Disclaimer: Todos los lugares y personajes conocidos pertenecen a J. K. Rowling.
Advertencia: Drabble que forma parte del fic Destino.
././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././.
Sola. Esa era la palabra que estaba buscando para describir el cómo se sentía.
No furiosa, herida, o vengativa. Simplemente sola.
¿Cómo pensó que duraría para siempre? Eso no siempre pasa, y no tenía que ocurrirle a ella, sólo lo esperaba.
Tenía los ojos tan cegados por la alegría, pensando que su vida ya estaba hecha, que tenía la felicidad en la palma de la mano, que olvidó que siempre existe algo más fuerte que uno mismo.
El destino.
Y allí estaba, encerrada en su cuarto, llorando cuando había jurado no hacerlo más, ignorando los llamados de sus padres, extrañándolo.
Lo peor, recordando. Y había tanto en su memoria que no podría borrar, por mucho que lo intentara, que casi deseaba tener un pensadero para verter todo el contenido de su mente y quedarse en blanco; siempre sería mejor que pensar todo el tiempo en él.
"La amo"
Nunca creyó que dos palabras podrían herirla tanto en toda su vida, especialmente porque nunca las había oído dirigidas a ella, y eso la mataba un poco por dentro.
Si, estaba tan sola en este momento, y sabía que no necesitaba más que abrir la puerta de su habitación y tendría a todo un ejército de cabelleras pelirrojas dándoles palmadas en la espalda, diciéndole que el mundo no había acabado y que estaría bien, pero también sabía que en este momento, eran las palabras más estúpidas que podría oír.
Porque para ella, al menos ahora, su vida si estaba acabada, todos sus sueños habían sido lanzados a la basura, y la persona más importante en "su" mundo, ya no la quería a su lado.
Y recordaba los abrazos, las sonrisas, los besos, las promesas. Ahora todo le parecía una serie de sinsentidos que sólo estaban destrozándola, mientras que para él no significaron nada.
No lo vio venir, nunca lo imaginó, porque la sola idea de decirse adiós, de despedirse, mirarlo desde fuera, sabiendo que ya no era suyo, iba más allá de cualquier comprensión que alguien pudiera pedirle.
Pero si había algo que acrecentaba esa horrible sensación de soledad que la asfixiaba, era tener la certeza dentro de sí, esa contra la que luchaba desesperada, de que al menos entre ellos todo había acabado. Ya no habrían más salidas tomados de la mano, ni una sonrisa suya enamorada dirigida a ella. Lo que más la hundía era estar segura de que ese era su adiós, y la seguridad de que nunca tendría las fuerzas para pronunciar esa palabra.
./././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././
N.A. Esto lo escribí luego de esa escena en que Harry termina con Ginny, pensando en lo que pasaría por la mente de ella; seguro que si leen el fic me sabrán entender. Gracias por los comentarios. Aglaia.
