Disclaimer. Nada me pertenece por desgracia, todo es de Rowling..
Este fic participa en el reto temático de julio "¿Qué epílogo ni qué ocho cuartos? del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"
"¿Quién es el mejor padre?"
.
.
Draco Malfoy caminaba tranquilamente por una calle muggle, acompañado por un bebe en una carreola. Se detuvo en una mansión donde la música sobresalía junto a varios llantos de bebes.
-Creo que llegamos un poco tarde, Scorp -le dijo al bebe- Si mama pregunta diremos que nos entretuvimos viendo unos narglishos, esas mierdas que tu tía Luna ve siempre.
El bebe rubio mira a su padre y balbucea.
-Se llaman nargles y no creo que el bebe pueda decir eso Malfoy, deberías recordar que todavía no sabe hablar-dijo Harry Potter.
-Como siempre metiéndote en lo que no te importa cara rajada-resoplo Draco- A veces olvido que mi hijo no sabe hablar, ¿y? eso no es nada extraño.
-Te equivocas Draco, eso es muy extraño-dijo Theodore Nott dándole un chocolate a un pequeño niño de apenas un añito- Yo nunca olvido que mi pequeño Lysander no sabe hablar todavía. Luna y yo esperamos con ansias sus primeras palabras.
Draco lo mira con burla.
-Claro que no Theo, lo que tu olvidas es que tu hijo no puede sostenerse. ¿Recuerdas cuando lo dejaste solo en un columpio, y se cayó? La pobre Luna casi muere del susto, en ese momento juro que pensé que iba a lanzarte un avada kedavra.
Las mejillas de Theodore Nott se colorean de un rojo intenso.
-Las serpientes siempre han sido muy estupidas-dijo Ron Weasley que había escuchado toda la plática- Los leones siempre hemos sido mejores padres.
-El bebe de Potter todavía no nace, por eso no podemos decir nada de el –dijo Blaise Zabini llegando de la mano de una pequeña pelirroja de tres años- Pero de ti cuñadito, podemos decir mucho.
Theodore Nott y Draco Malfoy asienten mirando al pelirrojo con burla.
-Recuerdo cuando Pansy llego llorando a mi casa, porque habias dejado a Hugo en los baños del caldero chorreante-dijo Draco.
Harry Potter y las tres serpientes comenzaron a reír.
-¡Pensé que estabas de mi lado Harry! –replico Ron Weasley con la cara del mismo color de su cabello.
-Lo estoy amigo, lo estoy-dijo sonriendo- Pero tienes que admitir que tu tampoco has el padre mas inteligente. En realidad ninguno de ustedes lo ha sido-dijo apuntando a las serpientes y el pelirrojo- El mejor padre seré yo, cuando nazca mi pequeño James.
-Eso espero Potter-dijo una muy embrazada Astoria pellizcando el brazo de Harry- No quiero que salgas con las tonterías de estos-dijo señalando a los otros hombres.
Harry Potter negó con una sonrisa y acaricio el gran estomago de su esposa.
-¡Aquí están todos! –grito Astoria a las demás mujeres que se encontraban adornando el jardín de los Potter para el baby shower de Astoria. Un evento muggle que a Hermione Malfoy le gustaba organizar- Ven amor, tienes que ver los regalos que me han dado. ¡Hay mucha ropa para James! –dijo llevándose a su esposo hacia una mesa repleta de regalos.
-¡Blaise Zabini te he estado buscando! ¿Le diste chocolate a Sophie, verdad? ¡Ahora no se va a querer dormir en la noche! –grito una muy furiosa Ginny Zabini con un bebe en sus brazos- Ven Sophie, amor, tu hermano Andrew esta jugando con el hijo de tío Neville, ve a buscarlo.
La niña asintió y soltó la mano de su papa para ir a jugar con su otro hermano.
-Y tu-dijo Ginny señalando a su esposo- Cuida a Eddie, yo tengo que ir a buscar el pastel de Astoria-dijo entregándole al bebe- No lo vayas a dejar caer, como la vez pasada.
Las mejillas de Blaise se colorearon de un tono rosado y solamente asintió.
Ron Weasley sonríe con arrogancia al ver como su hermana trata a su amado cuñadito.
-¡Ronald Bilius Weasley quiero tu trasero aquí, a mi lado! –grito Pansy Weasley - ¡Es hora de la comida de Hugo! ¡Penélope tu princesita esta peleando de nuevo con la hija de Daphne! ¡Ve a separarlas! ¡Es tu culpa por dejarla ver programas de lucha!
Ron suspiro y fue a separar a su pequeña hija de 4 años antes de que dejara sin pelo a la hija de la hermana de Astoria.
-Creo que mejor voy a buscar a mi Luna, antes de que se ponga como una gatita enfurruñada-dijo Theo despidiéndose de Draco.
Draco Malfoy sonrío cuando escucho a su pequeño Scorpius reír.
-¿Verdad que yo soy el mejor padre, Scorp?-le pregunto- Tus queridos tíos, son una bola de pen...
-¡Draco Malfoy ni se te ocurra terminar esa oración! ¡Nada de malas palabras delante de Scorp! –lo reprendió su esposa- Y recuerda que nuestro pequeño todavía no habla -le dijo Hermione abrazándolo por atrás- Pero si, tienes razón. Eres el mejor padre.
-Me halaga señora Malfoy-dijo besando sus labios castamente- Pero ya lo sabia, soy el mejor padre. Los otros idio… tontos no son competencia para mí.
Hermione se separo de el y se inclino para coger a su pequeño hijo de la carreola.
-¡Que arrogante amor! –dijo besando su mejilla- Y bien, ¿Por qué llegaron tarde esta vez? –le pregunto a su esposo- Podrás ser el mejor padre, pero también eres el mas impuntual- lo reprendió- Ven, saludemos a todos los invitados, nadie te ha visto-dijo jalando su brazo- Y ¡Llegando a la casa hablaremos!
Draco Malfoy se sonrojo y le sonrío tímidamente a su esposa. Por desgracia no se salvaría del regaño.
Pero era el mejor padre, ese era su consuelo.
.
.
.
Fin
Es mi primera historia para un reto, así que no esperen mucho.
Espero les guste y si no les gusta, pues ...
.
.
