Vuela muy alto por Angie Friki Black.

Disclaimer: El universo de Harry Potter no me pertenece sino a J.K Rowling.

Este fic participa en el minireto de abril para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


La cálida brisa del crepúsculo te acaricia suavemente el rostro. La majestuosa visión del sol escondiéndose detrás de las montañas, te deja absorto; te inclinas un poco hacia la derecha para sentir los últimos rayos del sol. Despliegas ambas alas mientras las corrientes de aire pasan a través de tus plumas blancas.

Una pequeña bolita blanca y helada cae en tu pico negro.

Es nieve.

Alzas tus ojos viendo embelesado el caer de los pequeños copos de nieve; la danza que crean es más que etérea. Planeas alrededor de los árboles posándote en uno de una altura bastante prominente, sintiéndote pequeño -aún más de lo que te sientes al estar en tu forma humana-, al ver el hermoso cuadro que se alza frente a ti.

Los árboles secos, empiezan a tomar vida con aquella escarcha blanquecina que se incrusta entre sus ramas.

Suspiras.

Admiras por última vez aquella agradable vista, para después alzar nuevamente el vuelo rumbo al castillo. Vislumbras a Hogwarts a unos pocos pasos de ti; te posas en el marco de una ventana y das un pequeño brinco hacia el piso. Después de unos minutos, estás de regreso a tu forma humana.

Caminas como si nada hubiese ocurrido. Saludando de vez en cuando, a los profesores y alumnos que te topas por los pasillos.

Y te recuerdas a ti mismo, lo que casi siempre le dices a éstos últimos:

"Una de las habilidades más rudimentarias de los magos es la levitación, o la habilidad de hacer que los objetos vuelen"

—Filius Flitwick.

Ya que volar, es una de las pocas cosas mágicas que parecen tan naturales, y a la vez, místicas. Porqué hasta para ti, Filius Flitwick, el mundo de allá arriba, no es un completo misterio.