Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi.

Capitulo 01

* * *

Para una persona tranquila y ordinaria como yo, un lugar como Nerima es lo común. Yo lo describiría como mi lugar ideal. Así me sentía yo cuando era mas joven y pensé que así seria por siempre. Se que el mundo es grande y esta lleno de lugares increíbles y hermosos, pero Nerima siempre fue suficiente para mi. Muchos amigos de la infancia decían que Nerima podría llegar a ser aburrido ya que no hay mucho que hacer y las personas podrían llegar a ser muy conservadoras, pero jamás le di ninguna importancia. Ahora puedo entender porque se sentían de esa manera, pero esas veces nunca los lograba entender porque yo iba en una reconocida escuela de llena de gente agradable…no era algo que resintiera, yo toda yo era una persona ordinaria y pensé que eso me haría feliz..quedarme en casa por siempre….

Pero que equivocada estaba yo….para una adolescente la vida no es simplemente ordinaria o al menos eso es lo que siento en este momento. Siempre tuve la sensación durante mi adolescencia que esperaba cierto momento especial, algo que cambiaria la rutina de toda mi vida, algún indicio, alguna sensación que ni yo siquiera podía entender o descifrar. Como me gustaría plasmar todos mis sueños de juventud en fotografías o en palabras…. Ese mundo que viví en mi sueños.

Pero que les podría decir…después de todo soñaba lo que cualquier persona ordinaria podría pedir. Para ser honesta, siempre he vivido cosas maravillosas con las personas que tengo a mi lado, mi familia y amigos. Me angustia llegar a pensar que mi cuento de hadas me fue entregado y lo haya rechazado por la simple idea que aun no tenia la suficiente convicción para llevarlo acabo. Yo Akane Tendo, si no me conociera tan bien diría que me encantan las cosas que se pueden disfrutar en su momento y que no soporta los momentos tristes. Pero también se resulta imposible hacer de mis sueños una realidad…Así que mis sueños son solo parte de mis momentos de soledad, sin esperar nada real de ellos.

Así es como empezó todo….lo importante que descubrí es que nunca hay que decir nunca ya que después de considerarme alguien normal de la noche a la mañana mi vida cambio por completo. Mi familia nunca fue adinerada, mas sin en cambio recuerdo el día en que lo fue, yo tenia 16 años cuando mi padre heredo muchísimas empresas de Japón que le pertenecían a un tío, que lamentablemente murió en un accidente. Como no tenia herederos, todas sus acciones pasaron al nombre de mi padre, quien pudo realizar el sueño de tener su propia cadena de Dojos y al mismo tiempo las empresas de negocios de mi tío. También gracias a ello mis hermanas tuvieron una gran educación y todas las cosas que alguna vez desearon….en cambio yo…recuerdo que siempre me gustaron las artes marciales…pero mi mayor habilidad eran también los deportes. Con toda la reputación de mi familia, me hice una deportista de Tenis con fama internacional y el orgullo de mi familia. Y por todo esto…nos vimos en la necesidad de dejar Nerima, esa ciudad que tanto cariño le tuve…Ahora vivimos en Tokio y a mis 23 años se que deje se ser la persona común que me consideraba y que ahora pertenezco a una de las mas importantes de todo Japón.

* * *

La ciudad mas poblada y asombrosa de Japón, Tokio era hogar de muchas personas que trataban de hacer una vida común en un lugar llenos de estrechas calles, grandes y curiosos edificios llenos de avanzada tecnología y lindos parques.

Era lunes muy temprano cuando una estación de radio se encendió en automático y se escuchaban que discutían sobre que hoy era el día en que la ciudad volvía de nuevo a su ritmo de trabajo… las vacaciones de Navidad y Año nuevo se habían terminado y las escuelas y oficinas regresaban a sus actividades…por lo tanto, recomendaban las vías alternas para un mejor circulación en la ciudad.

El murmullo de las voces del radio no pudo despertar a un joven que dormía placidamente en la habitación de su apartamento..hasta que el radio comenzó a sonar mas fuerte y sonó:

"Buenos días Tokio! Hoy empezamos la semana con un clima mas calido que la semana pasada!. La hora actual es 8:00 AM y que mejor que empezar el día con música del hit del año - "

El joven golpeo el radio de un manotazo y no con muchos ánimos comenzó a abrir sus ojos y se sentó sobre su cama. Aun medio dormido miro a su alrededor y maldijo para si..al encontrar todo un desastre en su habitación. Ropa no acomodada, escritos y fotografías amontonadas en su escritorio, platos y vasos por todos lados y algunos con sobras de comida….Maldición necesito limpiar todo esto es increíble que en 4 días haya vuelto este lugar tan despreciable.

