San Valentín

Mi mayor preocupación es que sin importar que chica sea solo se me acerca por un motivo, preguntarme de Tsukki, sin importar que tipo de chicas sean, al principio parece que en serio se interesan por ser mis amigas, pero al final se descubre su plan, "Yamaguchi kun ¿Tsukishima tiene novia?, ¿Qué cosas le gustan a Tsukishima?" siempre es lo mismo y es bastante cansado a decir verdad, pero hay un día donde la discreción importa mucho menos, San Valentín.

Dejan chocolates en su casillero, sobre su pupitre, las más valientes se lo dan de frente y huyen avergonzadas, mientras otras escogen la ruta "el chico pecoso amigo de Tsukishima" para entregárselos.

No me gusta nada, y mucho menos desde que me percate de mis propios sentimientos, lo que me reconforta es que el jamás ha dicho que si a ninguna chica, los recibe fríamente, dice " no te hubieras molestado" , todas lo desean escuchar como un "gracias" pero no es así, sus palabras son directas, ellas no se hubieran molestado en ir a comprar chocolates, o en hacerlos, porque a él no le gusta el chocolate.

No es que me quiera confesar, en verdad estoy muy bien solo estando junto a Tsukki, llevo la vida que cualquiera de esas chicas desearían, casi diario estamos juntos todo el día, y a veces nos quedamos a dormir en la casa del otro, me siento muy afortunado por ello.

Pero este año, aunque no valla a declararme tengo muchas ganas de hacer algo especial para él.. Por lo menos indirectamente, quiero que sepa que alguien lo quiere en verdad y lo conoce.

Mi elección era totalmente obvia, no había nada más que le gustara a Tsukki que el short cake de fresa, llevo 2 semanas experimentando sabores y recetas, para hacer un short cake pequeño, ha sido difícil que no se entere, pero lo he logrado. También escribí una carta para él, a computadora, para que no se entere que soy yo, el ya conoce mi letra, mi plan es perfecto, lo pondré en su mochila cuando se esté cambiando el uniforme.

El día transcurrió exactamente como lo había imaginado, chocolates y cartas para Tsukki, me molesta un poco cuando quieren besarlo o abrazarlo, solo buscan su propia satisfacción sin pensar en lo que él quiere. Al fin los dos mini short cakes y la carta estaban en su mochila, ya solo faltaba que los viera en casa, ¿Qué pensara de eso? ¿Le gustara el short cake casero? ¿ La carta habrá sido demasiado?