Carlisle POV.
Levaba 3 meses viviendo con los volturis, los había encontrado por pura casualidad mientras vagaba por el mundo completamente solo. Me había vuelto uno de ellos a medias ya que yo no bebía la sangre de las personas, solo la de los animales. En mi estancia allí conocí a un chico llamado Edward, el intentaba ser como yo, vegetariano, pero no le era fácil y volvía a su dieta de sangre humana, ni siquiera lo era para mi, pero debía hacerlo no podía acabar con la vida de las personas como si fuera dios.
Los volturis debes en cuando me obligaban a elegir a una persona para alimentarme, pero en secreto las dejaba en libertad, haciéndoles prometer que no dirían ni una sola palabra de nuestra existencia, sabía que era arriesgado pero no había otro camino. Antes de encontrar a los volturis había pensado en suicidarme pues yo no quería una vida como aquella, mi padre los odiaba entonces también a mi me odiaría, y yo no quería eso. Cuando me di cuenta que no podía morir, solo quedaba una opción, buscar amas personas como yo, por su puesto que encontré a personas como yo, ellas me explicaron como vivían y las reglas que se debían seguir y así lo hice, es por eso que me volví vegetariano, cuando encontré a los volturis, no me agrado lo que hacían con las personas pero pronto me acostumbre.
Me habían llamado para la elección habitual de comida, ese día fue diferente a todos, me tope con el más delicioso de los olores, esa fragancia llegaba a mi nariz haciéndome perder el control.
-Bueno Carlisle, a quien escojes, seras el primero en elegir-me había dicho uno de los ayudantes.
Mire a todas las personas que ahí se encontraban, temblando y llorando por el miedo podía olerlo, vendados de los ojos, los volturis decían que era mas divertido asi,a mi me repugnaba,prontro me iría de ahí. No sabia muy bien de quien provenía aquel característico aroma, lo que si sabia era que tenia que salvarlo(a) de ellos, ojos sedientos labios relamiéndose .Me acerqué a los humanos oliendo su exquisito aroma, pero ninguno era parecido, de pronto lo sentí ,la mire, era apenas una jovencita de aproximadamente 23 años, cabello color chocolate, ondulado ligeramente despeinado, tenía una piel blanca parecida a la mía.
-La quiero a ella-dije acercándome a ella sin poder evitarlo.
Esme POV.
No sabia como había llegado allí, tan solo había escapado de mi marido, Charles Evenson,el me golpeaba y violaba hasta que no podía mas, la primera vez que me golpeo estaba ebrio me había dicho "lo siento Esme,te prometo que no lo volverá a hacer" y yo de tonta le crei,unas semanas mas tarde llego aun mas ebrio que la ultima vez, me golpeo y violo ,y desde entonces lo hacia todas las noches, solo quería escapar de aquella prisión pero me encontré con algo peor ,el infierno. Me encontraba en una habitación, con una venda en los ojos, sabía que había mas personas, pero nadie hablaba, solo nos mantenían temblando de miedo. De pronto escuche:
-Bueno Carlisle, a quien escojes, seras el primero en elegir-elegir? Para que? Que nos harían? Quien era ese Carlisle? Solo pude llorar, no quería sufrir más, si iba a morir, quería que fuese rápido
-La quiero e ella-escuche una voz hermosa cerca de mi, acaso me quería a mi, por que Dios, por que permites que una persona sufra tanto ,no pude hacer otra cosa que aceptar la suerte que me había tocado ,sufrir y nunca ser feliz ,llore ,llore mas tras la venda.
-Tranquila, no llores, todo estará bien-aquella voz de nuevo, susurró consolándome, mientras me sacaban de la habitación y me encerraban en otra.
-Aquí te quedaras hasta que Carlisle regrese-me había quitado la venda, miré al hombre que hablaba, era gordo con barba extremadamente pálido.
Cerro la puerta con llave y escuche como se alejaban sus pasos rápidamente, observé detenidamente la habitación buscando alguna salida, las paredes eran de piedra con mucho polvo alrededor, también había una cama como del siglo pasado y una alfombra del mismo estilo, unas lámparas alrededor de la cama y nada mas, si no hubiera estado tan asustada le habría hecho algunos cambios, mi gran sueño era ser diseñadora de interiores pero Charles no me lo permitía, si salía de este sitio cumpliría mi sueño. No había ninguna salida, por lo menos podría curarme los golpes en la cara y en las rodillas que Charles me había hecho antes de que se fuera a trabajar hoy en la mañana, quizás no debería preocuparme mas por las heridas tal vez me esperaba algo mucho peor. Escuché la perilla de la puerta girar ,me acerqué a un rincón de la habitación poniéndome en posición fetal y comencé a llorar de nuevo.
Bueno este es el primer capitulo espero y les guste!
Quieren el segundo?
Reviews?