El joven ya tenia una cosa mas en su lista mental, que después de todo se estaba alargando… y seguía llena de pendientes. Por fin se levanto y busco ropa para darse un baño. En 15 minutos el esta listo y decidió prepararse un ligero desayuno, pan tostado y buen café para terminar de despertar bien. Mientras tomaba su comida no tuvo ganas de encender el televisor y este se quedo contemplando las afueras de su ventana… Observo un avión pasar por lo aires, mucha gente ya atorada en el transito, y gente caminando con mucha prisa..Deben de tener prisa por llegar a su trabajo…mmm.. un momento…diablos!! Se me hace tarde!! Quede de ver a Ryoga para ver si tiene algo para mi. Y sin mas agarro si maletín y salio corriendo tras el elevador…

* * *

Hibiki Ryoga, un muchacho de cabello negro corto y ojos obscuros, ha sido uno de los mejores amigos de Ranma Saotome, se conocieron desde la secundaria y continuaron su amistad incluso en la Universidad. Ellos también llevaban una amistad de trabajo y se ayudaban entre si para darse oportunidades de trabajo.

Ranma Saotome se había convertido en un reportero y fotógrafo que trabajaba para las mejores revistas y periódicos de todo Japón. En su tiempo libre, daba clases de artes marciales en las afueras de Tokio, aunque esto no sucedía muy a menudo.

Ranma seguía su camino para ver a su amigo Ryoga cuando su celular sonó:

"Hola?"

"Hey Ranma, Soy Ryoga" respondió con mucha tranquilidad

"Fíjate que iba mismo a buscarte, iba a preguntar si.." fue interrumpido por este

"Había trabajo para ti?"

"Si" dijo con tono de esperanza

"Así es Ranma, te he conseguido algo, que te parece si tomamos algo en una cafetería para que no vengas hasta mi oficina?" sugirió Ryoga

"Me parece bien, así me ahorro este transito del infierno" riendo al final

"Ja si hoy el transito esta que arde…te veo en la cafetería de siempre, Adiós" y se corto la comunicación.

* * *

En otra parte de Japón…..Hokkaido…

"Señorita Tendo" Se escucho que alguien llama a su puerta.

"Si, dígame que se le ofrece?" respondió de manera amable.

Akane Tendo, era una famosa jugadora de Tenis, y en este momento se encontraba en el hotel mas exclusivo de la ciudad de Hokkaido, después de una eliminatoria de un torneo. Akane estaba cansada del ritmo de vida que había llevado los últimos meses, conferencias de prensa, entrevistas para revistas y televisión…quería unas vacaciones y quedarse en un lugar de Japón o del mundo a conocerlo y no ir ahí solo por puros negocios.

Además de su fama por lo excelente que era en su profesión, era una mujer muy hermosa y llamaba la atención a donde quiera que fuese. Cuando caminaba por las calles mucha gente la miraba y la observaba…haciendo que ella se sintiera incomoda muchas veces. Pero para muchos de sus fans, especialmente los hombres quedaban fascinados al ver su perfecta figura, cabello negro azulado, ojos color al chocolate y sus labios rosas que resaltaban con su piel. Ella era la sensación para muchos y símbolo de admiración por su gran talento. Ella había ganado todos los torneos desde que tenia 16 incluso jugando contra hombre. También ayudaba a su padre con los negocios de la familia y daba espacio en su ocupada vida para las personas importantes de su vida.

"Tiene usted una llamada" dijo la persona del hotel.

"Muchas gracias por decirme", respondió con un tono neutro pero amable.

El hombre se despidió y ella se dirigió a la sala de su habitación que estaba amueblada con todo lujo posible. Se sentó en el sofá de piel que estaba junto al teléfono y contesto:

"Si, Hola?"

"Muy buenos días tenga usted Señorita Tendo, que le parece la ciudad de Hokkaido, muy hermosa no lo cree?" respondió un joven llamado Moose, en un tono muy alegre.

Moose, un joven nacido en China, era un hombre jovial y amable. Siempre sonriente y responsable ante todo momento. El amigo y asistente de Akane Tendo, arreglaba y organizaba la ocupada agenda de la deportista y empresaria.

