SENSATIONS
by: Harlett
Un SasuSaku más para el mundo. Una idea que no pude evitar que escapará de mi cabeza. Otro intento mío de hacer Drama. Un fracaso más por hacer un One-shot XD
Ok.
Nota/Disclaimer/Negación/Aviso/etc…:Naruto y Cía. No me pertenecen, esto es mero entretenimiento sin fines de lucro; de lo contrario: Veriamos a un Sasuke celoso, por que eso no tiene precio.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Discovery
°O°O°O°O°O°O°O°O°
-
-
Contemplaba su pálida faz con deleite: a sus empalidecidas mejillas, a su piel que se mostraba helada al tacto al mínimo roce y la cual a la par se apreciaba deslucida y marchita a causa del polvo y los golpes, ese suave respirar casi imperceptible.
Entonces enfoco la vista a su boca, donde haciendo juego con esos labios resecos y partidos se asomaba un fino hilillo carmesí que emanaba de ellos.
Con los antebrazos apoyados a los costados de ese cuerpo para no aplastarlo, la distancia era prácticamente casi inexistente.
Sentía el acompasado y tenue ritmo de su respiración: el como subía y bajaba su pecho suavemente y como este rozaba con su torso masculino que se hallaba descubierto a causa de sus vestimentas.
Cerró los ojos dejándose llevar por las sensaciones causadas de esa agradable fricción.
Enterro las uñas en la tierra, arañándola y ahogando un suspiro en su garganta.
A centímetros de su boca lograba apreciar como se combinaban sus alientos en una exquisita y dispareja mezcla. Los últimos y fríos suspiros de ella, emanados de un cuerpo debilitado conjugándose con los cálidos y serenos jadeos de él, a causa del deterioro y el cansancio.
- -
Aún así, esto era como un sueño muy placentero del que no quería despertar, no para salir de esto y encontrarse con la pesadilla que los rodeaba.
- -
Un par de gotas carmesí emanaron de una seria herida en su cien para caer en la mejilla de ella, cerca de sus ojos, dando la impresión que ella lloraba sangre.
- ¿Por
él? -
Era increíble como su fluido escarlata contrastaba a la perfección con el mortecino tono de piel que estaba alcanzando ella,. Proporcionándole una estética sin igual y causandole un gusto aterrador a él tan peculiar marco, dándole la impresión que era una combinación exquisita.No podía evitar preguntarse que otra cosa más de él podría contrastar y asimilarse de igual manera tan sublime con la joven.
-
- - -
-
Sakura se hallaba bajo él, inconciente, que era por decir mucho en un dictamen alentador. Sasuke, por su parte, la observaba desde su privilegiada posición mientras se daba a la tarea de cubrir su pequeño y frágil cuerpo con el suyo, tras protegerlo 'exitosamente' de un ataque y atentado que ella misma se busco.
-
Que ella estuviese inconciente era cosa suya, mas no muerta.
Que estuviera inmerso en un mar de sensaciones y reacciones no bien recibidas en estos momentos, era de ella y su simple cercanía.
-
Se dio el lujo de delinear torpemente su cara con un muy lastimado dedo índice y pasar el pulgar por sus labios entreabiertos cerrándolos, esperando que no brotara de ellos un último suspiro de vida.
Con dolor y molestia se apoyo en sus codos para separarse un poco de ese cuerpo aún tibio, contemplándolo descaradamente ante la ausencia de su dueña. Entorno los ojos deseando que este momento se hubiera dado en algún otro momento, en alguna otra ocasión.
Reprimió sentimientos que no podía dejar aflorar, no ahora.
Sustituyo algunos instintos básicos como el de deseo, por el de supervivencia.
Venganza…
Estaba a un paso.
Se levanto torpemente, seguro que ella estaría bien. Ya no volvería a arriesgarse por él, ni él volvería a tener que protegerla con su cuerpo para que no se viese más herida.
La sensación tras ponerse de pie fue que dejaba en ese cuerpo inmóvil, la absolución y perdón a sus culpas. Lo abandonaba en busca de cumplir esa penitencia, dar ese escarmiento.
Vio su entorno todo derruido e irreconocible a como fue al inicio de la batalla. El ruido del metal por aquí y por allá, los cuerpos inertes regados, la sangre decorando el piso, estelas de polvo, el olor a quemado...
Estaban a mitad de una lucha violenta y sin tregua.Sin precedentes.
No podía dar cabida ni más rienda suelta a los inusitados pensamientos que surgieron tras tener un contacto algo impropio con la pelirrosada. Mucho menos al ver que ella seguía dispuesta a hacer cualquier cosa por él.
Puso fría nuevamente su mente para terminar con el trabajo. Itachi estaba por aquí y no le dejaría escapar. No con vida…
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¿Que puedo decir?
Perdón por las faltas de ortografía y redacción.
Mhmmm….
¿Comentarios?
Ah, y que mas adelante quizás termine cambiándole el Rating, pero pues… ya checare eso bien a como se den las cosas y la inspiración.
Cuidense :)
Pd, Actualizando Agua y Soledad.
