Disclaimer: Hunter x Hunter no me pertenece.
Situado tiempo después de NGL.

La otra cama

¡Entonces estemos juntos!

La sonrisa de Gon era más brillante que nunca. ¿De verdad podía? ¿De verdad había lugar para alguien como él al lado de Gon? Killua sentía que no lo merecía. Bajo el cielo estrellado de Isla Ballena, la presencia de su amigo era más cálida que la fogata, mientras hablaban de su pasado y de lo que harían, a dónde irían– juntos. ¿Estaría todo bien? ¿Qué si un día le hacía daño? Killua no debía, en serio no debía, pero a la mierda si había existido algo que quisiera más que esto.

Supongo que no estaría mal.

No había estado más feliz en toda su vida.

Killua despertó con el cuerpo tenso. No abrió los ojos mientras tomaba conciencia de sus alrededores. Estaba en el cuarto de un pequeño hotel, recordó, habían llegado a ese pueblo el día anterior por la mañana.

La sensación de vacío lo golpeó como una ola. Se tapó los ojos con el antebrazo en un fútil intento de retener las lágrimas, y forzó al nudo que tenía en la garganta a quedarse ahí, hasta el punto del dolor. No podía respirar, pero no se iba a morir por eso. Se preguntó si, en cambio, podría hacerlo por la horrible angustia que le aplastaba el pecho. Trató de calmarse, pero las lágrimas no dejaban de correrle por la cara, y el sollozo atrapado en su garganta pugnaba por salir, sin tregua. Lo retuvo a pura fuerza de voluntad. No podía hacer ruido.

Se limpió los ojos con fuerza e intentó respirar hondo. Giró la cabeza y miró un par de metros a su izquierda, las cobijas ordenadas y el pelo negro que caía en hebras dóciles sobre la almohada le arrancaron un gemido quedo.

Hacía tiempo que la persona en la otra cama no era Gon.

N/A: ¡Hola! Esto es lo primero que escribo en la vida, así que espero me disculpen si no valió la pena. Tuve que hacerlo, es que ¡me rompió horriblemente el corazón que se hayan separado! T.T Sé que lo lamentarán, y de ahí viene este drabble. Cualquier opinión es bien recibida. ¡Gracias por leer!