era personal.
