¿Qué significa la Navidad para mí?
Disclaimer.- todo es propiedad de Tom Warburton por encargo de Cartoon Network Studios. fs5/i/2004/361/3/9/Kids_Next_Door_Christmas_by_
Aviso.- Este fic participa en el Mini-reto: Drabbles Navideños del foro de KND: Los Chicos del Barrio, "Operación F.O.R.O".
Parte I
Cree siempre había sido una buena agente, de las mejores en su generación, solía llevar a casa multiples veces hasta tarde solo para poder cumplir con aquellas emocionantes aventuras, de todo lo que más podía amar de cuando era niña fue la navidad, una de las mejores épocas del año y no solo por los regalos, esta bien; los regalos eran lo más importante, pero el tiempo que pasaba con su hermanita Abigail.
En el ámbito de regalos Cree sospechaba que papa Noel conocía sus labores en la KND y lo recompensaba con regalos de los mejores que una niña podía desear… o por lo menos una niña de su calibre; algunos tesoros los conservo por años.
Pero todo cambio cuando cumplió trece y sus recuerdos fueron arrebatados de su memoria por la seguridad de la agencia que tanto estimaba, perdió el apreció a su hermana y el numero 11 paso a ser solamente un numero más entre el montón y ya no tenía nada de especial para ella.
Al principio Cree solía ser una adolescente buena, no se comportaba mal con su hermana y en general no pasaba de ser una simple estudiante cotidiana e inofensiva para los KND, de manera que su hermana menor no reparo en ella como amenaza y pudieron seguir pasando juntas.
Esa Navidad Cree volvió a recibir bastantes regalos, no tantos como cuando era una agente, aunque eso no tenía forma de saber, la única que lo noto fue la pequeña Abby, como le solía llamar Cree.
No fue sino hasta la dulce edad de catorce años cuando los adolescentes llegaron a ella, la reconocían como el famoso numero 11, llena de ímpetu y batalla, le contaron todo sobre los chicos del barrio y sus memorías perdidas, Cree furiosa por aquello accedió a unirse a ellos.
Aquel año fue el peor para las hermanas Olivera, sus lazos fueron rotos por una tontería como la edad; Abby permaneció leal al sector V y Cree a los adeolescentes.
Ese mismo año tuvieron que hacer una tregua por las fechas navideñas, para que sus padres no sospecharan nada, Cree incrédula esperaba algunos regalos, pero debía saber que Santa no pareció de la misma opinión, porque aquel año y los siguientes años a partir de aquel día Cree solo recibió, lo que tenía merecido por aquel cambio de bando, un único objeto:
Carbón.
Fin de la mini transmisión
(Bip, bip) Abriendo N.A.- (Notas de Autor)
Hola, me presento soy el agente 98 (cuando ande de buena gente) y el agente J (si me pongo maloso) xD
Soy nuevo en este fandom, no quiero tirar rollo, así que solo dire que me presento :D Y que soy chico, soltero ;) Okno xDD Ahh por cierto, cuando acabe el reto igual me animo a mi estilo recurrente (Caps de 3,000 palabras en adelante semanales xD)
Entro con un reto UOuOU pero bueno, espero caerles bien y denme su opinión en una review si así gustan.
Gracias por leer. Hasta la próxima.
