Introducción (es decir todo lo que debéis saber antes de leer la historia)

1. Los Juegos del Hambre no me pertenecen a mi, sino a Suzanne Collins. Los personajes me pertenecen (exceptuando a algunos personajes originales que usé). Mi historia la basé en los Juegos del Hambre, pero no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver (me refiero a nación y esos detalles, hay cosas que pueden coincidir)

2. Se divide en 3 partes: Supervivencia, Batalla y Revolución, que subiré por separado. Solo tengo completamente pensada la historia de esta parte.

3. La nación es Germania. Su nombre es (o yo creo que es) Alemania en latín. Cada distrito sería una de las capitales de cada Estado alemán actual (mas dos extra, ya que solo hay 16 Estados y a Berlín no lo cuento). Ciudad Unión estaría situada donde está Berlín.

4. Los 12 primeros distritos tienen la misma función que en la historia original. Los nuevos distritos son: el 13 se dedica a la metalurgia (o sea, los metales, los cuales extraen de minas al aire libre; el 12 las tienen subterránea), el 14 a los cultivos de café, té y plantas usadas en infusiones (a diferencia del 11 cuya agricultura es alimenticia (o sea para comer) y del 9 la cual es del cereal) y el 15 a la caza y las pieles. De los distritos 16 y 17 no se sabe nada, al menos de momento.

5. Los tributos son 2 y entre 12 y 18 años como en la historia original, pero pueden ser 2 chicas, 2 chicos o uno de cada. Eso y todo lo demás (reglas, teselas...) es igual.


En el próximo capítulo, comienza la historia. Está contada desde el punto de vista de León Adler, un chico de 15 años, ojos azules y pelo castaño del Distrito 13.