Disclaimer: Los personajes son propiedad de Yun Koga

-Diálogos-

''Pensamientos''

[Inner o Voz interna]

Flash Back

Aclaración:

1-En este Fic será completamente UA(Universo Alterado), estamos hablando de que Kurogumi no existe aquí y puede que la academia Myojo sí, ya verán porque.

2-Estamos hablando de una trama de relaciones Sirviente-Amo, por ende ambas se tienen más cariño entre ellas y no siempre serán sirvienta-ama, sino que también serán amigas cercanas-casi mejores amigas-.

3-Muy pocas veces aparecerán los demás personajes, las principales serán Chitaru y Hitsugi.

4-Le invente un hermano, una madre y un padre malévolo a Chitaru para el desarrollo de esta historia (Imaginen como estaría el hermano de Chitaru, si ella de por sí ya está bien buenota xD el hermano estaría aun más buenote que ella xD)


Servirte es mi destino.

.

.

.

.

Hecho por: Shin'ya Natsuko Sasaki~

.

.

.

.

Pareja:

Hitsugi x Chitaru .

.

.

.

Capítulo NO 1: [La promesay el encuentro con los Kirigaya]

"Desde hace muchas generaciones, la familia Namatame a estado sirviendo a familias adineradas o a poderosas empresas por muchos años…

Desde los cinco cortos años de edad, los niños de dicha familia son separados de sus familias para darles un entrenamiento especial que les ayudaría en un futuro lejano…

Tras tres generaciones consecutivas los Namatame han ocupado el puesto de sirvientes y esta ocupación se lleva a cabo a los ocho años de edad para todos, ya sean chicos o chicas…

Pero…ahora te toca a ti hermana mía, por desgracia nuestro padre ha decidido que tú también compartirías nuestro destino, no era lo que madre y yo queríamos para ti, luchamos en contra de la decisión de padre pero no pareció cambiar de opinión…

Solo prométeme una cosa…que cuando llegue la persona a la que cuidaras por el resto de tus días, le cuidarás, le protegerás de todo aquello que le hace daño y también…le querrás inconscientemente, nunca le guardaras rencor alguno, sobre todo nunca le dejaras solo por más que esa persona te lo pida…"

-¿Es una promesa Chitarucchi?-El joven de no menos de 15 años se arrodillaba frente a su pequeña hermana de apenas 4 años, para él su hermanita era su mayor preocupación.

La pelirroja durante todo el relato que su hermano había dicho presto toda la atención que a sus cortos años apenas tenía.

-Sousuke-niichan ¿Ya no estaremos…-su voz disminuyo-…juntos como familia?

El pelirrojo tomo su pequeña mano entre las de él y cerró los ojos diciendo:

-Nosotros siempre estaremos juntos…-le beso la frente tiernamente- no importa si físicamente no estamos cerca, nuestras almas siempre lo estarán Chitarucchi.

Soltó su mano liberándola, mientras que el la miraba con ternura y posaba su dedo meñique cerca de su rostro.

-Entonces Chitarucchi ¿Me prometes que cuidaras a tu encargado por el resto de tus días?- le sonrió cálidamente a su hermanita.

La menor de los Namatame unió su dedo meñique con el de su hermano, así cerrando una promesa.

-¡Lo prometo Sousuke-niichan!-correspondió alegremente a la sonrisa del pelirrojo mayor.

Ambos separaron sus meñiques, luego el joven se paró y de dirigió hacia su ropero sacando su prenda favorita, la cual era un saco con cuello alto, negro de mangas largas y en la zona del cuello tenía unas líneas de color oro haciendo verla de la realeza junto con ella, se encontraba una camiseta de manga larga de color blando y también unos pantalones que llegaban a la cintura, eran de color gris, cautivando así a la pequeña pelirroja que ya hacia sentada en la cama de su hermano.

-¿Te gusta Chitarucchi?-él había notado la cara de emoción de su hermana pero quería que ella fuera la que le asegurara que fuera así.

La ojos rubí emocionada quedo frente de aquel conjunto que le fascino-a pesar de ser de hombre- y asistió con la cabeza aun admirando lo que su hermano había sacado.

Sousuke rio ligeramente y lo siguiente que hizo fue doblar a la perfección aquella prenda que le gustaba mucho.

