Hola a todos, este es mi primer fanfic Elsanna, espero que les guste, e igual espero que me apoyen con comentarios para mejorar y corregir. Los personajes no son mio, son de Disney.


No deberíamos

Cap. I: ¿Dónde estuviste hoy?

- ¡Anna! ¿Anna, dónde estas? - La joven llevaba ya mucho tiempo buscando a su hermana. Recorría los largos corredores del castillo, revisaba cada habitación y cada rincón de este sin hallarla por ninguna parte.

- Oh! Carmela, has visto a la princesa?- Preguntó la reina a la mucama que salía de una habitación.

- No la he visto en todo el día majestad, pero el cochero dice que la vio salir muy temprano rumbo al pueblo.-

- Está bien, gracias.-

¿Por qué se había ido Anna sin siquiera decirle? No es que tuviera que pedirle permiso ni nada por el estilo, ella era libre de hacer lo que quisiera; pero la chica siempre le avisaba de sus actividades. Además habían quedado de verse en la tarde para comer juntas y ella aún no había regresado al castillo.

Vaya que no había sido un muy buen día, el trabajo había sido muy pesado, junta tras junta; pero eso no era nada comparado ante el sentimiento que le producía la ausencia de su hermana todo el día. Anna tampoco había ido a sus sesión de lectura diaria al medio día. ¿Pero en qué andaría la muchacha ese día? Simplemente no se había dejado ver por el castillo.

Se sentó a la mesa del comedor y algunos sirvientes le sirvieron la comida.

Frente a ella, el asiento vacío de la princesa era lo único que la acompañaba en ese momento. "Anna", pensó la reina. Por qué si ya se había acostumbrado a no verla (por tanto años), ahora le dolía en lo más profundo su ausencia? Ahora le era imposible apartar de su mente: su inocente mirada, su linda sonrisa, su pelo...y vaya que Anna tenía un pelo hermoso, su cuello, su... ¡Alto! Nuevamente se acercaba a esa peligrosa frontera. No, lo mejor sería terminar de comer y regresar a sus labores.

La desilusión la acompañó por el resto del día; ahora que ya tenía más control sobre su poder, quería recuperar la relación con su hermana, quería estar con ella, oírla, habar con ella y conocerla más. Si bien sus deberes la mantenían ocupada la mayor parte del tiempo, siempre buscaba algún espacio para su hermana, siempre tendría tiempo para Anna.