Hola otra vez

Soy yo de nuevo esta vez con una nueva historia y espero q sea de su agrado

Bien comencemos, aquí les va:


RECUERDOS

Flippy:

Todo esta tan diferente desde que a Sneaky y mouse fueron aceptados en el programa de transferencia a América hace un año.

La oportunidad de salir de este infierno me rondaba, me pellizcaba, y me rogaba a gritos que la tomara en cuenta, todo era perfecto, si no fuera por… si no fuera por…ah, lo recuerdo como si fuera ayer.

Flashback

Lunes 17 de agosto, a las 10:35 AM:

Todos acostados y exhaustos en el prado porque nos hicieron madrugar como de costumbre a las 5 AM a instrucción formal, lo que significaba ejercicios y ejercicios como animales de circo y si lo hacías mal golpizas y torturas que para que contar.

Entre eso uno de los sargentos llego y hablo con nuestro instructor que era uno de los mejores francotiradores de este país, terminada la conversación, espeto.

-soldados- intentamos de mala gana ponernos de pie- no se levanten, lo que les dirá el sargento Rangel será breve y de mucha importancia para ustedes- entrecerró los ojos haciendo notar sus arrugas- adelante sargento.

Nos sentamos para escuchar.

-amigos míos, les traigo un mensaje del general.

Y ahora que será, la ultima vez que este trajo recado del general, nuestra jornada instructiva aumento cinco veces mas.

-el general ha hecho un programa de transferencia de soldados- silencio- que significa esto, que muchos de ustedes irán a una misión tal vez de años o de por vida a América, o sea un lugar sin guerras como esta.

Todos nos alegramos y murmuramos unos a otros llenos de algarabía y felicidad, hasta que el ensordecedor silbato del instructor nos hizo callar.

-el programa se hizo con la finalidad de atrapar al cabecilla de una de las organizaciones dedicadas al sicariato, mas peligrosas tal vez mundialmente hablando, su delitos han empeorado implicando la participación de adolescentes menores de 14 años, así que esto se creo con esa finalidad.

Que importaba un sicario, con tal de salir de este infierno, hasta me disfrazaría de monja.

-las nominas de los soldados electos están en el mural de informativos, pueden ir a verlas si su instructor lo permite en este momento- dijo mirando a nuestro instructor- y los nominados empaquen sus cosas rápido porque los aviones saldrán a las 12.

-bueno, como ya terminamos por el momento puede...

No le dejamos terminar, como turba de animales salvajes corrimos por encima de el al estilo anime sin importarnos el castigo, ni notando el cansancio que nos envolvía.

-malditos rufianes- grito furioso con venas dilatadas en la sien y moviendo las manos en forma exagerada- esto les costara muy caro, me oyeron.

No nos importo, como bala y gritando llenos de felicidad llegamos al mural que estaba atestado de soldados, ni para menos, todos querían ser nominados, ese tipo de misiones no era tan difícil como esta.

Mientras unos corrían a empacar con una oleada de lagrimas de felicidad, y otros maldecían con coraje al ver que no eran participes de esta oportunidad de escapar del infierno, yo al igual que otros, buscaba en las enormes nominas mi nombre, que al parecer estaba en las ultimas por que no lo encontraba.

-siiiiii, estoy nominado- grito Sneaky con ojos en blanco poniéndose a besar las nominas con movimientos que a cualquiera daría risa- estoy nominado,¡estoy nominado!- grito y rio como idiota.

-tu también estas nominado Sneaky- dijo mouse todo emocionado- yo también.

Rápidamente se abrazaron rompiendo a llorar a tamaño cascada al mismo tiempo que se arrodillaron.

Los demás los observábamos con una gotita en la cabeza al estilo anime, con los ojos en blanco y con ceño fruncido; es verdad que es grandioso ser nominado, pero estos exageraban.

Ya casi toda la estancia se había ido, y yo ya revisaba por séptima vez la nomina todo desesperado, porque no hallaba mi nombre.

-eh- me llamo el sargento Rangel- eres el único aquí, y ya tengo que quitar estas nominas.

-ah, claro- dije con tono frustrado-…disculpe.

-si.

-estas son las únicas nominas o después publicaran mas.

-pues, son las únicas.

No lo podía creer no constaba en las listas, ¿seria un error? ¿Y si tal ves solo se olvidaron de mi?, eso tenia que ser, y no me iba a quedar de brazos cruzados.

-¿el general esta en su oficina?

-si…aunque déjame decirte que hace rato te esta esperando.

Hace rato, quería hablar conmigo, ¿de que?, tal ves sea de este tema, tal ves querrá decirme personalmente que iré con mis amigos, porque todos ellos fueron nominados, menos yo.