"Si así es Moose, mucho mas tranquila que Tokio".Dijo sonriente

"Le dije que valdría la pena haber venido"

"Si así parece, y dígame cual es su propósito de su llamada Moose?

"Vamos a tener que viajar de nuevo por asuntos de trabajo Señorita Tendo" dijo algo nervioso

"Que!.." dijo Akane con un poco de fastidio " Lo siento, pero no puedo aceptar, quiero tener vacaciones…desde hace meses estamos de un lado para el otro y.." no pudo continuar

"Se que usted se merece descanso, pero esto es algo importante… es una revista internacional!, no hay nadie en este mundo que no compre esa revista y usted estará en la portada" dijo este emocionado

"Nunca me ha interesado la fama Moose, y usted debe saberlo"

"Pe..pero..esto haría muy orgulloso a su padre!" respondió de golpe sabiendo que así no rechazaría la oferta ya que ella adoraba a su padre.

Akane suspiro, sabe que su padre es su debilidad ya que era todo para ella.

"Y que tiene que ver mi padre en esto Moose? Pregunto ella

"Pues así sus empresas y Dojos serán nombrados internacionalmente" dijo muy seguro.

Akane rió y contestó "Esta bien…que mas da lo haré, pero después tendré mis vacaciones! Moose"

"Claro" contesto aliviado de que por fin accediera.

"Y a donde iremos esta vez?" pregunto Akane con curiosidad.

"A Yokohama…unas islas de Yokohama"

"Suena bien..me gusta el mar" confeso Akane

"Se que esto no le va a gustar…pero..su sesión de fotos comenzara a las 5 AM" Dijo Moose temeroso de que la chica rechazara de nuevo el trato.

"Tan temprano?"

"Si, la quieren fotografiar durante el amanecer así se vera mucha originalidad en la foto"

Akane volvió a suspirar. "Parece que no tengo otra opción verdad?"

"Al parecer no señorita" – dijo tristemente

"Y quien serán esta vez lo que me van a fotografiar, alguien que ya haya conocido antes?" pregunto al saber si se encontraría con viejas caras y no pasar un aburrido viaje.

"Me temo que no, esta revista de la que le hablo encontró a un nuevo talento de fotografía, no recuerdo su nombre ahora.." menciono tratando de encontrar el nombre del fotógrafo.

"Así que un talento eh?"

"Si le molesta puedo pedir otro fotógrafo ya conocido"

" No déjelo así" dijo finalmente Akane

"Bueno, entonces sin mas por el momento la dejo, que pase un buen día, recuerde que su avión esta listo para regresar a Tokio y su nuevo viaje será en 3 días."

"Muy bien gracias por todo Moose" y Akane colgó el teléfono y decidió hacer sus maletas para partir en su próximo vuelo.

Su vuelo fue muy rápido y pronto regreso a su gran casa en Tokio, pudo ver a su padre quien la recibió con mucha alegría.

"Hija" Corrió a abrazar a su hija…

"Pa..-Pa, no puedo respirar…" decía entre los brazos de su padre.

El soltó el abrazo y le dijo: "Me haces ser el padre mas feliz y orgulloso hija"

Ella le regalo una linda sonrisa y camino con el dentro de su gran mansión.

* * *

Ranma entro en el café para esperar a Ryoga que aun no llegaba, le había mandado un mensaje que llegaría mas tarde por el transito. Cuando entro vio a una persona conocida en una de las mesas.

"Ukio?" pregunto este.

Ukio era amiga de la infancia de Ranma y también su primer amor, aunque nunca fue nada serio.

"Ranma! Hola justo iba a llamarte" contesto ella con una sonrisa en su cara.

"Dime que necesitas?"

"Tienes algo que hacer en media hora?" pregunto con algo impaciente.

"Pues si, tengo que ver a Ryoga porque?"

"Necesito que tomes unas fotos en una exhibición en un parque que esta 10 minutos de camino de aquí?" mostrándole la dirección y el nombre de la exhibición.

"Puede, si no me toma tiempo? Dijo mirando el reloj.

"Andale…yo olvide mi cámara y necesito las fotos, yo te las pagare ahora mismo!" dijo en desesperación.

"Esta bien, solo dile a Ryoga que si nos podríamos ver en la noche entonces en mi casa, en fin vivimos cerca"

"Yo le marco al instante, ahora ve y te espero aquí mismo cuando traigas las fotos"

"Gracias, entonces me marcho de aquí, hasta pronto" y volvió a tomar sus cosas y salio corriendo de ahí.

