POV. FOXY

El sol daba en mi rostro, no le tome importancia solo cubrí mi rostro con las sabanas de mi cama y seguí durmiendo, pero mi descanso no duro mucho.

-Foxy, Foxy, ya levántate, vamos a llegar tarde si no te levantas ya- mi pequeño hermano menor, Balloon Boy, me estaba sacudiendo con fuerza, recordé que hoy era lunes, me levante rápido y me arregle, desayunamos ambos rápido y salimos corriendo del apartamento donde vivimos hacia la escuela, de nuevo me había quedado dormido. Llegamos a la escuela justo a tiempo, deje a BB y salí corriendo hacia mi salón, llegue al salón, me senté junto a mis mejores amigos, Bonnie y Chica.

-Como siempre tarde Foxy- me dijo Chica, burlándose de mí, ella era rubia, con unos ojos color violeta, su cabello era corto.

-Lo siento, es que otra vez me quede dormido, de no haber sido por BB no hubiese venido hoy- le respondí mientras rascaba mi nuca y sonreía nerviosamente.

-A veces creo que BB es mucho más responsable que tu- me dijo Bonnie igualmente burlándose se mí, él tenía el cabello color morado, con unos extraños ojos color rubí y el cabello algo largo.

-Lo sé, lo sé, pero al menos llegue a tiempo- le conteste mientras entraba la profesora.

La clase comenzó, como siempre no puse atención, fingía estar atento para no recibir algún regaño, yo estaba tranquilo en mis pensamientos, tan concentrado en mis pensamientos. Al finalizar la clase Chica, Bonnie y yo fuimos los primeros en salir, como casi todos los días, los tres conversábamos sobre qué tal nos fue el fin de semana, estábamos riendo y hablando que no veíamos por donde caminábamos, yo choque con alguien y fue la peor persona con la que me pude haber topado.

-Lo siento Freddy, yo... no estaba... poniendo atención en lo que hacía- dije nerviosamente mientras veía a Freddy con miedo.

-Eres un estúpido, ¿Cómo no te pudiste fijar?, claro cómo eres un tuerto- me respondió enojado, me empujo y después se retiró, Freddy era castaño, mucho más alto que yo, con ojos azules, él siempre me ha molestado, a veces quisiera saber por qué, no le tome importancia. Bonnie y Chica me ayudaron a levantarme, fuimos directo hacia nuestra siguiente clase. Tiempo después, en el descanso los tres nos sentamos en la mesa que ya habíamos acostumbrado desde el principio del ciclo escolar, cursábamos el tercer grado de secundaria en este momento, para mi es realmente pesado, pero ya que tengo que estudiar.

Estábamos tranquilos, bromeando como siempre, cuando alguien le lanzo a Bonnie, ¿comida?, los tres volteamos hacia donde había sido lanzado el objeto, era obvio lo había lanzado los del primer grado, para ser exactos lo había lanzado el hermano menor de Bonnie, Bon Bon. Bonnie no le tomo importancia, pero Bon Bon aún seguía molestando, Bon Bon se acercó a nosotros.

-¿No sabes que quiero iniciar una pelea de comida?- dijo Bon Bon haciendo un pequeño puchero mientras se sentaba junto a Bonnie, Bon Bon tenía el cabello azul, con unos lindos ojos esmeralda, usaba sombra de color morado, lo que todos sabían muy bien de Bon Bon y que a el no le daba vergüenza admitir es que este es homosexual, aunque lo molestan mucho con eso él no le toma importancia.

-¿No sabes comportarte Bon?- respondió Bonnie a su hermano, se había enojado, bueno eso es típico de Bonnie, Chica y yo solo reíamos. Pronto no tardó en llegar Chic, la hermana menor de Chica y compañera de Bon, Chic igual que su hermana era rubia, esta tenia ojos azules, solía usar sombra de color azul, siempre va muy arreglada y va con ropa algo ''provocativa'' Chic es lo contrario a su hermana. Todo ese tiempo, los cinco estuvimos tranquilos, hasta que las clases volvieron a comenzar, todo ese tiempo fue eterno para mí, siempre lo ha sido, es por eso que en la mayoría de clases, pido permiso para ir al baño, solo para poder salir.

Y así fue esta vez, como siempre salí según ''al baño'', realmente me dirijo ahí, solo para lavar mi rostro, entre al baño y me encontré de nuevo con él, con aquel que solo me quiere hacer la vida imposible, Freddy tomo mi brazo, yo intente liberarme, pero era inútil mi esfuerzo, aunque fuésemos de la misma edad, él era más alto y más fuerte que yo, desde hace una semana he estado escapando de él, ¿por qué?, lo hice quedar mal enfrente del todo el salón la semana pasada, y ahora, en este momento pagaría las consecuencias.

-¿Qué te ocurre pequeñito?, ¿Por qué tan asustado?- me dijo, mientras me miraba de una forma algo terrorífica.

-No... estoy... asustado- esas palabras salieron sin previo había de mi boca, eso seguramente empeoraría la situación.

-Ok- me dio un puñetazo en el rostro, aun el seguía sosteniendo mi brazo, cada vez con más fuerza- ¿y ahora?-

-Estoy... asustado- una lagrima salió de mis ojos, cosa que noto Freddy.

-El pobre pequeño pelirrojo está llorando, que patético- me dijo con desprecio, solo para después arrojarme al suelo.

-¿Por qué me agrades?- le pregunte, intentaba no llorar para que él no me golpeara más.

-Porque me gusta tener contigo diversión pelirrojo, y también porque me hiciste quedar en ridículo- sentí una patada en la espalda, después él se retiró, unos pocos minutos después me levante y volví a lavar mi rostro, no quería que alguien notara que estaba llorando, me mire al espejo, ''¿Por qué a mí?'' me pregunte, ''¿Por qué solo a mí me agrede?'', una vez ya listo me dirijo al salón, pero las clases ya habían terminado.

A la salida de la escuela, Bonnie y Chica me estuvieron preguntando, '' ¿Por qué tardaste tanto?'', yo solo les decía, '' había mucha gente''. Me despedí de ellos, fui por BB, quería llegar a mi casa ya, el día había sido muy aburrido, como cada lunes, aunque este lunes sería algo distinto, aparte de los golpes que recibí por parte de Freddy, alguien choco con migo. Levante la mirada con miedo, deseaba que no me hubiese topado con Freddy, para mi suerte no era, al parecer me había topad con un chico pelinegro, con la piel algo pálida, tenía unos ojos muy oscuros, estaba vistiendo de negro y parecía estar escapando de algo o de alguien.

-Ayúdame por favor- me dijo aquel chico- no dejes que ellos me encuentren.

-¿Quiénes?- pregunte, después pude ver a los lejos a dos chicos peli-dorados que venían hacia nosotros con cara de estar molestos, esta situación se me hizo tan familiar, tome del brazo al chico y lo lleve hacia mi casa, fue lo primero que se me vino a la mente. Una vez llegamos a la puerta del edificio, estábamos recuperando el aire.

-Muchas... gracias- me dijo aquel chico.

-No me lo agradezcas, ya me ha pasado muchas veces eso, con no ayudar a alguien que pasa por lo mismo- le dije dándole una sonrisa.

-Soy Puppet, un gusto en conocerte- se presentó.

-Soy Foxy y él es mi hermano menor, BB- le dije.

-Hola... BB- ¿él se sonrojo al ver a mi hermano?, ok eso fue extraño.