Espero les guste esta historia, como ya sabrán los personajes nos son míos solo los tomo prestado jeje.
Pesadilla
Para esta historia les recomiendo la canción de la oreja de van gogh dulce locura, bueno sin esperar mas que comience la historia.
--
Una noche fría, con vientos muy fuertes se aloja a las a fueras de el castillo de Hogwart, estamos sobre las nubes grises en el cielo pero a medida descendemos, se muestra las escenas mas horribles que una persona quisiera apreciar, la batalla final ha dado comienzo y ya ha cobrado sus primeras victimas.
Muchas son las familias que lloran a sus seres queridos y muchas más que se cuestionan si en verdad esta guerra traerá algo bueno.
-¿Por que?- Grita una rubia de ojos celeste cielo mientras sostenía la mano de el que fue su padre
-¿Por que los mataron?- Decía en un susurro una pelirroja en estado de Shock mientras sus manos se apretaban el cuello e intentaba respirar
-¿Por que me dejaron sola?- decía una castañita ahogada en llanto abrazando a sus padres
-¿Por que te fuisteis papa?- Le reclamo la blonda
Tres jóvenes lloraban, gritaban y les hacían esas preguntas a los cuerpos inertes de sus padres, que culpa tenían ellos de que sus hijas pelearan, miles de imágenes pasaron por la mente de las tres jóvenes, como recordatorio de la vida que fue y que en cuestión de minutos desapareció.
--
-Mamá, Papá y ahora que haré- decía una desesperada Hermione, sus hermosos ojos color chocolate y miel mostraban ira, odio y una profunda tristeza, su brillo se había esfumado, en un arranque de locura perdió totalmente la calma, y empezó a correr al bosque prohibido.
--
Algo similar pasaba a unos pocos metros, una joven de cabellos rubios y ojos celestes se mantenía callada junto al cadáver de su padre, Luna se preguntaba que haría ahora.
Esos ojos que mostraban inocencia, ganas de vivir, se perdieron en algún punto donde la guerra los mato, ahora solo había dolor, lagrimas derramadas caían ligeramente sobre el cuerpo de su padre, y sintió el deseo de perderse, de morir, para estar junto a el, junto a su padre, corrió sin rumbo fijo con la mirada perdida hacia el lago negro.
--
-¿Por que no estuviste ahí ron?- Grito la pelirroja a su hermano, este solo lloraba y tenía la mirada perdida en el cielo
-¿Por que los dejaron?- seguía la pelirroja mientras caía de rodias cerca de sus padres, Molly y Arthur yacían ahí con una profunda herida en el pecho.
-¿Por qué ninguno de ustedes de sus hijos les ayudo?- les cuestiono viendo a la mayoría de sus hermanos, por primera ves no sintió amor hacia sus hermanos, sintió un profundo odio, el manto oscuro cubría su alma.
-¿Por qué yo no los salve?- se regaño, -yo no estuve con ustedes, no les di mi apoyo, solo pensé en mi, me advirtieron que la guerra no era un juego y no les creí, ahora pago caro mi error-
Ginny la ultima y la única mujer de de los Weasly en mucho tiempo, lloraba la perdida de sus padres, y gritaba con todo el dolor que su cuerpo mostraba, se rectorcilla en el césped y pedía que ayudaran a sus padres, ¡es que ellos no podían estar muertos!, Harry la quiso ayudar pero ella no se lo permitió, tambaleante se paro, vio a sus padre por ultima ves, miro el cielo, era noche todavía, la luna alumbraba a duras penas el lugar, dando ese toque macabro al sitio, y sin mas salio corriendo frente a los ojos de sus hermanos y Harry.
--
Hermione llego al bosque prohibido, grandes árboles de años de antigüedad se alzaban imponentes, ruidos tenebrosos se escuchaban, sonido de animales que quizás ya estaban al acecho de algún intruso que osara pasar el limite, un ambiente húmedo, frío y oscuro, se adentro a toda velocidad, ya no pensaba solo quería que ese dolor parara, que esa presión en su pecho cesara, no seguir viviendo, se adentro es esa neblina de oscuridad de el lugar derramando todas las lagrimas que tenia y que era el dolor de su alma.
--
Luna seguía corriendo hacia el lago, se lograba ver una espejo negro, su agua movía lentamente, aguardando, esperando a su victima, escondiendo en sus profundidades tesoros de valor incalculable, pero también peligros de proporciones grandes, la blonda lloraba y empezó a gritar el nombre de su madre y su padre con infinito dolor, ahora estaba sola, no había nadie que estuviera para ella, y vio el lago negro alumbrado por la luna y una silueta desquiciada se asomo en su rostro ahí, en el lago encontró su solución, la muerte.
--
Ginny corrió con toda la fuerza que tenia, escuchaba los llamados de sus hermanos, pero no se detendría, ahora no, solo quería que todo volviera a la normalidad, corrió con los ojos cerrados y cuando los abrió se encontraba en lo alto del barranco del muerto. Una idea loca se le ocurrió y así se dirigió a la sima ahí terminaría todo su dolor.
--
Hermione dejo de correr y vio alrededor, la sombra de los árboles daba al lugar el aspecto tétrico, que a cualquiera asustaría, pero ese no era su caso, camino y adelante vio a un grupo de dementotes, esa era la solución, se acerco a ellos despacio, ellos la miraron y se abalanzaron sin dudarlo un momento, Hermione no puso nada de su parte por defenderse solo quería dormir, sintió el dolor, como si fueran a despedazarla, sintió como cada uno de los dementores absorbía su vida, pero ya nada importaba y después solo oscuridad, una pequeña esfera en color plateada salía de su cuerpo, su alma ya estaba afuera y los dementores estaban mas que dispuestos a quedarse con ella.
--
Luna siguió corriendo se detuvo a la orilla de el lago vio su imponente tamaño, giro sobre si misma para ver por ultima ves el lugar donde se encontraba el cuerpo de su padre, y sin mas se lanzo al lago. Luna sintió el agua helada paralizar su cuerpo, vio como poco se sumergía sin fuerza, como algo, la halaba hasta el fondo, y pensó en las sirenas, ella la ayudarían a reunirse con sus padres, lo ultimo que vio antes de sumergirse mas en la oscuridad de la profundidad de el lago fueron unos ojos amarillos.
--
Ginny iba corriendo quería terminar de una buena ves su existencia, se abría paso, pero el viento de esa noche no estaba de su parte, la botaba y hacia que rodara golpeándose con las rocas, con las ramas salientes que estaban en su camino, su cuerpo ya estaba ensangrentado, pero llego a la sima, vio a todas las personas, contemplo todo el dolor que dejaba la guerra, "de que servia ganarle a Voldemort, si el le había arrancado lo que tanto quería", y sin mas se arrojo al precipicio con la vana esperanza que ya no estaría sola, su cuerpo descendía como en cámara lenta, su falda de colegio se mecía lentamente y el precipicio la recibía contento.
--
Bueno este es el primer capitulo, espero les guste, se que esta medio raro pero en el próximo entenderán por que, ya saben si encuentran errores u horrores me dicen o si no les gusta también jaja.