Bueno, ya que mis padres fueron asesinados cuando cumplí 6, y mi padre era como su brazo derecho, él se hizo cargo de mi, por lo que me considera casi un hijo.

Llegue en menos que canta un gallo a la oficina del general con una taquicardia terrible, ¿para que me estará esperando?

Toc-toc- general puedo pasar- ya le tenia mucha confianza.

-claro Flippy pasa- contesto con su voz ronca.

Entre y el anciano de cabello gris me invito a sentarme.

-esas nominas están completas- dije yendo directamente al grano.

-si- remato, y mi cara se puso azul.

-este, y…

-y seguro te preguntas porque no estas nominado- me interrumpió- a decir verdad, tu eres mas que apto para esta misión y se que quieres irte de aquí- silencio- pero…lamentablemente, tu trastorno de estrés post-traumático, te hace sumamente peligroso.

No es posible, recién volví al mundo real…FLIQPY, mi maldita maldición, mi piedra en el zapato, él era la razón de mi mala suerte.

-es verdad, es verdad, general- dije recordando lo que Fliqpy hizo al gral. Tigre y a su batallón; aunque algo en si es cierto, si eso hizo a nuestros enemigos, que le haría a toda la gente de la ciudad, es mas ¿Qué haría en una ciudad, si prácticamente nunca hemos salido de aquí?- lo controlare, hare que Fliqpy no salga, por favor, déjeme ir…-implore clemencia

-lo siento de verdad, Flippy, pero la respuesta es no- remato con voz de autoridad- y tu como buen soldado lo entenderás, verdad, ponte en mi lugar.

Agache la cabeza- si señor- conteste con un hilo de voz.

Sabía que ya no ganaría, que me pudriría en este maldito lugar hasta el final de mis días, y lo mas importante, voy a estar solo, porque todos mis amigos se irán pronto. Me levante lentamente para dirigirme hacia los helicópteros que pronto despegarían, al menos me despediría de ellos.

Llegue, Sneaky y mouse con sonrisa de oreja a oreja mas sus grandes maletas (en especial las de mouse, que no dejaría sus preciadas bombas aquí) me interceptaron.

-oye, no has alistado tus cosas- dijo Sneaky.

-amigo, pasa algo- dijo mouse al ver mi mal semblante.

-si…no iré con ustedes.

Ambos se miraron con cara de "ya lo sabíamos"

Los helicópteros se alistaban para ponerse en marcha con la mayoría de soldados en su interior. Sneaky y mouse me dieron un abrazo, no tan largo pero si con el msj te vamos a extrañar, mas marcado que cuaderno garabateado.

Fueron los últimos en entrar, y el ultimo helicóptero comenzó a elevarse, me despedí con la mano conteniendo las lagrimas que en ese momento no sabia si eran de tristeza o de envidia, todos los del helicóptero hicieron lo mismo, hasta que cerraron la compuerta y se alejaron mas y mas hasta que parecieron un ave mas en el firmamento que se enlistaba a desaparecer.

Me quede ahí mirando hacia un punto fijo en el cielo y una lluvia funesta me empapo de pies a cabeza.

-Fin del flashback-

Seguía en mis recuerdos, distraído de la realidad, otra vez

-ya me tienes harto con la misma cantaleta- repuso Fliqpy con hastio.

-tu…mejor cállate- repuso Flippy con tono igual- que todavía no te quito la ley del hielo.

-si se nota jajajaja…ahora que me acuerdo porque me pusiste la ley del hielo

-deja de atormentarme- grito Flippy para sus adentros con los ojos en blanco- ya q me quitaste la oportunidad de largarme de este maldito lugar…

-eh-eh-eh-eh-eh- interrumpió Fliqpy moviendo el índice en forma de negación- maldecir es algo malo jajajajaja.

-eres el menos indicado para decir eso- gruñí- y ya deja de ladrar "vomitado del diablo"

-ah, mira eso es lo mas hermoso q me has dicho- dijo con voz cantarina- y por cierto, quítate esa idea de irte de aquí, este es mi lugar- se torno serio- me oíste bien.

Un toc toc en la puerta interrumpió mi conversación de todos los días con Fliqpy...oh-oh estaba en problemas, yo todavía en el cuarto de literas y los demás ya hace rato que se fueron a instrucción formal.

No me importaba, en estos momentos ya no importaba nada; abrí la puerta para encontrarme con el sargento Rangel.

-Flippy sabia que estabas aquí.

Auch, eso me dio vergüenza, prácticamente me hacia ver como un holgazán.

-como sea, el general quiere verte.

-ah- gruñí al mismo tiempo que nos dirigimos a su oficina.

-cambia esa fachada, a ese paso 5 años después tendrás un aspecto mas viejo que el del general.