La niña de 4 años observaba atentamente como su hermano doblaba su ropa y como devolvía el gancho al ropero cerrándolo.

Luego de aquella acción, el pelirrojo tomo unos guantes que saco de su mesa de noche y los coloco arriba de la ropa doblada.

-Chitarucchi-llamó a la menor-quisiera que te quedarás con ella…

Le estiro su ya antigua ropa.

-Quiero que cuando crezcas la utilices por mí…-la miraba nostálgico- como un recuerdo de tu hermano mayor…

La pelirroja tomo las prendas y lo miro confundida.

-¿Sabes? Me han asignado a un nuevo amo, pero él vive lejos de aquí…-le revolvió su ya desordenado cabello-…así que ya no estaremos juntos como antes, pero descuida vendré a visitarlos.

A Chitaru las lágrimas se les salieron de sus dulces ojos rojizos mientras escuchaba las palabras de su hermano.

-Chitarucchi, tienes que ser fuerte y no llorar-le limpio las lágrimas suavemente-cuida de mamá mientras yo no esté ¿Entendido?

En un movimiento desesperado la menor se le lanzo a su hermano abrazándolo fuertemente mientras rompía en llanto. Sousuke no tuvo más remedió que agacharse y abrazarla evitando que sus lagrimas se mostrarán.

-Tranquila Chitarucchi-le sobaba la espalda-vendré lo más rápido que pueda…-la separo viéndola fijamente-Cuida de mamá en mi ausencia y si te sientes muy sola abraza a ese pequeño león que te regale en tu cumpleaños ¿De acuerdo?

La pelirroja asistió lentamente.

-Sonríe para que mamá no este triste…-saco algo de su bolsillo-ten esto, guárdalo.

Era un pequeño anillo con un pequeño rubí en el.

Tras la puerta se escucharon unos golpes alertando a los hermanos Namatame.

-Sousuke, el carruaje a llegado por ti, será mejor que te apresures-se escucho una voz al otro lado.

El mencionado se dirigió hacia al otro lado de la cama para luego sacar de esta sus maletas ya hechas.

Sin decir palabra alguna se fue hacia la puerta, abriéndola y saliendo por ella pero justo antes de cerrar dijo sus últimas palabras:

-Cumple tú promesa Chitaru…-se escucho como un leve susurro para los oídos de la menor.

La pequeña pelirroja se asomo por la ventana del cuarto de su hermano viendo como él se subía al carruaje sin voltear hacia atrás.

Ese día la lluvia se dejo caer con gran intensidad acompañando la tristeza que albergaba el corazón de Chitaru, fue el día en el cual ya jamás volvió a ver a su hermano mayor, nunca supo la razón por la cual él nunca llego, su madre nunca le quiso decir la verdad…


Ya con sus ocho años, por primera vez vio a quien sería su amo pero se llevo una gran sorpresa al ver que no era amo si no era una ama, una tierna chica de su misma edad, ojos color ámbar, su cabello era de color azul casi tocando el blanco y con ella llevaba un lindo oso de felpa rosado.

Para la Namatame jamás había visto a alguien tan linda como ella, se alegraba dentro de sí que a quien cuidaría de ahora en adelante era una chica y no un chico.

Su padre fue el primero en hablar:

-Ella es mi hija menor Chitaru Namatame-la mencionada hizo una reverencia al igual que su padre-Espero que cumpla en todo lo que su hija pida.

El padre de la otra chica siguió la conversación.

-Me alegra saber lo respetuosa que es tú hija Daisuke Namatame-el señor era físicamente idéntico a su hija, él también tenía cabello azulado y ojos color ámbar-Hitsugi, ella será tu sirvienta de ahora en adelante.

La pequeña Kirigaya se escondió tras de su padre, haciendo que este suspirara.

-Hitsugi, saluda a tu sirvienta…-tal y como lo dijo el señor Kirigaya, la menor dio un paso al frente quedando delante de la Namatame.

-P-Por favor, cuida de mi-hizo una leve reverencia.

-Claro mi ama-como todo sirviente se arrodillo con una sola pierna y agachando la cabeza delante de ella.

Ese fue su primer encuentro…


Bueno como verán ellas serán super cercanas, en el 2do cap se mostrara más su relación.

Es corto losé pero es fundamental que sea así, el segundo es mucho más largo, no se preocupen por ello.

Nos vemos~