Pecado de amar
Summary: Estaba mal, lo sabían, habían crecido con la idea de que cosas como esas eran inmorales y pecaminosas… pero valía la pena si el pecado era amar.
Disclaimer: Los personajes de TMNT son de sus respectivos creadores. Sin fines de lucro; de fans para fans.
Fandom: Teenage Mutant Ninja Turtles
Advertencias: - Shredder x Splinter (?)
Palabras: 350 (Posible two-shot)
Este Shot de San Valentín va dedicado para Ritsune-San, adoro esta pareja solo porque tú me la mostraste, besos y nos vemos.
Lo miras, él te mira, ambos están librando una batalla mental pues saben los movimientos del otro, lo conoces como la palma de tu mano y él recuerda cada uno de tus movimientos, haces un movimiento ligero y él hace uno contrario al tuyo. Una gota de lluvia cae entre ustedes y comienzan a atacarse.
Se miran, sus rostros quedan muy cerca mientras bloquean el ataque del otro y entonces observas detenidamente esos ojos, son profundos y te atraen, pero no lo sientes correcto, ambos se impulsan para atrás y se vuelven a mirar mientras giran en una circunferencia que sus propios cuerpos han forzado a cumplir solo para no romper el contacto visual.
Vuelven al ataque y tu logras derribarlo en un descuido, te pones sobre él y sujetas sus manos con una de las tuyas, su cola intenta atacarte pero lo detienes, lo miras fijamente a los ojos mientras la lluvia cae sobre ustedes, hace rato que has perdido tu casco y él recibido algunos golpes, de ambos pares de labios salen jadeos de cansancio, solo Dios sabrá cuanto llevan peleando.
Ambos se miran y sienten aquella peligrosa atracción llamándolos, tú eres el primero en acercarte a sus labios pero él termina la distancia y te besa. Un delicioso escalofrío recorre sus espaldas y el beso se vuelve más demandante, más salvaje, más íntimo.
Antes de darse cuenta la lluvia ha desaparecido al igual que sus ropas, miras su cuerpo, es tan único y tan desconocido, lo acaricias mientras sigues besándolo. Él también desea tocarte pero sostienes nuevamente sus manos, te encanta dominarlo y por lo que ves a él le fascina cuando lo doblegas a tu voluntad, se miran de nuevo, la pasión está reflejada en sus ojos.
Se besan con furia y pasión, saben que está mal pero no pueden evitar el deseo que los impulsa, deberías de estar matándolo pero no puedes, lo miras a los ojos y el más oscuro deseo de tu alma te indica que debes de seguir… llegar el límite del pecado y sobrepasar toda razón que pudieran llegar a tener.
Notas de la Autora: No sé por qué lo hice, quizá porque desde hace un tiempo tenía la idea cultivada en mi cabeza, (¡te culpo a ti Ritsune-san!) espero les guste, ¡esta pareja necesita más amor luego de lo que paso en el final de temporada!
¡Nos leeremos luego y no olviden los comentarios!
