SABAKU NO GAARA.
PROLOGO
Hinata caminaba por las desoladas calles oscuras de Konoha, hacía tres semanas que había escapado de su casa y se había dedicado a vagar por la ciudad; el golpe de ver a Naruto con Sakura y saber que pronto su primo Neji se convertiría en su esposo por orden de su padre, le ponía los nervios de punta.
Miraba al horizonte, se sentía tan frustrada. Todos sus sueños, sus anhelos… todo se había desvanecido en el aire cuando supo que su padre pretendía entregarle el clan a su hermana Hanabi, y no conforme con eso destruirle la vida.
Las lágrimas volvieron a correr por sus mejillas. Se sentía sola como muchas otras veces se había sentido, y así, caminando, llegó frente a una casa un tanto destartalada. Miró el letrero "Kiaki", suspiro por última vez y con paso firme entró al local.
Lo primero que percibió al entrar fue el penetrante olor a Iris, esa flor tan especial. Miró el mostrador que estaba lleno de papeles como si fuera un estudio fotográfico, y sonrió. Sin duda la pinta la daba todita, nadie sospecharía de un negocio así, ya que, lo que en sus entrañas guardaba era un tanto macabro.
Un chico entró al cuarto y al mirar a Hinata sonrió.
- Vaya Hina-chan, no pensó verte por aquí tan pronto- Haku miraba a su amiga mientras se acercaba a ella y la tomaba de la mano.
- Lo estuve pensando y, he decidido tomar tu oferta.
- No te arrepentirás pequeña, después de todo es un viaje corto y podrás regresar en…
- Ya no quiero regresar. Déjame salir del país y yo me las arreglare ahí.
Haku suspiró y después miró a su amiga.
- La misión consiste en acompañar a Zai. Ella se va a encargar de cuidar al Kazekage de Suna, tú puedes quedarte ahí si lo deseas, pero es un lugar un tanto hostil.
- Pero es un lugar en donde mi padre jamás me buscara ¿no es así?
Haku asintió y le entregó los papeles, le dijo que esa misma noche partiría con Zai. Haku le ofreció ver los papeles donde se describía al Kazekage, pero Hinata lo rechazó. Después de todo ella llegaría ahí como una joven común y corriente, no como lo que era…
Hinata era la heredera directa del poderoso clan Hyuuga, el cual siempre estaba en constante amenaza por terroristas. Por lo mismo todos sus miembros eran entrenados como los mejores ninjas de todo el mundo, y Hinata no era la excepción. Lo único que ella no soportaba era matar a alguien indiscriminadamente y su tierno corazón lleno de fe y esperanza la convertía, a los ojos de su padre, en una vergüenza.
Cuando estaba frente a su padre y la probaba contra Hanabi, su hermana pequeña, Hinata siempre terminaba en el suelo. Pero en las misiones ella era una perfecta kunoichi, aún así, ya estaba harta de ser tan débil frente a su padre por lo que decidió ir en busca de su destino.
La noche corrió rápidamente. En menos de tres horas Hinata se encontraba en el avión camino a Suna acompañada de una joven casi idéntica a ella, con la diferencia de sus ojos grises. Hinata los poseía grises como el resto de su clan. Su compañera de misión los tenía azules profundos, como el mar.
En el aeropuerto internacional de Suna les esperaba el guardaespalda de Gaara. Zai se despidió de Hinata y ésta a su vez fue en busca de un lugar donde establecerse.
Caminaba distraída por los distintos pasillos del aeropuerto, cuando sin proponérselo se topó con un joven. Ella no pudo mantener el equilibrio por lo que cayó. Al levantar la vista vio a un joven vestido de ropas árabes al cual solo se le veían los ojos de un insondable aguamarina. Hinata sintió una corriente eléctrica pasar por toda su columna. Se levantó, tomó sus cosas y aún siendo escudriñada por esos magníficos ojos, salio del aeropuerto.
El joven quitó el velo que cubría su cara mirando a la joven, desde ese momento supo que ella algún día terminaría en su cama.
NOTAS DE LA AUTORA: le agradesco a por su gran ayuda a Passeri, gracias por ayudarme a la correccion de las historias, esta va dedicada a ti, y no va a tener un final triste de hecho va a ser muy emocionante.
Y les agradesco a todos aquellos que se tomaron su tiempo para leer este intro, espero que les guste okis nos vemos estare esperando sus mensajes.
SAYONARA
POS: ZAI es mujer y es un personaje externo, todos los demas pertenecen a Naruto, no lo hago con fines de lucro.
