Disclaimer: Teddy, su padrino y su abuela son de J.K.R. y Phil, el camaleón espía, es mío y solo mío

Este fic participa en el minireto de abril para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


Color Chameleon

Teddy Lupin siempre había amado a los animales, especialmente a los lobos y a los camaleones, su amor por los lobos era casi tan profundo como el que le tenía a su padrino, los lobos le recordaban a su padre y los camaleones le recordaban a su madre. Su abuela siempre le decía que su madre era una mujer bastante buena como metamorfomaga que podía camuflarse en cualquier lugar y nunca sería reconocida.

Por eso, sencillamente no se asombró cuando un día de agosto en su quinto año terminó encontrándose con un camaleón en su casa.

Al parecer el pequeño animal se había metido en casa cuando su abuela no estaba y ha estado huyendo de ella durante todo este verano y apenas este día es que se dignó en aparecer frente a Teddy.

Completamente animado por el pequeño animal, decidió cambiar de color su cabello al color que tenía el camaleón y vio con gran curiosidad que el animal cambió su color al tono de su piel, decidió seguirle el juego al pequeño animal y se mantuvieron con ese juego de colores durante todo ese día hasta que en la hora de la cena, Teddy se decidió a mantener al pequeño animal como una mascota más, de seguro a su lechuza no le importara tener un amigo.

Phil, como decidió llamar al camaleón, se volvió la mascota más famosa del colegio por sus interesantes conversaciones de colores que podía mantener con Teddy y que este, asombrosamente, entendía lo que quería decir con cada color que cambiaba este camaleón.

Lo más curioso de todo el asunto, era que la única persona que sabía de su agrado por los camaleones era su padrino, quien simplemente ignoró que los camaleones no vivían en Inglaterra hasta que Teddy descubrió que él estaba detrás de la infiltración de Phil a casa.

—Si una boa pudo ir a África desde aquí, nada dice que un camaleón no pueda venir hasta tu casa, Teddy, y sé por experiencia que la boa si logró salir del país antes de que los guardianes del zoológico traten de atraparlo—comentó jovialmente su padrino cuando el menor le pidió la explicación de cómo Phil logró llegar hasta él.


Bueno, justo en el día final de entrega vengo a dejar este porque, tenía esta idea en la cabeza y por Merlin que tenia que hacerla.

Harry supo que Teddy quería un camaleon y de alguna manera lo metio en la casa de Andrómeda, si, es una mala idea pero tenía que hacerla y me divertí haciendola.

¡Vamos tejones!