Notas: Bien..Pues esta es la primera historia que estoy haciendo…Amo Loveless fue el anime que me introdujo al Yaoi & Todo Graciaas a Una Amiga que bueno también escribe (bueno sobre Hetalia *-* Naho-chan-23)..por eso decidí empezar por este anime waaa de verdad espero que les guste, acepto todo tipo de críticas, déjenme su lindo review. Sé que el capi es algo corto, pero compréndanme recién empiezo T.T Prometo que si les gusta y quieren que continúe el siguiente será más larguito. c:

Autora: SoleAgatsumaStark

Fandom: Loveless

Disclaimer: Los personajes de Loveless no me pertenecen. Solo tengo una idea y la escribo ^^

Pairing: Principalmente Soubi x Ritsuka


Necesito que confíes en mí

1.- Decisiones difíciles.

Era un típico día de escuela, el clima era triste y parecía reflejar el estado de ánimo del pequeño Ritsuka que se encontraba sumergido en sus pensamientos, sobre cierto adulto que lo tenía muy confundido, claro.

-Todo sería más fácil si dejaras de mentirme- se quejó en voz alta el pequeño sin darse cuenta de que Shinonome-sensei lo estaba observando con semblante preocupado.

-¿Estás bien Ritsuka-kun?
-S... Sí, no se preocupe sensei.

No, Nada estaba bien. Ésa persona siempre lo distraía, no podía concentrarse en absolutamente nada y eso le molestaba en gran manera ya que no quería aceptar que sentía algo por el mayor...No quería aceptarlo porque no podía, porque Soubi siempre estaría engañándolo Jamás le diría sus verdaderos sentimientos, jamás sería sincero con él... Y eso le haría daño, mucho daño, el chico tenía que evitarlo, evitarlo a toda costa... dejar de pensar en él como le sea posible.

Luego de eso el día transcurrió lo más lento y pesado posible, puesto que Ritsuka se la había pasado pensando en Soubi y en lo mucho que le gustaría, y a su vez molestaría que su fighter lo estuviera esperando a la entrada, recostado en una de las columnas de la reja de la escuela, para poder observar su hermoso rostro...contemplarlo... pero hacía tiempo que no lo veía, desde…

Flashback:

-Ritsuka… estaba preocupado, quería verte y además…-el rubio acarició protector la mejilla de su sacrifice.

-No me toques-lo interrumpió el niño apartando la mano de Agatsuma y mirándolo furioso-Me dijiste…Me prometiste que contestarías siempre que fuera yo quien te llamara.

-Lo sé Ritsuka, lo siento-le dijo el rubio con ojos culpables y llenos de tristeza.

-Pues decir que lo sientes no cambiará que otra vez me mentiste… ¿Qué no entiendes que no es por el hecho de no contestar si no que nunca cumples tus promesas? ¡Siempre! ¡Siempre! ¡Siempre lo haces!- le gritó el niño tratando de ocultar el dolor que le provocaba aceptar eso.

Soubi se sentía culpable y no le gustaba ver a su sacrifice en ese estado, él lo daría todo, todo por protegerlo, pero Ritsuka tenía razón, había roto una promesa de la cual estaba muy seguro, no quería que las cosas fueran así… Si no hubiera sido por ir a ver a Ritsu...

-Lo lamento Ritsuka, sukidayo.- fue lo único que atinó a decir.

-¡Callate! No quiero que vuelvas a buscarme, ¡jamás!- Gritó el pequeño y salió corriendo en dirección a su casa. En esos momentos no quería verlo, no quería escucharlo, no quería sentirlo, siempre… siempre era lo mismo, ninguna de las palabras de Soubi eran ciertas… ni siquiera las que le decían que lo quería.

Fin del flashback.

A pesar de que Agatsuma siempre le mentía, él necesitaba de esas mentiras, necesitaba de él… y le molestaba aceptarlo.

Cuando miró hacia la entrada, una inmensa alegría se apoderó de él en cuanto vio al rubio recostado en la pared. Quería acercarse pero no podía, necesitaba de él y ya lo empezaba a aceptar, se sentía molesto pero tal vez debía acostumbrarse a esas pequeñas pero dolorosas mentiras, y así sin moverse siguió observando al rubio, escrutando cada parte de su hermoso rostro.

Mientras el ojiazul se debatía entre salir corriendo de allí o seguir avanzando hacia esa persona que había ocupado sus pensamientos en todo ese tiempo, Soubi avanzó decidido hacia su niño, lo tomó de la mano y haciéndole una seña a manera de saludo a Yuiko salió de allí directo a ese parque donde había "hecho recuerdos" con Ritsuka por primera vez.

Cuando llegaron, le soltó la mano para tomarlo por la barbilla y obligarlo a mirar esos ojos que lo cautivaban.
Ritsuka no pudo evitar ruborizarse al observa directamente el rostro de su fighter y antes de que el menor pudiera articular alguna palabra, Agatsuma le dio un beso en el cuello, esto sorprendió al pequeño. Soubi lo había besado, y él había correspondido esos besos en muchas ocasiones pero ese beso era diferente, estaba plagado no de deseo como podría haberse interpretado sino de ternura y súplica.

-Ritsuka… perdóname… sé que me ordenaste no volver a buscarte, pero no lo soporto- le dijo mientras depositaba otro beso en la mejilla de su niño.

El pequeño se había quedado embelesado con las acciones de su fighter tanto que ni siquiera pudo dar una respuesta a lo anterior dicho por el mayor, pero sabía que debía detenerlo antes de que esos labios que le hacían perder la cordura se posaran en los suyos.

-¡Soubi, suéltame!- forcejeó el niño hasta zafarse de los brazos del rubio que ya lo había envuelto en un abrazo- lo único que haces es decir una mentira tras otra.

-Ritsuka yo… quiero que confíes en mí- le dijo con una mirada plagada de súplica y decisión. Ritsuka abrió los ojos como platos, al escuchar lo que Agatsuma decía, podía notar esa angustia en sus ojos, quería confiar en él pero algo le decía que si lo hacía volvería a decepcionarse…


Bueno Repito : Sé que es demasiado corto pero u.u prometo que el tercer capi es más decente(? xd Mis más grandes agradecimientos a mi Amore Nahomy *-* asdasdas Gracias por entenderme en mi idioma traumante que traumo a mucha gente a veces(? xd c: