Disclaimer: Twilight, demás libros y todos sus personajes pertenecen a Stephanie Meyer. Este fic es hecho exlcusivamente para el entretenimiento, y no tiene fines lucrativos.
TIEMPO
Las antorchas encendidas que colgaban de las paredes apenas hacían visible el enorme pasillo por el que caminaba, la poca visibilidad a causa de la insuficiente luz provocada por las llamas no era problema para ella, ni para el séquito que la seguía. Conforme se adentraba en aquel inmenso pasillo colocado debajo de las calles de Volterra su mente intentaba preveer lo que sucedería una vez llegada frente a las inminencias de su mítica raza. Tres colosales personajes emitirían el dictamen que determinaría si sus 58 años de confinamiento en la ciudad Italiana terminarían justo en este mismo momento o si el tiempo impuesto por su familia había sido insuficiente para pagar su condena.
El pasillo era cortado por una puerta de madera con exquisitos tallados, ésta pronto se abre permitiéndole el paso, una vez dentro, observa de reojo la estructura parecida a un coliseo, sin embargo éste era indiscutiblemente pequeño y techado, frente a ella y a varios metros por encima del suelo y sobre lo que parecía ser el podium se encontraban tres hombres.
Dio unos pasos hacia el frente permaneciendo justo en medio del magnífico lugar y a la merced de las miradas y susurros que se generaban en torno a ella.
- Bella Swan, fuiste procesada y sentenciada bajo el crimen de traición por haber puesto a tu familia, a tu raza al descubierto de los ojos de nuestro enemigo por naturaleza… a un lycantropo, situando nuestra existencia al peligro y merced de aquellas bestias...
Bla, bla bla, eso era historia vieja, vieja, esa palabra le daba un toque de ironía dado que es un ser inmortal, 58 años era poco comparado a la eternidad que le aguardaba, pero ese tiempo era suficiente como para albergar aquel sentido de vacío que provocaron esos años en ella.
Sin que nadie lo notara sonreí levemente, a mi mente llegaron varios recuerdos, podía verlos como si todo ocurriese en este mismo instante.
Eran los años XX, conocida también como los "Años locos", debido al optimismo una vez terminada la I Guerra Mundial, en ese tiempo me encontraba en Kansas, poco después de mi iniciación como un ser inmortal, descubrí algunos de los terribles placeres de mi raza, sin embargo la no-vida que llevaba y aquellas que había arrancado a diestra y siniestra convirtieron mi existencia en algo caótico, cosa que no comprendí hasta ahora. En mi búsqueda por saciar mis instintos, viajé hasta Texas, donde fui acogida por una familia, que como yo era inmortal, en mi corta estancia conocí a un personaje un tanto peculiar, su nombre Billy Black. Jamás me imaginé lo que pasaría después. El tiempo creó lazos entre los dos, yendo más allá de una amistad, para mi infortunio… nos enamoramos¿quién iba a pensar que me enamoraría de mi presa?, mantener mis instintos a control fue demasiado difícil mas no imposible. Sin embargo jamás imaginé lo que sucedería después de nuestra rutinaria caza al anochecer. Cerca de saciarme con la sangre de una de mis víctimas fui asechada por algo escondido entre la oscuridad, a fin de evitar una innecesaria batalla intenté escabullirme, pero era rápido, con tenacidad me dio alcance, se lanzó sobre mí y ambos caímos por una pendiente, fue cuando lo descubrí, Billy Black guardaba en sí mismo el secreto de generaciones, en su sangre corría el gen más aborrecible para seres como yo… pues él pertenecía la especie de los licántropos, o como son vulgarmente llamados "hombres lobo", claro estaba que no fui la única que descubrió algo esa noche, al llegar a suelo plano hábilmente se irguió en dos patas listo para arremeter en mi contra; el claro de luna que se filtraba entre los árboles iluminó nuestros cuerpos; sorprendido por lo que sus ojos veían el licántropo dio un paso atrás, confiada por el acto di media vuelta pues quería evitar a toda costa el perder lo que con tanta pasión había conseguido, pero una voz exclamando mi nombre me hizo girar, mis ojos no daban crédito a lo que veían; fue la primera y última vez que observe la conversión que ellos realizaban para volver a la normalidad; frente a mí se encontraba Billy Black.
Corrí lo más rápido que pude, pero eso parecía no afectarle, pues con paso firme lograba darme alcance pudiendo detenerme, intentó razonar conmigo, pero yo no podía, o más bien no quería hacerlo, una cosa era enamorarse de un humano, otra de un ser como lo era él, sin embargo una vez más me rendí ante él¿qué mas podía hacer?, él era mi debilidad, aquella parte humana que aun quería mantener con vida a costa de todo; las cosas iban a ser complicadas, aun más de lo que ya lo eran, pero decidimos juntos de ser necesario enfrentar lo que viniera y si era irremediable llevar las consecuencias hasta el límite; nuestra relación duró un par de años más, pero como todo lo que inicia, esto tenía que terminar, para mi tragedia fue de la forma más dolorosa, un vampiro de la región aledaña descubrió nuestro secreto y nos entregó, obviamente ninguno tuvo un poco de comprensión hacia nosotros; sabía cuáles eran las consecuencias, más no cuál elegiría, bien podrían haber sido la muerte para ambos, o la muerte para él y el exilio para mi, también existía la posibilidad que me consignaran ante los Vulturi y ellos dictaran mi destino; para mi suerte la hermandad que había formado con ellos me permitieron apelar por el destino de ambos, fue que cambié mi libertad por la de él, se me obligó a borrarle todo conocimiento de mi existencia y el secreto que mi familia tanto guardaba, y yo tuve que partir en exilio hacia la ciudad de Volterra, en Pisa, Italia, donde tendría que permanecer cerca de seis décadas bajo la disposición de los Vulturi.
Su mente regresó al presente con el simple propósito de escuchar las últimas palabras del Vulturi.
- … Isabella, quedas en libertad.
Hooooola a todos!!!! ps es la primera vez q dejo x acá un fic d este maravilloso libro, espero les haya gustado el prólogo.
Este fic fue creado entre mi sis Pali y su servidora Pandora no Rea.
En fin, espero sus comentarios!!!!
