Aviso especial: Este fic participa en el reto Regalos de San Valentín del foro La Aldea Oculta entre las Hojas.

Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.


Para ti, papá

.

.

.

Una pequeña niña de corto cabello azul oscuro, grandes ojos azul cielo y dos graciosas marcas en cada mejilla. Se encontraba corriendo por la aldea de un lado a otro. Todo el mundo observa extrañado, ya que es raro ver a la tranquila Himawari Uzumaki corriendo como su padre a esa edad. Una de sus mejores amigas al ver el alboroto, se acercó a preguntar qué le pasaba.

– Oye, Himawari ¿qué haces con todas esas cosas?– pregunto curiosa Sarada Uchiha.

– Hola, Sarada-chan. Sólo estoy preparando mi regalo de San Valentín– respondió con una gran sonrisa igual a la de su padre.

– ¿Quién es el afortunado?.

– Es un se-cre-to.

– Dame una pista, por favor.

– Sólo te diré que tiene el cabello amarillo y ojos azules– contestó inocentemente. Sarada se imagina a Inojin Yamanaka, él es un chico raro que lee libros más raros, pero en fin, no puede juzgarla. Ya que a ella también le gusta un rubio idiota, que se la quiere dar de genial, pero no le va porque es un completo DOBE.

– Suerte– desea con sinceridad.

Himawari va a casa, donde pide ayuda a su madre con uno de sus regalo. Ella curiosa le pregunta para quién es, cuando la pequeña le respondió la ojiperla se emocionó mucho y le ayudó a preparar los chocolates. Al finalizar, la pequeña Uzumaki lleva todo a su habitación para terminar de preparar su sorpresa

Al día siguiente, Himawari se levantó entusiasmada, se arregló y le pidió a su mamá que la llevara a la torre Hokage. Allí le espera la persona que más ama y admira. Le pidió a su madre que la dejara sola, Hinata asintió y se fue. Toco la puerta, al escuchar "pase" ella entro. El Hokage sonrío abiertamente al verla, pero esta se borra cuando ve el paquete.

– Hola Himawari ¿qué haces por aquí? ¿para quién es ese regalo?– preguntó celoso, ya que él se aseguró que nadie se le acerque a su pequeño girasol y la corrompieron. El susodicho se la verá con la ira del Hokage.

– Es para la persona que amo con todo mi corazón, él es mi héroe. él juega conmigo, me lee cuentos, me abraza cuando tengo miedo, espanta a los fantasma de mi armario y con él me gusta pasar, aunque a veces no se puede – hizo una pausa– toma papi, es para ti. Te amo con todo mi corazón– Naruto se emocionó y la abrazó con fuerza. La sentó en sus piernas y abrió el regalo. Hay un cuadro de fotos donde salen ella bebé acostada en su estómago y ambos están durmiendo, la foto está enmarcada con macarrones y flores. Chocolates y una carta, que al leerla se le salieron las lágrimas.

– ¿Papi no te gusto?– pregunto al ver las lágrimas de su padre.

– Si mi amor, es el mejor regalo que me han dado– respondió y volvió a abrazarla.

Fin.