Hi xD!, aquí traigo un fic de los bad friends trio que se me ocurrió de la nada mientras veía imágenes de ellos.
Esta basado en la desaparición de Prusia… PORQUE ORE-SAMA, PORQUE? ;O;!
Sadsdsa –se calma- (¿)
En fin, Hetalia no me pertenece, es propiedad del Dios y creador Himuraya Hidekaz
Disfruten~
Bad Friends Trio… para siempre?
El calor español inundaba el estudio y el radiante sol de aquel país dejaba entrar un rayo por la alta ventana, que era en parte cubierta por una cortina de seda roja, con bordados de oro, al igual que las cuerdas que le sostenían, dando a ver una perfecta cortina de color de la bandera española. La alfombra, roja por igual, era suave, y sobre ella había un millón de muebles de manera bien adornados y con algunos bordes de oro, caoba o cedro. Las copas de vino a medio tomar se daban a relucir, y los tomates, tan rojos en tono carmesí igual. El silencio inundaba la habitación, y la melancolía igual…
Los rayos del brillante sol dejaban ver a un hombre de rubios cabellos, ojos azulados y un traje vistoso, y un joven de ojos verdosos, cabello castaño, de piel algo tostada y brillante.
En la habitación solo se encontraban dos personas, y nada mas. Aquellos cuerpos se encontraban pensando, en posiciones diferentes, pero aun así, su pensamiento era casi igual, dando a recordar los viejos tiempos, las viejas aventuras, las batallas, y recordando, a aquella vieja persona.
Su amigo, su confidente, el que creaba el famoso "trió". Aquel chico extrovertido, peliblanco y con ojos rojos como un conejo, el antipático y prepotente de siempre. Los pensamientos duelen, pero al mismo tiempo pueden traer sonrisas, melancolía y lagrimas…
-Lo extrañas… ¿verdad?- Dijo el francés sentándose de manera correcta en la silla y tomando una copa de vino para después pasar el liquido a su boca.
-¿Y tu no?- Pregunto el español con una pequeña risa y mofándose al principio.
Una sonrisa con un poco de aire de seriedad inundo al francés, dándose cuenta de la ironía de que lo que había preguntado, si era más que obvio.
-Pues claro…- Menciono, colocando la copa sobre una pequeña mesa a su izquierda y tomar una fotografía en la que había tres personas haciendo gestos divertidos –Trió para siempre, eh?-
–Trió para siempre- Sonrió incorporándose en la silla, y dándose cuenta de que en la mejilla francesa resbalaba una lagrima.
El español no tardo demasiado en seguirle y las lágrimas se hicieron presentes en sus mejillas ahora mojadas y algo sonrojadas.
El Reino de Prusia, había desaparecido…
Siento que me quedo algo triste xDU, pero esa era la temática y mi intención ouo
En fin, espero que hayan disfrutado y le agradecería que dejaran un pequeño review, se los agradecería de manera super awesome 8D
Cuidense~ nwn
