Los personajes son propiedad de Yusei Matsui, yo solo escribí este pequeño Drabble.


Tiempo de bebé


Karasuma Tadaomi caminaba por los pasillos del Ministerio de Defensa de Japón, totalmente indiferente de lo que sucedía en su entorno. Conforme avanzaba, las personas ahí presentes le deseaban las buenas noches, lo saludaban, le despedían y demás, pero él simplemente no les prestaba atención.

Tratándose de él era normal, ya que nunca había sido muy expresivo o amistoso. Y más desde que había sido promovido a Jefe de Inteligencia del Ministerio de Defensa, que le consumía un poco más de su tiempo.

Llevaba días así, más despistado de lo normal.

Nadie era capaz de saberlo pero, por primera vez, la mente de Karasuma vagaba en otras direcciones que no tenían nada que ver con el trabajo.

Era extraño y antinatural, pero no imposible. Es más, estaba sucediendo en ese preciso momento.

Su mente evocaba aquellos días como profesor de la clase E, la clase del final, con esos problemáticos alumnos que habían resultado con excelentes habilidades para el combate y asesinato.

Desde el primer momento que vio a esos mocosos no estaba seguro de que fueran capaces de convertirse en asesinos del pulpo que amenazaba con destruir la tierra. Pero era lo que había, él los había escogido, y no les quedó de otra mas que cumplir sus condiciones si no querían que sus probabilidades se redujeran a cero.

Eran la única esperanza, y tuvo que confiar en ellos en su momento.

Recordaba todos los problemas por los que habían pasado: la angustia, el miedo, la incertidumbre. Todos esos sentimientos eran un fastidio. Pero por suerte fueron capaces de superarlos gracias a las habilidades y consejos dadas por él y, para que negarlo, Koro-sensei.

Karasuma se admitía a sí mismo que ellos habían sido grandes estudiantes, agradecía haber sido él el que los entrenó y no otro. Sin embargo, extrañaba esa época y no sabía por qué. Podía decir que los añoraba. Cuidar de esos niños era lo más…agradable que le haya sucedido en la vida. Pasar tiempo con ellos, enseñarles técnicas de pelea, practicar para mejorar habilidades… Sí que habían sido buenos tiempos.

El exprofesor suspiró, no logrando dar forma a sus pensamientos.

Subió a su coche y se dirigió a su casa. Era tarde, seguro habría tráfico y no quería preocupar a su esposa.

Su esposa.

Vaya, es cierto, ya llevaba tres años de casado. Tres años desde el asesinato del pulpo, tres años sin ver a sus exalumnos, y tres años de esas extrañas sensaciones que lo invadían a ratos.

No eran emociones negativas. Tampoco las odiaba. Pero no las entendía, no se entendía a sí mismo.

Ahora en ese instante seguía recordando cada uno de esos momentos. Momentos con esos alumnos que eran como sus 'hijos'. Unos hijos a los cuales deseaba ver, hablar y quizá entrenar. ¿Será que los extrañaba a ellos o al entrenamiento?

Karasuma se golpeó la frente, un poco fastidiado.

De repente, y como un rayo, una idea le iluminó el rostro. Era un razonamiento extraño, pero plausible. Y estaba a su alcance... claro, ¿cómo no se le había ocurrido antes?

Con eso en mente, se apremió para llegar a su casa.

.

Cuando abrió la puerta, lo primero que notó fue la elegante sala con un diseño minimalista, todo en orden y en completo silencio. Las luces estaban apagadas, solo la de la cocina permanecía encendida.

Se encaminó a su habitación ahora compartida. Al entrar vio a la rubia sentada frente al espejo, sus cabellos dorados caían como cascada por su espalda, parecía no haberse percatado de su llegada.

Se dirigió a ella con paso firme, totalmente seguro de su resolución. ―Irina. ―le habló con voz grave.

La mujer volteó denotando sorpresa en sus orbes azules, la mirada de su esposo lucía determinante.

―Tengamos un hijo.

―¿¡Qué?!―los ojos de la exasesina se abrieron como platos.


Nota:

Me imaginé a Karasuma con una gran nostalgia por sus exalumnos, y al final decidiendo que lo mejor es tener un hijo para pasar tiempo con él, entrenarlo y así xD Yo en serio pienso que él despertó su instinto paternal con la clase E("qué padre tan adorable eres" dijo Bitch-sensei xD) Aunque creo que por su trabajo (de ambos) sería un poco difícil cuidar a un bebé, y también creo que tres años de casados es apresurado, pero bueh…es un fanfic al fin y al cabo, yo lo considero un What if...

Es mi primer fanfic en este fandom y espero que no haya quedado raro u OC. A mí no me termina de convencer, porque la idea principal era relatarlo en primera persona y quizá hubiera quedado más entendible. :c En fin, este fue el resultado.

Pd. espero les haya gustado. Viva el KaraIri! :3

Saludos.