Disclaimer: Evidentemente y por mucho que me gustaría estos personajes no me pertenecen a mí si no a la GRAN J. .

Este Fic fue escrito en respuesta al mini-reto del mes de Abril de la casa de Gryffindor:"Aragog" del foro "Las cuatro casas"

ESTÚPIDO BICHO

‒Estúpido perro, estúpido Hagrid y sobre todo, ¡Estúpido Potter!‒ Se repetía una y otra vez mientras lanzaba todo tipo de miradas asesinas al que él consideraba su archienemigo.

‒Mira‒ murmuró con la intención de hacerse el héroe una vez más.

Quiso poner una mueca de asco, resoplar de la manera más estruendosa posible y, siendo sinceros, también quiso pegarle un puñetazo dejándole una cicatriz más en la cara. Pero por mucho que quiso, cuando su mirada se apartó de aquello que su acompañante le había señalado y fijó sus ojos hacia lo que tenía delante, solo pudo correr y dejar atrás, junto a Potter, todo aquello que quería haber hecho.

Sin rumbo y con sus pulmones a punto de explotar corrió hasta que sus piernas no pudieron más deteniéndose en una hondada.

‒ ¿Hagrid? ¿Eres tú?- enunció una voz tremendamente grabe que parecía llevar años sin hablar.

-¿Tengo yo pinta de parecerme a ese idiota?- Gritó enfadado sin saber muy bien a quién dirigirse.

-¿Cómo has llamado a Hagrid?‒ El suelo comenzó a temblar a su alrededor y muchas de las ramas de los árboles comenzaron a romperse y a caer muy cerca suyo, casi a la par que su mandíbula. Seguidamente se vio observado por ocho ojos enormes haciendo que ,por primera y última vez, se arrepintiera de insultar a Hagrid.

‒¿Qui -quién eres tú?‒ preguntó a la criatura mientras él retrocedía intentando no llamar su atención cayendo estrepitosamente tras haber dado tan solo un par de pasos. Pudo notar como su pelo rubio, usualmente perfecto a su parecer, estaba lleno de una sustancia que verdaderamente prefería no saber. Intentó buscar a tientas su varita, pero no la encontró aunque dadas las circunstancias, tampoco le importó. Su padre le compraría otra.

‒Soy Aragog, amiga de Hagrid, y tu niño insolente ¿quién eres?- Podía oír como cientos de patas recorrían el suelo de su alrededor. Ni si quiera quiso pararse a contar cuántas tenía el animal, o aquello que demonios fuera lo que tenía delante.

‒Mi nombre es Draco Malfoy, heredero de toda la fortu…

‒ Nada de eso niño engreído, tu eres mi cena.

Sin pararse a pensar en nada huyó consiguiendo esquivar milagrosamente todas y cada una de las ramas y obstáculos del camino, hasta que finalmente chocó contra algo casi tan duro como enorme: Hagrid.

‒Mi padre se enterará de esto, estúpido bicho

N/A:Sencillito y simplón, pero no es fácil escribir con tan pocas palabras y sobre Aragog, o por lo menos mis musas no dan para , esto se supone que se da en primer año, cuando Harry, Hermion Draco y Neville son castigados por estar despiertos a deshoras. Concretamente es el momento en el que Draco huye tras ver a Voldemort, quién le iba a decir que luego hasta le "invitaría" a su propia casa xD