* * *

Akane aprovecho que su vuelo había sigo rápido y que tendría una tarde libre para hacer lo que ella quisiera. Vio en un periódico que una exhibición se llevaría a cabo y decido ir a ver, ya que no estaba muy lejos de casa.

Al llegar al parque vio lo hermoso que se encontraban los árboles y aparte el clima era fabuloso. Ella caminaba distraída observando las copas de los árboles cuando sintió chocar contra algo.

"Oiga, fíjese por donde-" detuvo sus palabras al ver a un chico recogiendo cosas de un maletín y cuado se levanto vio a un chico extremadamente apuesto frente a ella. Mmm, pensó ella al ver que esos ojos intensos de color azul la miraban intensamente y su sangre empezaba a subir a sus mejillas.

El chico quedo atrapado viendo a esa mujer con la que había chocado intencionalmente, pero pronto volvió a la realidad y dijo muy deprisa "Disculpe señorita, necesito irme tengo mucha prisa" y salio corriendo de la vista de Akane.

Ranma corrió tan rápido que no alcanzo a escuchar lo que Akane dijo a lo lejos:

"Espere! Se le cayo esto!!"

Demonios. Dijo Akane para si, solo recordaba el detalle de aquel muchacho y era su atractivo y musculoso cuerpo y que tenia una trenza. Volvió de nuevo a ver que había dejado caer y se trataba de una cámara digital. Tengo que encontrarlo, espero que no sea difícil encontrarlo me imagino que iba a la exhibición, pensó.

Por otro lado, Ranma pensó, Uff….lo logre ya estoy aquí ahora a tomar las fotografías e irme de aquí. Busco y busco desesperadamente y maldijo. No puede ser! Donde esta, estoy seguro que la tenia por aquí..

Pensó en regresar para ver si no estaba tirada por algún sitio cuando volvió a ver a la chica de hace un momento.

"Buscas esto?" dijo ella

El una vez mas perdido en la belleza de la chica solo pudo decir que si con su cabeza y tomo la cámara.

"Gra…gracias señorita"

"No pasa nada, no es molestia" En eso vio en su celular un mensaje que tenia que llegar a casa.

"Tengo que irme..hasta luego" y la chica no queriendo irse se dio la media vuelta y se fue.

* * *

Ranma cansado volvió a la cafetería y le dio a Ukio las fotos y recibió su pago por ellas. Con este decidió irse a casa en taxi ya que estaba agotado, había sido un día muy pesado. Una vez en su casa se dio un baño y puso su ropa sucia en la lavarropa. Muerto de cansancio prendió el televisor y se recostó en su sofá. Eran las 8 PM y aun no sabia nada de Ryoga, por lo que decidió esperar. Mientras su conciencia lo empezó a traicionar y comenzó a pensar sobre la chica que le devolvió su cámara. Simplemente hermosa. Y comenzó a recordar los detalles de su cara y su cabello negro azulado, sus lindos labios, las definidas curvas de su cuerpo…Una sensación se despertó en el joven y pudo sentir como la sangre de su cuerpo comenzó a arder como el verdadero infierno. Agito su cabeza para salir de sus pensamientos al escuchar el timbre de su casa.

"Pasa Ryoga"

"Te ves arroyado por un tren, que tal el día? Pregunto Ryoga

"Muy largo, pero pasa quieres algo de tomar?"

"Si una cerveza por favor, necesito algo para superar el día," comento sentándose en el sofá de Ranma.

"Esta bien" y se dirigió a la cocina por dos cervezas.

"Bueno Ranma, pues tu trabajo es algo bueno esta vez."

"Dime"

"En unos días iras a Yokohama a retratar y escribir sobre una persona muy famosa" – comento este.

"Ah si?, no me caería mal el viaje." Respondió feliz el chico de la trenza

"No me puedes quedar mal, eh es algo serio y es una persona muy importante"

"Quien es esa persona tan importante a la que veré?" dijo en un tono curioso.

"Su nombre es Akane Tendo" hizo un breve pausa " Gran jugadora y empresaria, eh hija de una de las personas mas millonarias de todo Japón"

"Oh..ya veo, bueno que mas da si es importante ahí estaré" dijo pensando en el nombre de la chica. Lindo nombre.

Continuara…… Gracias por leer