Aclaración: Los personajes son de Stephenie Meyer, y la historia es mía xD
Summary: Jacob y Renesmee lograron escapar de la masacre de los Vulturi, ella crece creyendo que es la culpable de la muerte de su familia, años despues se rencuentran con Alice y Jasper quienes aseguran que su familia esta con vida y son controlados por los Vulturi
- - En Busca De Los Cullen - -
Prologo
Jacob
Sentía miedo, miedo pero no por mi si no por la pequeña que tenía en mi lomo… mi pequeña Renesmee se aferraba a mi pelaje, yo esperaba a que todo sucediera. ¿Cuánto tardarían mas en llegar? La psíquica cobarde había predicho que llegarían cuando la nieve tocara el suelo pero aun no veía ni olía nada.
Tanto como los vampiros y la manada estaba alerta esperando a que llegaran, veía a Bella que tenía la tensión evidente en su rostro.
Fue entonces cuando los vi, venían llegando poco a poco en un desfile de capas rojas y negras, se veía para algunas personas impresionante para mi era una sentencia de muerte. Nessie tomo mi pelo con fuerza, parecía que sentía lo que estaba pasando no quería asustarla…no a ella, asi que comencé a hacer ruiditos y a mover mis orejas de forma graciosa para que se entretuviera.
-lindo- dijo con su pequeña voz, comenzando a perseguir mi oreja tratando de sostenerla
Era lo único que podía hacer, miraba a Bella y ella me miraba a mi sabíamos ambos que en el peor de los casos yo tenia que salvar a su hija.
Edward solo nos miraba, pero no decía palabra estaba mas concentrado en observar la fila de chupasangres que se estaba formando frente a nosotros, aunque aquel vampiro controlador de emociones no estuviera aquí yo podía sentir su tensión.
-queridos amigos- unos de los chupasangres del otro bando había hablado…
Su tono no era el que yo creía, una sentencia de muerte…
.
.
Los cuerpos destrozados de todos nuestros aliados caían frente a mi… yo no sabia que hacer mi manada como la de Sam peleaba, había bajas también de lado contrario pero no podía unírmeles para ayudar tenia algo mas importante a mi cuidado.
Solamente esquivaba, sin brusquedad Renesmee se sostenía a mi, tenia miedo que en un falso movimiento ella callera.
-¡Jacob!- voltee a mi derecha Bella venia corriendo hacia mi- tienes que irte
Comencé a negar, no la dejaría ella era mi mejor amiga no podía dejarla.
-escúchame- tomo mi cabeza entre sus manos y me miro a los ojos, a pesar de que ahora eran de un dorado intenso, siempre serian para mi esos ojos chocolate que alguna vez quise- debes irte Jake- miro hacia arriba en donde Nessie nos miraba- cuídala… por favor cuídala mucho ella es ahora tu responsabilidad
Agache mis orejas, y gimotee no quería despedirme…
-les prometo que nos veremos algún día- me agache un poco para que pudiera acariciar a su hija- te amo Nessie
-¿mami?
-se buena- le dio un beso- ahora váyanse- se oyó un grito desgarrador y ambos miramos… Edward estaba siendo atacado por tres vampiros- ¡Edward! ¡Vete Jacob vete! ¡Corre y no te detengas!- sin decirme nada mas corrió a ayudar a su esposo
Sin dar una mirada atrás corrí… corrí lo mas rápido que mis patas me lo permitían no podía mirar atrás si lo hacia correría a ayudar a Bella y eso seria una mala idea.
Conforme corría recordaba todos los momentos que pasamos, los días divertidos que pasamos juntos, el día que nos conocíamos, la época en la que estuve enamorado de ella, todas las cosas que pasamos hasta el nacimiento de Nessie. Mis ojos se nublaron por las lágrimas pero no me detendría correría hasta que ya no tuviera más energía.
.
.
Canadá
Comencé a sentir el calor bajo mis patas, podría jurar que las tendría ahora con muchas cortadas y ampollas, pero ahora creía estar a salvo, me detuve cerca de un pequeño pueblo tenia que proteger a la niña del frio, mi pelo no era lo suficientemente abrigador para ella.
Por suerte Bella la había abrigado.
Me agache para que la pequeña se pudiera bajar en lo que yo volvía a mi forma humana. Me puse mis shorts y busque entre las cosas de la maleta, había una gran playera me la puse y volví con Nessie que miraba todos lados.
-aquí estoy Nessie- la cargue, pero ella seguía viendo por todos lados
-¿mami? ¿Papi?- sus ojitos mostraban temor y tristeza
-ellos no están aquí, ¿lo entiendes?
-si- me dijo asintiendo- ¿Es por mi culpa? ¿Soy mala?
-no Renesmee- se encogió a mi todo de voz- lo siento- acaricie su cabeza, no sabia cuanto ella entendería de la situación pero ahora escuchando su respuesta entendía que sabia mas de lo que aparentaba- nada es tu culpa
-no volveré a ver a mami, ni a mi papi… ni mi familia
-los veremos te lo prometo, tu madre me lo dijo- le sonreí- ya veras
Camine con ella en brazos hacia el pueblo, desde ahora mi único propósito seria cuidar a Nessie, comenzaríamos de nuevo ella y yo. Tenia la esperanza de que Bella cumpliría su promesa yo la conocía, siempre cumplía sus promesas. Mire a Renesmee de nuevo, miraba al frente sin ninguna emoción.
Estaba seguro que ella se sentía mal, pero haría lo posible por que su vida fuera feliz.
Bella, Edward no tarden tanto, su hija los necesita…
Hola, esta es mi nueva historia... bueno mas que nada el prologo de esta...
¿les late o mejor me voy a hervir esparragos?
espero sus comentarios...
besos
Paulinita Rathbone
