MI AMO AMADO

CAPITULO 1

Todo comienza un día soleado en los terrenos de Hogwarts cuando Bellatrix Black caminaba sola por el lago, ella era una alumna de Slytherin, le gustaba el escandalo y estaba loca según sus compañeras de casa, ella no tenia amigas pero tenia amigos a lo que ella consideraba muy buenos ejemplos, y como no considerarlos así, teniendo a Severus Snape un genio en las artes oscuras, a Lucius Malfoy un gran líder, ella tenia una compañera del mismo curso a la que no traga llamada Lily Evans, ella tenia un grupo mas extenso de amigos y amigas como tales eran : James Potter un bromista nato, Remus Lupin un compañero con un oscuro secreto, Sirius Black un amigo muy fiel y sus dos mejores amigas Patty West y Yessica Goodman.

Bellatrix llevaba una vida muy dura, siendo parte de una familia de sangre pura de muchos años de antigüedad, ella al igual que sus hermanas (Narcisa y Andrómeda) tenían prohibido hacer amistad con sangres sucia así que tenían que se muy selectivas con sus amistades.

Bellatrix se recostó en el roble en el que había gustado recostarse desde su primer fin de semana en Hogwarts, tomo el tomo de encantamientos una bolsita de gagreas de todos los sabores y empezó a estudiar puesto que la semana de exámenes empezaba el lunes.

-este año no me quedare humillada a sombras de Evans- se dijo a si misma

Abrió el libro en la pagina 134 con el titulo "animación a cuerpos inanimados" empezó a leer y a comer gagreas, 10 gagreas después empezó a sentir que la garganta le picaba y que la saliva le burbujeaba- de que sabor puede ser esta gagrea – pensó - siguió tosiendo y a sentir mucha comezón en la garganta, tenia la sensación de que si no metía su mano y la rascaba nunca iba poder parar esa comezón, pero la única solución que tenia era toser eh ir con la señorita Pomfrey a que le detuviera la comezón.

Cuando sentía que se estaba poniendo morada por el esfuerzo de poder respirar sintió unas manos largas y frías que la sujetaban con delicadeza y le golpeaban suavemente la espalda para que expulsara lo que fuese con lo que se estuviera ahogando.

Cuando termino de toser, se encontró ante unos ojos grises, un rostro afilado de labios delgados y un cabello rubio platinado que caía ordenadamente sobre los hombros de un muchacho de tés pálida.

-que rayos haces aquí?

-si de nada Bella ya sabes cada que te estés ahogando estaré hay

- lo tenia todo bajo control

-uiii si debieras de haber visto tu cara morada reflejaba lo bien que estabas

-que no tienes algo que hacer hoy Malfoy?

-No- dijo recostándose en el pasto alado de la mochila de Bellatrix

-ya sé que te parece si te levantas y vas a ver si Severus ya pudo desatarse del árbol en el que Potter lo dejo amarrado- dijo fulminándolo con una mirada de odio y desprecio.

El joven se levanto tomo sus cosas y se fue maldiciendo a Bella.

Cuando iba encaminado a la sala común de Slytherin, iba aventando gente que le estorbaba para pasar, hasta que aventó a una muchacha rubia de pelo alborotado, de baja estatura y frágil a simple vista de Ravenclaw.

-Oye que te pasa por que me ventaste ¡? ¡

-Lo lamento no te vi

-Si eso me quedo mas que claro Lucius

-Permíteme ayudarte West

-Así déjalo Malfoy de todas formas no importa ahí viene Yessi

-Yessi?

-Yessica Goodman distraído, oye te encuentras bien?

-Si, si solo necesito estar solo un rato adiós

-Esta bien, hasta luego

No escucho las últimas palabras que salieron de la boca de Patty West por que ya había retomado su camino a la sala común.

Antes de entrar en ella se encontró con uno de los muchos prefectos de Hogwarts.

-señor Malfoy esta todo en orden? - dijo una simpática voz que salía de un oscuro corredor

- no necesito tus lastimas Weasley

-huy que mala actitud Lucius sabes, si sigues así te van a salir canas rápido

- ahórrate tus palabras Weasley- dicho esto se dio media vuelta dispuesto a continuar su camino

Cuando por fin se encontraba en la sala común un muchacho alto y muy atractivo lo llamo a ir

-que ocurre Tom

-mas bien que rayos ocurre contigo Malfoy

-no ocurre nada, simplemente que no vuelvo a hacer nada por nadie, y si me disculpas iré a tomar una siesta antes de la cena, adiós

Lucius se encerró en su cuarto sin pronunciar alguna otra palabra

"¿Qué rayos le pasa a Lucius hoy?" se pregunto Tom

Minutos más tarde entro Bellatrix acompañada de Severus Snape. La única que quizá le podría dar respuesta a su pregunta.