Se marcho y yo entre pidiendo permiso como siempre lo hacia, el anciano me observo con ojos de lastima al mismo tiempo que me sente frente a su escritorio.

Saque una sonrisa forzada para que no se diera cuenta de mi estado de animo, no quería causarle disgustos, prácticamente él ha sido como mi padre y ve lo mejor para mi, aunque a mi no me guste.

-para que quería verme.

Me observo y sonrió- te tengo una buena noticia muchacho.

-y que es- dije con mala gana.

-me llego un informe del grupo de la ciudad de Happy Tree, que ponía en mención varios soldados heridos de gravedad y dos asesinados debido al creciente vandalismo que hay.

-y…y

-bueno, tome una decisión muy difícil, pero que estoy seguro que ayudara- silencio- esa es una de las ciudades mas grandes, y también una de las mas peligrosas, y Flippy- mas silencio- quieres ayudar en esa misión.

Abrí los ojos como platos, mi…sueño…..hecho…realidad- mas te vale no aceptar o te costara muy caro…- me grito furico Fliqpy pero no le deje terminar.

-acepto claro- puse carita de cachorrito feliz- cuando me voy.

El genera soltó una pequeña carcajada.

-que, no me diga que es una broma, no invente general- grite desesperado con los ojos en blanco.

-no es una broma Flippy- dijo entre risas y luego callo- lo que pasa, es que estas desesperado por salir de aquí cuanto antes, verdad.

Me puse mas rojo que un tomate, con ojos como puntitos, y si es verdad estoy desesperado por salir de aquí, ¡que vergüenza!, el general lo noto.

-las cosas se han salido de control en dicha ciudad, y yo tengo la culpa por enviar algunos soldados un tanto deficientes, por eso te he elegido a ti y a otros dos soldados para que vayan cuanto antes.

Saco unas carpetas del cajón de su escritorio abrió una, y me enseño una hoja con la fotografía muy vieja de un tipo joven o al menos eso aparentaba, de cabello lila,con una enorme chaqueta parecía oscura que le cubría la mitad del rostro menos un lunar entra la nariz y el pómulo derecho, unas gafas de un color oscuro brillante que no dejaban ver ni pizca de sus ojos.

-este es el tipo al que buscamos, el topo o mas conocido como The Mole - guardo la fotografía para proseguir.

-que nombre tan extraño, es su apodo verdad.

-naturalmente le llaman así por su habilidad para esconderse y jamás ha sido capturado por la justicia- tosió y prosiguió- tiene la una gran organización dedicada al sicariato, con sucursales en casi toda América, pero lo mas alarmante es que ahora hay niños en este negocio y aparte esta involucrado con el trafico ilegal de armas, la expendición de droga, lavado de dinero y muchos delitos mas.

Auch, ahora entendí porque nunca ha sido capturado, si lo capturan lo encerrarían mínimo de por vida, tras torturas y torturas hasta su muerte.

Estoy seguro que en Happy Tree no esta, por su alto índice delictivo, lo lógico es que se encuentre en una ciudad tranquila, pero uno nunca sabe.

-ve a empacar tus cosas Flippy, pero antes ten esto- me enseño un frasco con pastillas.

-que es esto- pregunte al mismo tiempo que lo tomaba.

-son para la ansiedad…te las doy con la finalidad de que Fliqpy no salga, muy buenas para una persona con estrés post-traumático.

Entonces si es verdad, me voy de este maldito lugar. Me levante de la silla dando un gran salto para abrazar al general con una fuerza que parecía un abrazo de oso.

-gracias general, gracias- dije llorando de felicidad- nunca lo olvidare.

-fli..ppy suel..tamm..me que…mme part..tes en..ddoss.

-disculpe.

-como sea muchacho, empaca tus cosas.

Corrí hacia la puerta.

-Flippy.

-si.

-no te olvides escribir, ya sabes que te considero como el hijo que nunca tuve.

-desde luego, general.

Salí, empaque mis cosas y corrí al helicóptero, con dos soldados mas ahí, no me caían bien por lo que no converse.

Subí y cerré la compuerta y el aparato despego.

Vaya extrañaría a muchas personas, pero ya, estoy cumpliendo un sueño…Fliqpy no hablo para nada, seguro que esta molesto por lo que decidí, y no me importa para nada.

Que me esperara en Happy Tree, algo peor o mejor, cualquier cosa, estoy listo para defender con honor esta misión.


Con esto termino

Espero que haya sido de su agrado

Xfa dejen comentarios ya q escribir me es un poco difícil con mis horarios y les estaré muy agradecida si lo hacen

Con esto me despido

Hasta la próxima, bye a todos ;D